¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garafía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mirador del Roque de los Muchachos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mirador del Roque de los Muchachos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Garafía cerca de Mirador del Roque de los Muchachos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mirador del Roque de los Muchachos que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mirador del Roque de los Muchachos

    Top 1
    casa rural la quinta del tarajal
    Casas Rurales en
    Garafía
    La Quinta del Tarajal es un pequeño complejo situado en el barrio de La Fajana, al norte de la isla de La Palma, municipio de Villa de Garafía, enmarcada dentro del espacio natural protegido denominado "Reserva Natural Especial de Guelguen". Sus alrededores invitan al relax al aire libre, y a realizar actividades varias como senderismo, paseos en bicicleta y caminatas. Es una buena opción para pasar unas vacaciones en interacción con la naturaleza.
    Top 2
    apartamentos el patio
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Los apartamentos El Patio, son muy acogedores y a la vez se puede pedir estudios situados enla parte soleada de la isla de La Palma, a escasos metros del centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane donde podrá contar con todos los servicios, tiendas y restaurantes, una oferta que le dejará satisfecho en todos los aspectos. Cuena con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados. Es una opción rentable y cómoda debido a la ventaja para poder cocinar y salir y entrar sin horarios.
    Top 3
    hotel trocadero plaza
    Hoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Trocadero plaza se encuentra a 200 metoros de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en Isla de la Palma, Tenerife. Cuenta con instalaciones como terraza en la azotea (con vistas a la montaña) y 18 habitaciones. Todas ellas con: caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, TV, escritorio, secador, Internet, despertador e insonorización. En las salas comunes hay un bar, cafetería y salón con TV de plasma. Todos los días se podrá disfrutar del desayuno bufé continental. No hay excusa para conocer los alrededores, pues se sitúa delante del Museo Arqueológico y a 5 minutos andando de las tiendas y bares. Además, la playa de Puerto Playa está a 10 minutos en coche y la de Puerto Naos a 1o km.
    Top 4
    pensión roque faro
    Pensiones en
    Garafía
    Top 5
    casa rural las agujas
    Aparthoteles en
    Garafía
    Top 6
    hotel la palma romántica
    Hoteles en
    Barlovento
    Top 7
    hotel valle aridane
    Hoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 8
    apartamentos adjovimar
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 9
    apartamentos villa maría
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 10
    pensión la tienda
    Pensiones en
    El Paso
    Este lugar ha visto el paso de los año durante mas de 100 años y tras una reestructuración se ha convertido en esta pensión. Casa solariega tradicional canaria está situada en la antigua calle principal a poco menos de un kilómetro por encima del centro de El Paso. Sus dueños, un matrimonio, cuidan bien de este pequeño-gran lugar ofreciendo multitud de actividades a sus clientes, españoles y en su mayoría extranjeros. Servicios tales como excursiones, ciclismo, visita a las montañas, televisión por satélite, ADSL, etc.. Recomendable 100% y 100% de tranquilidad.
    Top 11
    centro de naturaleza la rosa
    Campings en
    Puntagorda
    Camping ecológico situado a 850 m. de altitud, ubicado en un bosque de pinar y en un entorno rural. Dispone además de cabañas de madera, y servicios de duchas de agua caliente, WC, fogón para cocinar con leña y gas, refrigerador, etc. Tiene biblioteca especializada en temas ambientales, Internet y una sala para proyecciones. Se organizan actividades con frecuencia, tales como rutas guiadas u observaciones astronómicas. También recibe a grupos y organizan talleres, seminarios y actividades de educación ambiental para los más pequeños. Lo que más llama la atención de este lugar, es que todo está pensado bajo la idea de centro ecológico demostrativo. Aquí encontrarás sistemas solares para calentar el agua, una depuradora natural, baños secos, cocina solar, horno de alto rendimiento, etc..., además cuenta con múltiples paneles informativos en varios idiomas que explican estas ecotécnicas y hablan de la Naturaleza de la Isla de La Palma. Pero de lo mejor que tiene este lugar es su cielo nocturno. Al caer la noche, millones de estrellas iluminan el cielo, y si usas el equipo de astronomía del Centro, el disfrute es mucho mayor. Si vienes de camping a La Palma, no puedes dejar de visitar este encantador lugar.
    Top 12
    casa chamiquela
    Hostales en
    La Galga
    La Cha Miquela y Casa del Bisabuelo data de 1873 y fue rehabilitada respetando fielmente la arquitectura canaria. Tiene calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD, equipo de música, jacuzzi, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Se encuentra en las afueras del casco urbano, cerca de la playa y de la montaña. Dispone de 3 habitaciones dobles y 9 cuartos de baño.
    Top 13
    casa rural el manso
    Casas Rurales en
    Tijarafe
    El Manso se encuentra rodeado de naturaleza, y se situa en la localidad de Tijarafe. Cuenta con una perfecta terraza para poder disfrutar del encantador paisaje de la zona, tanto de montañas como así también de mar. La casa esta muy bien equipada, y cuenta con buenas comodidades, habitaciones amplias, cocina funcional, calefacción. Ideal para visitarlo junto a su familia.
    Top 14
    casa rural tia ilia
    Casas Rurales en
    La Galga
    La Casa rural Tía Ilia está ubicada en el barrio de La Galga. Dispone de Barbacoa, está cerca de la playa y posee lavadora, microondas, comedor, cocina, terraza, baño, televisión, sala de estar, piscina, muebles de jardín, zona de estacionamiento. Cuenta con un Baño, habitación doble, 1 habitación de matrimonio y 1 sofá cama. Tiene capacidad para 4 plazas.
    Top 15
    casa rural ecofinca de teresa
    Casas Rurales en
    Tijarafe
    Top 16
    hotel la palma romántica
    Hoteles en
    La Palmita
    Top 17
    pensión mar y monte
    Casas Rurales en
    Puntagorda
    Top 18
    casa rural centro de naturaleza la rosa
    Casas Rurales en
    Puntagorda
    Top 19
    apartamentos paquita
    Casas Rurales en
    Los Llanos de Aridane
    Top 20
    casa rural casa conrado
    Casas Rurales en
    Los Llanos de Aridane
    Top 21
    Top 22
    casa rural casa minerva
    Casas Rurales en
    Tijarafe
    Top 23
    casa rural casa sol y mar
    Casas Rurales en
    Tijarafe
    Top 24
    hotel cha miquela de abajo
    Hoteles en
    San Andrés y Sauces
    Top 25
    la casa del bisabuelo
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 26
    casa rural casa tabares
    Casas Rurales en
    El Paso
    Top 27
    casa rural casa la charola
    Casas Rurales en
    Puntallana
    Top 28
    casa rural casa la camelia
    Casas Rurales en
    Puntallana