¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Merlion Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Merlion Park recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Singapur cerca de Merlion Park ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Merlion Park que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Merlion Park
    A 791 m en Singapur
    Hotel Marina Bay Sands
    El Hotel Marina Bay es sorprendente se mire por donde se mire. En poco tiempo se ha convertido en símbolo de la ciudad y con el tiempo será uno de los hoteles más famosos del mundo. Su diseño arquitectónico es desafiante. Compuesto por tres torres de 58 pisos, tiene una plataforma encima que une las tres torres. Dicha plataforma es la plataforma elevada más alta del mundo y contiene una piscina con unas vistas impresionantes de la ciudad. Uno de los extremos de la plataforma puede ser visitado aunque no estemos hospedados en el hotel. El precio para subir son 20 dólares de Singapur y realmente merece la pena pagarlos. Si se sube al anochecer, cuando los rascacielos de la ciudad comienzan a iluminarse, el espectáculo es impresionante y se pueden hacer fotos únicas del skyline de la ciudad. Pero Marina Bay Sans es algo más que un hotel, se trata de un complejo de ocio en el que hay un elegantísimo centro comercial con tiendas de lujo y una pista de hielo en su interior. Además hay un museo cuyas exposiciones permanentes merecen la pena ser vistadas. Todo el conjunto es de diseño futurista, una cita de obligado cumplimiento si se viaja a esta ciudad.
    1 actividad
    A 263 m en Singapur
    The Fullerton Hotel Singapore
    Es difícil encontrar un hotel histórico en Singapur y por tanto, El Fullerton, puede ser uno de ellos porque existe desde mucho antes de la independencia del país. Ha sabido prosperar y hacerse un nombre entre los más grandes palacios del mundo. Sin tener habitación, podemos pasar discretamente al hall de entrada para ver toda la belleza que se esconde en el interior.
    184,04
    A 639 m en Singapur
    Hotel PARKROYAL on Beach Road
    Cuando empezamos a buscar hotel para nuestra estancia en Singapur nos dimos cuenta de lo caro que era alojarse en esa ciudad. Todo lo que nos gustaba y se adaptaba a nuestras peticiones parecía dispararse en el precio hasta un punto que yo no estaba dispuesta a pagar. Por suerte encontré este hotel que tenía todo lo que yo quería y a un precio dentro de nuestra posibilidades. Uno de los puntos a favor es que está muy cerca del metro. Otro, que basta cruzar la calle para estar en Kampong Glam y en la mezquita del Sultán. Allí hay un buen número de restaurantes de todo tipo y buscando, también para todos los bolsillos. En cuanto al hotel decir que nos resultó realmente cómodo. Una habitación amplia, con una enorme cama de esas en las que se descansa de verdad. Estaba muy bien insonorizada y también tenía buenas cortinas que aislaban de la luz. El baño muy cómodo con una gran ducha y las amenities necesarias que dejaban cada día para nosotros. En cuanto al desayuno, bueno, lo cobran, pero si eres de desayunar fuerte merece la pena. No faltaba de nada, todo fresco y muchas cosas hechas en el momento. La piscina de la azotea es grande y tiene unas preciosas vistas que llegan incluso al hotel Marina Bay Sands.
    112,05
    A 670 m en Singapur
    Hotel Grand Park City Hall
    El hotel está convenientemente ubicado en el centro de todas las zonas financieras, comerciales y de entretenimiento. El hotel dispone de 326 bien equipadas habitaciones y suites, todas equipadas con todo lo que se puede necesitar. El establecimiento posee un equipo entrenado para asistirlo durante toda su estadía.
    107,05
    A 185 m en Singapur
    278,64
    A 557 m en Singapur
    94,53
    A 605 m en Singapur
    139,01
    A 609 m en Singapur
    215,62
    A 695 m en Singapur
    16,06
    A 708 m en Singapur
    14,21
    A 737 m en Singapur
    237,25
    A 738 m en Singapur
    138,39
    A 748 m en Singapur
    74,14
    A 751 m en Singapur
    133,45
    A 763 m en Singapur
    93,29
    A 765 m en Singapur
    43,25
    A 785 m en Singapur
    17,30
    A 788 m en Singapur
    A 803 m en Singapur
    11,12
    A 733 m en Singapur