¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mingun?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monjes de Mingun

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monjes de Mingun recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mingun cerca de Monjes de Mingun ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monjes de Mingun que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Monjes de Mingun

    Top 1
    garden hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Mi autobús, que teóricamente llegababa a Mandalay a las 7, llegó a las 4, y a esa hora mis dos opciones de alojamiento, la Royal Guest House y el hotel Nylon, estaban llenos, por lo que el Garden, vecino al Nylon, era la única opción. Me dieron una habitación en el quinto piso, sin ascensor, al menos era tranquila, y tuvieron el detalle, como me iba a las 4 am del día siguiente, de cobrarme sólo 1 noche. El desayuno es bastante bueno
    Top 2
    mandalay city hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 3
    hotel mandalay view inn
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 4
    mandalay swan hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    El Hotel Swan Mandalay esta en el centro de la ciuad,enfrente de la muralla del Palacio Real. Es un tres estrellas cómodo y servicial y como he dicho antes muy bien situado.El desayuno es aceptable ( Buffet) y las habitaciones por lo menos la nuestras son amplias y limpias,o sea no se puede pedir mas. Si quieres mas lujo justo al lado hay un hotel de 5 estrellas,todo depende de tu bolsillo
    Top 5
    et hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    El hotel ET Hotel está regentado por una familia de origen chino. Como en la mayoría de alojamientos de bajo presupuesto de Myanmar (Birmania) no cuidan los detalles de la limpieza de las esquinas, etc., pero en general se trata de un hotel limpio, con un desayuno correcto y con un precio bajo para lo que es Mandalay. Pagamos en abril del 2009 10.000 kyats (unos 10 $) por una habitación doble con desayuno incluido y baño dentro de la habitación. Había gente que pagaba 4.000 kyats por una habitación individual en la azotea, con baño compartido. La situación del hotel es bastante céntrica, pero la verdad es que eso importa poco, pues en la ciudad de Mandalay no hay muchas cosas que hacer.
    Top 6
    hotel by the red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    No muy lejos del Palacio de Mandalay y de la avenida que lleva a la colina de la ciudad se encuentra este pequeño hotel boutique. Ubicado en una barrio residencial, nada más entrar está la cuidada piscina y a la derecha el edificio de habitaciones donde el suelo está tan limpio que casi da pena pisarlo. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todo lo que se puede necesitar para pasar unos días en un hotel en el que todo son atenciones para el cliente. A media tarde se ofrece un cóctel y hay un buen restaurante que nosotros solamente utilizamos para desayunar.
    Top 7
    hotel yadanarbon
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 8
    hôtel red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 9
    shwe taung tarn hotel
    Hoteles en
    Monywa
    Pese que al staff de este hotel resultó ser muy seco y poco amigable, no tenemos queja alguna de las habitaciones. Limpias, tranquilas, con aire acondicionado y wifi. La localización también es buena ya que se encuentra cerca de la gran pagoda y del mercado nocturno. Es muy fácil encontrar un buen sitio para cenar/comer sin tener que caminar mucho. El precio en tuktuk desde la estación de bus hasta el hotel es de 500 kyats.
    Top 10
    golden dream hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 11
    the hotel by the red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 12
    hotel aureum palace bagan
    Hoteles en
    Bagan
    Visitar Bagan es un regalo para el viajero. Pero si además te alojas en este hotel es regalo es doble. Se puede elegir entre habitaciones o villas. Nosotros elegimos una de estas últimas con vistas a un lago tras el cual podíamos ver directamente alguno de los templos de Bagan. La piscina es otro de esos lugares mágicos en el que mientras te bañas disfrutas de la magia que te rodea. Lo único malo es que está lejos de todo, y si quieres salir a cenar te cuesta más el transporte que la cena en el propio hotel
    Top 13
    gandamar myaing hotel
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Top 14
    grace hotel 2
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    En el mismo centro de la ciudad birmana de Pyin Oo Lwin, enfrente de la conocida cafetería Golden Triangle, está esta pensión para viajeros con bajo presupuesto. Grace Hotel 2 no tiene grandes lujos pero la habitación es muy correcta para los 12 dólares que se pagan por ella incluyendo desayuno. Como suele refrescar en la ciudad, las camas cuentan con mantas y la ducha tiene agua caliente. El servicio no habla mucho inglés y no son demasiado agradables. Además, alquilan bicicletas por un dólar para explorar las preciosas casas coloniales de sus alrededores.
    Top 15
    antiguo hotel croxton
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Uno de los edificios más bonitos de Pyin Oo Lwin es este antiguo hotel de la era colonial de la ciudad. De ladrillo rojo y rodeado por un bonito jardín, actualmente ya no alberga ningún hotel y no se puede visitar por dentro. Sin embargo, la visita merece la pena ya que fuera podrás encontrar algunos de los coches de caballo de la época que siguen en uso.
    Top 16
    hotel candacraig
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Aunque actualmente es un hotel, este edificio colonial fue el antiguo British Club, donde se reunían los británicos que vivían en Pyin Oo Lwin para tomar el té o jugar un partido de tenis. Cuando el hotel vuelva a abrirse (estaban renovándolo) se podrá visitar su interior. Aún así, merece la pena ir para ver la preciosa fachada de ladrillo rojo, los jardines y el ambiente que suele haber en la pista de tenis, a la que van los locales a practicar.