¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Metro de Oporto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Metro de Oporto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oporto cerca de Metro de Oporto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Metro de Oporto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Metro de Oporto
    A 240 m en Oporto
    Porto Antas Hotel
    El Hotel Antas es de categoría de 3 estrellas que se encuentra en una zona residencial, cerca de un centro comercial, de un estadio de fútbol y a 5 minutos del centro de la ciudad.Los huéspedes del hotel tienen a su disposición una plaza de estacionamiento.El hotel dispone de 30 habitaciones y brinda Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería y Desayuno en la habitación.
    76
    A 1,5 km en Oporto
    TRYP Oporto Centro Hotel
    El hotel esta a unos 15-20 minutos andando del centro de Oporto, pero cerca hay una parada de metro que te deja en el centro. Está muy limpio y las habitaciones son espaciosas. Las habitaciones de fumadores tienen una terraza enorme, quizás demasiado grande, se podía haber ganado un poco más de espacio a esta habitación. Eso sí, si os dan una de estas habitaciones pedirla mirando al centro de la ciudad, el edificio del otro lado no es nada bonito. Hay wifi gratis en todo el hotel, aunque en algunas habitaciones la señal es muy débil. El desayuno esta bien, todo esta muy bueno y por 3 euros os dais el gustazo de que os lo suban a la habitación. El personal es muy atento, intentando siempre solucionar cualquier duda que puedas tener. Aunque en casi toda la zona hay que pagar para aparcar, hay una calle al lado del hotel que no tiene parquímetros. La relación calidad-precio más que aceptable.
    78
    A 1,4 km en Oporto
    Hotel Miradouro
    Un hotel bastante normalito, las habitaciones son un poco antiguas y la ubicación ideal para personas que tengan piernas fuertes y estén dispuestas a hacer un poco de ejercicio ya que se encuentra en lo alto de una colina. No soy muy de coger taxis cuando hago turismo y estoy en una ciudad pequeña, y no lo fue menos en Oporto, pero más de una vez me vi tentada a caer ante la seductora opción de ser llevada a casa. Si bien Oporto destaca por su gran cantidad de desniveles, preciosos, sí, pero pueden llegar a ser agotadores. Limpieza, servicio y vistas desde el hotel de 10, nos fuimos con una buena sensación y por su puesto, ¡en forma!
    31
    A 913 m en Oporto
    Hotel Residencial Borsalino
    El Residencial Borsalino(Oporto)se encuentra ubicado en el centro de Oporto, a minutos del aeropuerto y de las famosas bodegas de vino.Ofrece un alojamiento funcional y acogedor y brinda servicio de bar y servicio de recepción las 24 horas del día.Dispone de estacionamiento en el lugar.Tiene un total de 15 habitaciones.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas en forma gratuita.
    20
    A 1,6 km en Oporto
    Porto Riad - Guest House
    Ambiente árabe en Oporto.
    22
    A 1,6 km en Oporto
    Hotel Nave
    El Hotel Nave(Oporto) está situado en el centro de la ciudad y cerca de las zonas comerciales, de la estación de tren Campanhã, del aeropuerto (10 km) y de la autopista VCI en dirección norte y en dirección sur (Lisboa).Dispone de 81 habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte y esta prohibido fumar en todo el hotel.
    48
    A 1,5 km en Oporto
    Hotel Palanca
    Bungalow Residencial Palanca cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    35
    A 1,5 km en Oporto
    Hotel Costa do Sol B&B
    Ofrece Una Ideal Y Acogedora Atmósfera Para Que Disfrute De Su Estancia Vacacional O De Negocios, O Como Punto De Partida Para Explorar El Norte. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    39
    A 1,6 km en Oporto
    Seculo Hotel
    Bungalow Residencial Século es un nuevo establecimiento y como sitio que se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Oporto. Podrá disfrutar de un incréible y delicioso desayuno que es servido todos los días en la sala de estar, en el que estará muy cómodo. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para concoer la ciudad y descansar tranquilamente. Lo pasará genial.
    60
    A 474 m en Oporto
    66
    A 417 m en Oporto
    35
    A 1,2 km en Oporto
    19
    A 1,3 km en Oporto
    20
    A 1,4 km en Oporto
    20
    A 1,6 km en Oporto
    20
    A 1,6 km en Oporto
    27
    A 1,7 km en Oporto
    30
    A 56 m en Oporto
    Hotel Ac Porto
    Hotel tipico ac. Impersonal pero moderno. No entiendo como un AC hoy en dia que todo el mundo tiene acceso a internet movil no dispone de wifi gratuita en las habitaciones. Solo tiene una zona habilitada en la primera planta, y me resulto terriblemente molesto tener que bajar alli cada vez que requeria el uso de internet para comunicarme via datos y/o planificar mi viaje. No vuelvo a un hotel q no tenga wifi gratis. Ademas el hotel bastante alejado y aunque he de decir que el metro esta al lado, a partir de las 10 de la noche ya da un poco de respeto volver al hotel en metro, pues es la ultima parada y a esas horas no hay absolutamente nadie en la estacion.
    A 1,5 km en Oporto
    A 1,5 km en Oporto
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (597)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (287)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (43)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (397)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (152)
    15
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (47)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (13)
    98
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (106)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    77