¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alzira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monasterio de la Murta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monasterio de la Murta recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alzira cerca de Monasterio de la Murta ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monasterio de la Murta que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monasterio de la Murta
    A 6,2 km en Favara
    Hostal Virginia
    El Hostal Virginia se encuentra ubicado en plena localidad de Favara, en la provincia de Valencia. El Virginia dispone de 36 habitaciones totalmente acomodadas, que se separan en 4 habitaciones simples, 4 triples, 4 cuádruples y 24 habitaciones dobles. Todas con balcón, tv, aire acondicionado y baño propio. Este hostal cuenta con un servicio de 24 h de bar, restaurante, cafetería, pizzería y chocolatería. Dispone de Wi-Fi en todo el hostal. Desde el establecimiento podrá disfrutar de las preciosas y conocidas playas de Cullera, que tan solo están a 4 km. Está cerca de la A-7, por donde llegará a Gandía (20 km) y Valencia (45 km),
    22
    A 6,3 km en Favara
    Hotel Llum Blava
    El Hotel Llum Blava se localiza en el municipio de Favara, a 10 km de la playa. Cuenta con 61 habitaciones que disponen de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, cunas, acceso a internet, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y minibar. El establecimiento ofrece ascensor, sala de conferencias, restaurante, cafetería, bar, recepción 24 horas, fax, salones sociales, juegos infantiles, zona ajardinada, terraza, parking, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 9,6 km en Sueca
    Hotel Ciudad de Sueca
    El hotel Ciudad de Sueca se encuentra ubicado en Sueca a pocos Kilómetros de Valencia. Este hotel dispone de espaciosas habitaciones completamente equipadas con baño y terraza privados, Tv, servicio de toallas, secador... Pensado para disfrutar de sus vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad como parking privado, Wi-Fi y restaurante y cafetería donde pdorá degustar los platos típicos de la zona. Ciudad de Sueca es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este acogedor hotel que tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a pocos escasos Kilómetros de la paradisíaca zona costera del Mareny de Barraquetes, el Perelló... Además de los diferentes puntos de interés de Sueca como el museo del Chocolate.
    41,66
    A 10,5 km en Cullera
    Hotel Carabela 2
    El hotel se encuentra a escasos 200 metros de la Gran Bahía de Cullera,Valencia. El Hotel Carabela 2 dispone de habitaciones totalmente equipadas, todas ellas exteriores y la mayoría con amplias. El hotel fue reformado íntegramente en el año 2005. Durante su estancia en Cullera podrá visitar el Castillo de Cullera, la Iglesia de los Santos Juanes y sus playas. Por la situación de Cullera, a tan sólo 38 km de Valencia, podrña disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia Capital, así del Parque Temático “Terra Mítica”.
    37
    A 7,5 km en Carcagente
    48
    A 10 km en Cullera
    Apartamentos Milenio
    El Apartamentos Milenio son apartamentos con vistas al río y a las montañas en Cullera. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 2 o 3 dormitorios, cocina, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música.El bar-restaurante sirve tapas y cocina regional.Las largas playas de arena de Cullera están cerca del Milenio.Cuenta con 7 habitaciones.
    65
    A 7,1 km en Alzira
    49
    A 10,7 km en Cullera
    35
    A 9,1 km en Sueca
    Fernandet
    Dentro del termino municipal de Sueca, encontramos un gran litoral que se divide en muchas zonas con nombre propio. Entre otras, las más famosas son El Perelló, Les Palmeres, El Mareny de Barraquetes, El Mareny Blau y El Mareny de Vilxes. Estas zonas son grandes, con gran oferta en bares, restaurantes, heladerías típicas y muy buenas, pubs, discotecas, supermercados, etc, etc. Pero la zona de la que hablo es Fernandet, situada a 5min a pie de Les Palmeres y a 20 min a pie de El Perelló. con un paseo marítimo ¡Precioso! y extenso. La casita de la que hablo se encuentra a 20 metros escasos de la playa y de un supermercado con todo lo necesario, hasta pan hecho por ellos al día. La ofertan por 50€ al día y 10€ más suplementarios por persona y día, tiene 2 habitaciones, un salón comedor amplio, una amplia cocina, un amplia terraza y un cuarto de baño con todo lo necesario. Se pueden quedar perfectamente una familia de 4 o 5 personas. Está muy limpia y con todo lo necesario. A nosotros nos gustó mucho por el encanto de la zona y la tranquilidad, ni un turista, puesto que esta es una zona donde veranea la gente de la zona. No hay hoteles. Se duerme muy tranquilamente y si quieres fiesta o buenos restaurantes, en 5 min estás. También está solo a 20km d Valencia capital y 10 de El Palmar, el típico pueblo de la Albufera Valenciana, con su bosque, su campo de golf y sus playas Vírgenes. Tiene buenas conexiones con el bus. Telf. +34 652 796 399.
