¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mezquita Nacional de Malasia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mezquita Nacional de Malasia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kuala Lumpur cerca de Mezquita Nacional de Malasia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mezquita Nacional de Malasia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mezquita Nacional de Malasia
    A 285 m en Kuala Lumpur
    The heritage Station Hotel
    Realmente me encantó este hotel cerca de la estación de metro "Pasar Seni": The Heritage Station Hotel. Se trata de la antigua estación central de Kuala, de la cual una parte ha sido convertida en hotel. Por 23 € la noche (mínimo), se dispone de una habitación con aire acondicionado y desayuno incluido. Tiene una atmósfera antigua, que sumerge en un ambiente muy "colonial", con muchísimo encanto. Nos encontramos hasta con recién casados ​​que aprovechan de este ambiente excepcional para hacer su álbum de fotos de recuerdo.
    A 693 m en Kuala Lumpur
    Natalie Guesthouse
    Si viajas a Kuala Lumpur y no sabes dónde alojarte, el Natalie Guesthouse es una opción agradable y económica, en pleno barrio chino, o lo que es lo mismo, el centro de la ciudad. Con un ambiente familiar, en una zona segura y llena de vida, Natali Guesthouse tiene además dos zonas comunes, donde cocinar, comer o sencillamente pasar un buen rato con el resto de viajeros. Escuchar la llamada a la oración mientras uno se ducha o cocina, es una de los recuerdos más especiales de este hostal que podemos tener.
    5,18
    A 679 m en Kuala Lumpur
    The Explorers Guesthouse
    Me pase 4 noches aquí y es fantástico, muy limpio, sevicio increíble, habitaciones muy limpias, lobby grande y confortable, habitaciones tanto individuales como para varias personas, al lado de China Town... no hay duda que es donde mejor me he quedado.
    20,52
    A 368 m en Kuala Lumpur
    Hotel Le Meridien Kuala Lumpur
    Le Meridien Kuala Lumpur (Kuala Lumpur - Kuala Lumpur - Malasia)goza de una ubicación estratégica en la ciudad, conectado directamente con el centro de trenes KL Sentral.Ofrece 11 salas de reuniones, creando el lugar ideal para eventos empresariales o privados. Tiene piscina, está a pocos minutos de lugares famosos de la ciudad, como el Centro Comercial Valle Medio, Merdeka Square y Mercado Central.Es un hotel de categoría de 5 estrellas.
    62,50
    A 322 m en Kuala Lumpur
    31,79
    A 487 m en Kuala Lumpur
    23,45
    A 540 m en Kuala Lumpur
    24,49
    A 552 m en Kuala Lumpur
    5,23
    A 608 m en Kuala Lumpur
    5,23
    A 608 m en Kuala Lumpur
    6,28
    A 610 m en Kuala Lumpur
    21,98
    A 624 m en Kuala Lumpur
    13,63
    A 634 m en Kuala Lumpur
    8,29
    A 653 m en Kuala Lumpur
    13,61
    A 657 m en Kuala Lumpur
    5,23
    A 672 m en Kuala Lumpur
    17,26
    A 675 m en Kuala Lumpur
    5,44
    A 697 m en Kuala Lumpur
    20,94
    A 686 m en Kuala Lumpur
    Hotel Oasis Guesthouse
    En el centro de China Town, tras una entrada estrecha con escaleras empinadas, se llega a la casa de huéspedes Oasis, donde personal joven y amable recibe a los huéspedes. Organizado en 5 plantas, tiene una ubicación céntrica y ofrece diferentes tipos de habitaciones: dormitorio compartido, habitación individual o habitación doble, todas con baño compartido. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y desafortunadamente algunas no tienen ventana. Los precios son altos, pero la ciudad no ofrece alternativas más baratas con el desayuno, wifi gratis, una sala común cómoda para comer, ver la televisión o leer un buen libro y una terraza panorámica en la azotea. El edificio cuenta con un ascensor y hay que quitarse los zapatos para entrar en cada piso.
    A 624 m en Kuala Lumpur