¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mirambel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mirambel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mirambel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mirambel cerca de Mirambel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mirambel que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mirambel
    A 598 m en Cantavieja
    Hotel Spa Balfagon
    Este lugar lo conozco hace muchos años, curiosamente me tuve que quedar a pasar una noche de fin de año en el debido a la nieve, ya que nuestra pretensión era llegar a Albarracín, pero salir de allí era imposible. Ahora es un Hotel SPA con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, provincia de Teruel, recientemente galardonado con el premio al mérito turístico. Totalmente renovado y reformado en el 2008, refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera. Cuenta con un total de 46 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas y de categoría superior, cada una de ellas tiene nombre propio. Desde aquí es posible conocer preciosos paisajes y lugares del Maestrazgo de Teruel. Ofrecen servicio de masajes, spa privado, hay sala de fiestas y una contundente gastronomía, un lugar para recomendar.
    A 13,3 km en Olocau del Rey
    Hostal Meson Del Rey
    Este lugar está frente a la imponente iglesia parroquial de la localidad, y ofrece además de comida casera en su restaurante, 32 plazas en su hostal por unos 20€ por persona. Consta de 11 habitaciones de las cuales 4 son abuhardilladas teniendo la particularidad de que cada habitación se conoce con el nombre de un paraje emblemático de la localidad. Además de este hostal también tienen una casa rural, la casa del tío Juan, la casa está dividida en tres pisos, en la planta baja se encuentra la entrada, con el suelo empedrado al igual que las paredes, la cual esta decorada con utensilios típicos de la labranza, la planta está dividida en dos apartamentos abuhardillados,con las paredes y techo de madera, los cuales tienen una estancia diafana la cual engloba una cocina(totalmente equipada)y el comedor, con un sofá cama, un cuarto de baño y una habitación con una cama de matrimonio, aunque por su dimensión puede ponerse incluso dos supletorios si es necesario.
    A 9 km en La Iglesuela del Cid
    Hotel Hospedería Palacio de la Iglesuela
    Este hotel pertenece ahora a la red de Hospederías de Aragón, y ocupa un edificio histórico, el majestuoso palacio Matutano-Daudén, situado en el centro de la bonita localidad de Iglesuela del Cid, es el lugar ideal para una escapada relajante. Las montañas de la Sierra de Maestrazgo proporcionan el ambiente ideal para descansar y conocer encantadores pueblos de origen medieval. El Palacio Matutano-Daudén, del s. XVIII, destaca por la escalera central del vestíbulo, que aún presenta el pasamanos original testigo del paso de los numerosos habitantes y huéspedes que se han alojado en el edificio. Su carácter imponente se observa en los arcos, la escalera, las habitaciones, sus numerosas antiguedades y las salas. Un lugar de lo más recomendable aunque escaso de personal dados los tiempos actuales. pd: la cena de la media pensión y su desayuno son absolutamente mejorables, no puedo dejar de comentarlo.
    A 247 m en Cantavieja
    A 11,6 km en La Cuba
    El Cantón Rural
    El entorno es tranquilo y aislado, en plena sierra turolense. La recepción por parte del padre y la hija vestidos al modo tradicional, de lo más afable. Tienen ganas de agradar y mimar al cliente. El edificio además del recomendable restaurante, alberga siete habitaciones dobles que están organizadas en grupos con zona de estar común por si quieres ir en familia o con un grupo de amigos. Una delicia dormir con la ventana abierta oyendo los grillos y algún ave rapaz, nada más, eso si, solo es posible hacerlo en verano. Una pena que la cama sea de 135m y que la habitación haya quedado algo pequeña, en el armario cabe poca cosa, por lo demás muy recomendable.
    A 13,3 km en Olocau del Rey
    A 138 m en Cantavieja
    Casa Daudén
    La Casa Daudén(Cantavieja) se encuentra en el centro del casco antiguo de Cantavieja, en una casa centenaria restaurada.La casa está formada por un salón y 3 habitaciones dobles.Cada una de ellas dispone de un baño y de un espacio para descansar o ver la televisión.El salón dispone de una chimenea.La ciudad de cantavieja se sitúa en la confluencia de las serranías de Gudar y Maestrazgo.
    A 152 m en Cantavieja
    Casa Rural Casa Sara
    Casa Sara se encuentra próxima a la Plaza Porticada y al Museo de las Guerras Carlistas. Fue rehabilitada mimosamente, conservando en su interior de paredes de piedra, techos altos de madera, decoración rústica con mobiliario y enseres antiguos. Esta casa rural está situada en el casco urbano y posee un conjunto de comodidades que los huéspedes mas exigentes sabrán agradecer.