    A 7,6 km en Polinyà de Xúquer
    Casa Rural Casa De La Tia Lola
    Casa rural muy recomendable. Buen trato. limpia y acogedora. desde allí hasta la playa de Cullera, tan solo 20 minutos. Población tranquila de no mas de 3000 habitantes.
    A 7,7 km en Polinyà de Xúquer
    Casa Rural Laia
    El único problema es que si quieres ir allí, reserva con mucho tiempo, como los puentes y festivos nacionales. Por lo demás genial, y el pueblo, muy acogedor y tranquilo. Tienes la playa cerca y Valencia a media hora en coche.
    A 3,2 km en Llaurí
    Casa Rural Sansofi
    La Casa Rural Sansofi se encuentra en una finca familiar al pie de la Sierra de Corbera, en un valle abierto al mar. Es una casa de 3 dormitorios dobles, salón con chimenea, comedor, baño, cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, cafetera exprés, batidora, utensilios y menaje. Tiene una capacidad máxima para 6 personas y cuenta con piscina individual con ducha exterior y barbacoa.
    A 3,3 km en Corbera
    Casa Rural La Torreta
    La Torreta está ubicada frente al gran Castillo medieval. Se encuentra en la Villa y Honor de Corbera, en la ladera de la montaña del valle encantador La Murta, del rio Xúquer. La conocida Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia se encuentran a tan solo 35 kilómetros del establecimiento. El lugar está equipado para darle las comodidades que usted necesita.
    A 10,2 km en Sueca
    Hotel Ariane
    Se trata de un Hotel de 1 Estrella en la localidad de Sueca provincia de Valencia. El edificio se encuentra equipado con todas las comodidades, tales como: Admite Perros, Admite Tarjetas, dispone de Ascensor, Bar, Garaje y Parking, un precioso Jardín, Servicio Médico, Parque Infantil, canchas de Squash y Tenis, entre otros servicios adicionales.
    A 7,5 km en Polinyà de Xúquer
    Casa Rural Villa Milagro I Y Ii
    Alojamiento rural equipado con todas las comodidades que los huéspedes de hoy en día necesitan para pasar una estancia placentera. Esta Casa Rural está montado en una antigua Masía que ha sido certificada por la Conselleria de Turismo. Villa Milagro está situada en el término de Polina del Júcar, a unos treinta y cinco kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Ribera.
    A 7,6 km en Polinyà de Xúquer
    Ca l´Andreu
    EL alojamiento Ca l´Andreu, se encuentra en el municipio de Polinyà de Xúquer. El establecimiento ha sido recientemente refaccionado para brindar uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Todos sus rincones fueron rediseñados con exquisito gusto en donde se mantienen en óptimas condiciones y se cuida el más mínimo detalle. Cuenta con una arquitectura tradicional de la zona.
    A 8,2 km en Carcagente
    Casa Rural L´hort De La Iaia
    Esta es la palabra que mejor define esta casa, Tranquilidad. Tú tendrás la suerte poder despertarse frente un mar de naranjos y poder desayunar a la sombra de la higuera. La decoración es muy acogedora y correcta. L´Hort de la Iaia es una casa rural típica de la huerta valenciana, consta de 4 habitaciones dobles con baño y TV. Además posee sala de lectura, Barbacoa - paellero, piscina, todo en 16.000 m2 de cultivo ecológico de naranjos .
    A 6,8 km en Alzira
    37
    A 10 km en Crans-Montana
    A 10,4 km en Simat de la Valldigna
    Actividades en Alzira y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (238)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (5)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (3)
    50
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Civitatis
    60
    Otras tipologías de alojamiento