¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mirador de la Rua Almirante Gago Coutinho

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mirador de la Rua Almirante Gago Coutinho recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Mirador de la Rua Almirante Gago Coutinho ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mirador de la Rua Almirante Gago Coutinho que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mirador de la Rua Almirante Gago Coutinho
    A 537 m en Albufeira
    Hotel Pensão Albufeirense
    El hotel se encuentra en El antiguo pueblo de pescadores de Albufeira Se Ha Convertido Desde los años Setenta En La Capital Nacional del Turismo. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    15,23
    A 346 m en Albufeira
    Almar Hotel Apartamento
    Almar Hotel Apartamento es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    108,13
    A 399 m en Albufeira
    Hotel Alisios
    En un lugar privilegiado con acceso directo a la playa el Hotel Alísios ofrece todas las comodidades para unas vacaciones de tranquilidad y descanso. El hotel, ubicado a 30 km del aeropuerto, cuenta con 115 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y baño completo. Dispone además de piscina cubierta, un hermoso jardín, terraza con vista al mar, un restaurante y un bar para unas vacaciones en familia.
    103,97
    A 408 m en Albufeira
    Luna Clube Oceano
    Este es un hotel sobrio visitado para disfrutar las vacaciones y por viajes de negocios. Con sus 3 estrellas ofrece a los huéspedes habitaciones bien decoradas y con muy buen gusto. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión satelital y horno a microondas. Está ubicado a 150 metros de la playa. También ofrece un bar y piscinas para adultos y niños.
    81,10
    A 408 m en Albufeira
    Luna Miramar
    Este hotel está situado en el nuevo centro de Albufeira, a solamente 1 kilómetro de la playa y el centro histórico de Albufeira. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV satelital, radio, teléfono seguro y cocina totalmente equipada. El hotel ofrece otras instalaciones, como ser: snackbar, restaurante y bar. La psicina para adultos y niños está a su disposición. Tiene un gimnasio con jacuzzi y sauna turco. También tien salas de reuniones.
    38,47
    A 423 m en Albufeira
    Hotel Sol e Mar
    Este encantador edificio cuenta con un total de 74 habitaciones dobles repartidas en 6 pisos y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
    152,33
    A 457 m en Albufeira
    Monica Isabel Beach Club
    El Apartamento Mónica Isabel Beach Club dispone de excelentes vistas al mar y a la playa.Cuenta con servicio de Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado y Zona de fumadores.Cuenta con un total de 260 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    40,62
    A 149 m en Albufeira
    52,08
    A 165 m en Albufeira
    52,08
    A 248 m en Albufeira
    32,19
    A 269 m en Albufeira
    117
    A 300 m en Albufeira
    31
    A 326 m en Albufeira
    A 457 m en Albufeira
    89
    A 457 m en Albufeira
    A 457 m en Albufeira
    A 474 m en Albufeira
    A 449 m en Albufeira
    Bungalow Aldeamento Turístico Vilanova
    El Bungalow Aldeamento Turístico Vilanova está situado en Albufera, en el centro del Algarve. Es un establecimiento exclusivo que ofrece habitaciones amplias en una zona turística tranquila situada justo detrás de la famosa strip, donde los comercios, los bares y los restaurantes están abiertos día y noche.Dispone de 225 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    A 307 m en Faro
    Hotel Residencial Polana
    Se trata de una residencia familiar que cuenta con confortables instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, está ubicado en el animado centro de Albufeira, donde abundan las ofertas de ocio y entretenimiento.
    A 459 m en Albufeira
    Vila Castelo Resort
    El hotel "Vila Castelo Resort",en Albufeira, Algarve, está situado al frente de la playa, y ha ofrecido lujos para la comodidad de los clientes en los años que lleva abierto. Desde dos habitaciones en las casas unifamiliares a aticos y cuatro habitaciones con picina. El alquiler de coche no es escencial. La picina compartida está climatizada en los meses de invierno y tenes un bar de snack para el verano