¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lugano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monte San Salvatore

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monte San Salvatore recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lugano cerca de Monte San Salvatore ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monte San Salvatore que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monte San Salvatore
    A 1,3 km en Lugano
    Hotel Suitenhotel Parco Paradiso
    El Parco Paradiso es un contemporáneo hotel de cuatro pisos ubicado 100 metros de la montaña de San Salvatore y 200 metros de las orillas de Lago Lugano. Posee 65 habitaciones en donde se destacan la decoración moderna mediterránea y el mobiliario. Casi todas las habitaciones tienen balcones o terrazas. Todas incluyen la televisión de cable, reproductores de dvd, de cd, y la alta velocidad en su conexiones a Internet. También cuenta con teléfonos y minibarras. Los cuartos de baño son equipados con trajes, zapatillas, combinaciones de ducha/tina y artículos de aseo. Los invitados enérgicos pueden nadar en la piscina cubierta o disfrutar de un juego sobre la cancha de squash.
    200,55
    A 1,7 km en Lugano
    Hotel Du Lac Lugano
    Sus orígenes remontan al año 1920 desde entonces fue gestionado por tres generaciones. El hotel fue completamente reconstruido en 1964, inaugurando una piscina y un complejo deportivo. El hotel cuenta con unas increíbles vistas a la bahía de lugano, en Suiza. Cuenta con habitaciones equipadas a full, con aire acondicionado, televisión, baño privado, y acceso a Internet. Cerca del casco antiguo de la ciudad y rodeado por famosos museos y tiendas reconocidas.
    A 1,9 km en Lugano
    Hotel Villa Principe Leopoldo
    Este complejo se encuentra acantonado en una majestuosa residencia que ha sido transformada en un prestigioso hotel. Se erige en la cima de la mítica colina Golden, desde donde se podrán obtener vistas panoramicas de toda la ciudad y de su entorno netamente natural. Su atención es calida y amigable, y cuenta con todos los amenities necesarios para una estadía de confort.
    211,46
    A 2 km en Lugano
    Best Western Hotel Bellevue au Lac
    Hotel Bellevue au Lac es una joya tradicional. Está situado a la orilla del lago Promanade del lago de Lugano. Posee un bello restaurante donde usted y su familia pueden disfrutar de una deliciosa comida italiana como también de un amplio menú de comida internacional. Este hotel es la perfecta elección para pasar sus vacaciones, tanto en familia como para alojarse en un viaje de negocios. Sus instalaciones lo harán sentir cómodo como en su casa.
    154,40
    A 2 km en Lugano
    Hotel Splendide Royal
    El Hotel Splendide Royal es un hotel de lujo de 5 estrellas que se encuentra ubicado al sureste de Suiza en Lugano. Este elegante hotel dispone de 47 habitaciones Deluxe, 39 habitaciones superiores, 4 Junior Suites y 3 Suites completamente acomodadas con todos los detalles imaginables. Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: servicio de niñera, servicio de habitaciones 24horas al día, restaurante con comida mediterránea, conexión a internet... Hotel Splendide Royal tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en la calle principal de Lugano, junto al bello lago Ceresio y cercano a otros sitios de interés como el castillos de Bellinzona, el monte San Salvatore o el Monte Brè.
    273,01
    A 1,6 km en Lugano
    67,41
    A 1,6 km en Lugano
    A 1,7 km en Lugano
    80,89
    A 1,7 km en Lugano
    143,25
    A 1,7 km en Lugano
    139,20
    A 1,7 km en Lugano
    88,48
    A 1,7 km en Lugano
    128,89
    A 1,7 km en Lugano
    97,10
    A 1,7 km en Lugano
    75,84
    A 1,9 km en Lugano
    116
    A 2,1 km en Carona
    63,21
    A 2,2 km en Carona
    80,07
    A 2,2 km en Carona
    A 2,3 km en Carona
    167,14
    A 2,1 km en Melide