    A 188 m en Cantavieja
    Casa Rural Casa Vidal
    Se trata de una vivienda que está ubicada en la antigua muralla que cerraba la localidad conservando uno de sus torreones con aspilleras. Ha sido recientemente restaurada, guardando estilo rústico tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Tiene dos fachadas de piedra, y sus interiores tienen toda la comodidad que se necesita en la actualidad.
    A 8,4 km en Mirambel
    Casa Rural las Moradas del Temple
    (1)
    Solamente recibirnos ya sábiamos que habiamos acertado en la elección para vivir una experiencia inolvidable. La casa es un encanto de trabajo de restauración. Todo esta pensado para que te sirva de relax. Adelaida y Sergio son dos jovenes que se desviven por atenderte, su comida es deliciosa, te ayudan a visitar la comerca del Maestrazgo que no es poco e, incluso de concretan rutas o visitas. A esto le unimos lo relajante i encantador que es el pueblo de Mirambel comprendo perfectamente, y comparto, la máxima de la casa rural "las Moradas del Temple", un refugio para el alma
    A 329 m en Cantavieja
    A 10,2 km en Fortanete
    Casa Rural Casa El Zorro
    Si estas buscando un lugar bonito donde alejarte de todo a descansar, te recomiendo la casa el zorro. Es una casa preciosa, realmente acogedora, limpia y decorada con mucho gusto. Se nota que los dueños cuidan todos los detalles. Me ha encantado y pienso volver pronto ya que tiene las pistas de esquí cerca y puedo aprovechar la temporada!
    A 11,4 km en La Cuba
    Casa La Cantonera
    La Casa La Cantonera(Teruel)es una casa del Siglo XVI de estilo renacentista.Fue recientemente rehabilitada que cuenta con equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, restaurante público, baño en la habitación, cocina, televisión y sala de estar.Ofrece documentación sobre la zona y zona de estacionamiento.Se encuentra en el el casco urbano.
    A 8,3 km en Mirambel
    Portal de la Fuente
    Si a un lado de Mirambel tenemos el portal de las Monjas (espectacular), junto al ayuntamiento y la iglesia parroquial de Santa Margarita tenemos esta otra entrada al pueblo. Tiene su encanto (totalmente medieval), calle empredrada, pequeña subida y tras cruzarla, nos toparemos con la iglesia principal de Mirambel.
    A 9 km en Villafranca del Cid
    Albergue La Parreta
    El Albergue La Parreta, con una capacidad de 60 plazas, instalaciones con salas para la realización de cursos, actividades, etc.. y una ubicación privilegiada para comenzar a descubrir su maravilloso entorno desde la puerta mismo del alojamiento. Una red de senderos señalizados y un museo nos muestran todo el patrimonio único de construcciones de piedra en seco. Caminos, casetas, porteras, pozos, contadores, balsas... un sinfín de creaciones basadas en la practicidad y el uso sostenible del entorno, dando como resultado un paisaje único.
    A 10 km en Fortanete
    Casa Rural El Casal De Nicolás
    Los Apartamentos del Casal de Nicolás son de reciente apertura, ya que se llevó a cabo en enero de 2007. Estamos ante un edificio totalmente nuevo donde se han tenido en cuenta tanto los tiempos pasados como presentes y espero que en gran medida los futuros. Basándonos en la arquitectura popular del entorno que lo rodea, este complejo se caracteriza por su elegancia y equipamiento en sus instalaciones.
    A 10,2 km en Tronchón
    Marqués de Valdeolivo
    El Marqués de Valdeolivo ofrece una construcción de estilo renacentista del siglo XVI. Todas las instalaciones fueron rehabilitadas cuidando los elementos arquitectónicos originales. Ofrece los servicios de 3 suites, una de 3 plazas y dos de 4 plazas con baño. Dispone de barbacoa, calefacción, chimenea-hogar, lavadora, lavaplatos, vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, frigorífico y televisión de plasma.
    A 11,4 km en La Cuba
    Casa Rural Casa El Cantón Y La Cantonera
    Nuestra experiencia a sido inmejorable. Hemos celebrado nuestro aniversario en la casa "la cantonera",es ideal para ir con tu pareja, estubimos todo el fin de semana y fue genial. Es una casita preciosa, super acogedora y no le falta detalle. Disfrutamos muchísimo, con su jacuzzy, su proyector, la barbacoa. La verdad es que estamos tan contentos que no dudamos en repetir la experiencia.
    A 8,9 km en La Iglesuela del Cid
    A 10,3 km en Tronchón
    Otras tipologías de alojamiento