Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Meis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monasterio de Armenteira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monasterio de Armenteira recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Meis cerca de Monasterio de Armenteira ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monasterio de Armenteira que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monasterio de Armenteira
    A 4,1 km en Meaño
    Hotel Quinta de San Amaro
    Esta quinta es un pequeño hotel de 14 habitaciones donde descansar en pleno campo gallego, situado a pocos kilómetros de Vilagarcia de Arousa, Sanxenxo y de O Grove. La calidad de la habitación es digna de un 4 estrellas, con unas habitaciones amplias y sobre todo muy luminosas, al tener un gran ventanal de lado a lado de la pared. La cama es muy cómoda, así como toda la habitación. En cuanto al baño, es moderno y cómodo, con buenas amenities, zapatillas de diferentes tallas, secador de pelo, e incluso albornoz. El desayuno, incluido con la habitación, es muy bueno, con variedad de frutas y bollería (buenísimos los croasanes), así como zumo de naranja natural. La quinta dispone de piscina, restaurante propio, biblioteca, salón, un hórreo - spa en el que relajarse, tumbonas, y unas pequeñas areas para leer y esparcirse. En definitiva, un lugar ideal, cuyo precio por habitación doble es a partir de 90€. Lo único malo que le encontré es que el wifi no iba del todo bien.
    61,86
    A 4,1 km en Poio
    Hotel Rosalia de Castro
    El hotel fue renovado en 2004 y se encuentra en Poio, a 4 km de Pontevedra, muy cercano al Monasterio de San Juan de Poio (1664 m), al pueblo histórico de Cambarro (845 m) y a las playas de Canteira (1,5 km) y Lourido (2,5 km). Para disfrutar del Hotel Rosalia de Castro, éste posee una piscina-jacuzzi y solarium, cafetería con terraza, comedor con self-service, salón con TV y ordenador (Internet), parking y masajes terapéuticos. En cuanto a las habitaciones, dispone de dobles y triples, con baño, calefacción TV LCK, teléfono y algunas con terraza o salón. Están distribuidas en 3 plantas con fácil acceso gracias al ascensor. El servicio se completa con régimen alimenticio, servicio de habitaciones, lavandería y cobros con tarjeta de crédito.
    25
    A 3,7 km en Meaño
    Apartamentos Dena
    Ha sido un verano genial, nos recorrimos casi toda Galicia y estuvimos alojados en Apartamentos Deba: genial, limpio, tranquilo y buena gente. Repetiremos.
    A 4,4 km en Pontevedra
    Casal de Folgueiras
    La Casa de Folgueiras es sin dudas un excelente sitio para desconectarnos de la rutina. Se encuentra en la localidad de Pontevedra, y cabe destacar que cuenta con un bosque propio de gran extensión. Para los amantes del golf a tan solo 8 kilómetros se encuentra el campo y para quienes gustan de la buena comida, en su comedor se pueden degustar platos de recetas típicas de la región.
    38
    A 4,9 km en Combarro
    Hotel Stellamaris
    El Hotel Stellamaris(Combarro) se encuentra ubicado en la playa de Combarro, presenta una decoración suave, vistas a la bahía y conexión inalámbrica a internet gratuita.El hotel cuenta con un cercano campo de golf.En sus instalaciones hay un agradable bar.Tiene una disponibilidad de 35 habitaciones. Brinda Servicio de lavandería, Fax y fotocopiadora.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas del hotel.
    58
    A 3,9 km en Meis
    25
    A 4 km en Meaño
    69
    A 4,1 km en Cabanas
    45
    A 4,4 km en Poio
    25
    A 4,6 km en Combarro
    15
    A 4,7 km en Poio
    49
    A 4,8 km en Poio
    45
    A 4,8 km en Combarro
    44
    A 4,8 km en Poio
    Casa Rural A Rega
    A Rega es una casa de construcción tradicional en piedra, que se encuentra situada a pocos metros de la playa, rodeada de verde y maravillosas vistas a la Ría de Pontevedra. Consta de 7 amplias habitaciones con baño, 4 de ellas en suite, con salón independiente, televisión y demás instalaciones para brindar el mayor confort posible. Es de ambientes amplios y acogedores.
    A 4,7 km en Pontevedra
    Hotel Combarro
    En el corazón mismo de las rías baixas, se encuentra el Hotel Combarro. Está situado en el centro de Poio (provincia de Pontevedra), a 300 metros de Combarro, pueblo declarado de interés histórico-artístico. Su privilegiada situación permite llegar a cualquier punto de interés en corto tiempo. El clima suave y cálido, las grandes playas de aguas cristalinas, su gastronomía, sus fiestas y el carácter cordial de sus gentes son un aliciente a la hora de acercarse a las Rías Bajas. Cuenta con 30 habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono directo, y tv. Además de piscina exterior y parking gratuito. Os animo a visitarlo!
    A 4 km en Meaño
    Hotel Cova de Areas
    Cova de Areas es hoy día un complejo turístico que en otro tiempo fue "molino" pero totalmente reformado para albergar un hotel con todas las comodidades en un entorno incomparable, enclavado en la Ruta de los Molinos. Este molino lo descubrí por casualidad, como tantos otros rincones, haciendo la ruta de los molinos de Meaño en su última fase, a su paso por el río da Chanca. El hotel estaba cerrado así que solo pude verlo por fuera y tenía muy buena pinta como podeis ver en las fotos, a pesar de que el día estaba un tanto nublado. En la pequeña subida y en la parte derecha del hotel se encuentra la piscina y del otro extremo un pequeño merendero y algunos molinos.
    A 4 km en Chancelas
    A 4,1 km en Poio
    A 4,6 km en Poio
    A 4,9 km en Poio
    Lo más reservado en Meis y cerca
    Civitatis
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    19
    Civitatis
    18
    Inspírate con las mejores listas de expertos