¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado nocturno de Donghuamen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado nocturno de Donghuamen recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pekín cerca de Mercado nocturno de Donghuamen ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado nocturno de Donghuamen que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado nocturno de Donghuamen

    Top 1
    hotel kapok - forbidden city
    Hoteles en
    Pekín
    Estuve en este hotel en mi estancia en Pekin y la verdad es que es una pasada, esta bien situado, el desayuno es bueno y las habitaciones también, la reserva la hicimos antes de ir por internet y tuvimos una grata sorpresa, dejamos el hotel por unos días para ir a Xian y al volver lo teniamos contratado otra vez, pero se ve que no tenian habitaciones y nos pusieron en una suite.... así que ya ves un sorpreson... Si no queréis tener sorpresas con el hotel si vais a Pekin... sin duda HOTEL KAPOK. P.D: la fachada del hotel es lo peor de el
    Top 2
    hotel hilton beijing wangfujing
    Hoteles en
    Pekín
    El hotel está situado en pleno centro de Pekín. Aunque el hotel tiene el nombre de la calle comercial más famosa de la ciudad, no está situado en la calle Wangfujing, sino en una pequeña calle paralela, lo que nos resultó muy confuso para poder llegar. El hotel es todo lo que uno espera de un Hilton, lujo en estado puro. La habitación estándar tiene 50 m2 distribuidos en un enorme vestidor, ideal para dejar las maletas y la ropa, un baño completo con zona de ducha con cabezal de lluvia, una bañera desde donde podemos ver la enorme televisión de plasma de la habitación y un tocador muy bien equipado. La cama es enorme y muy cómoda, y además hay un sofá y una zona de trabajo con escritorio y puerto con altavoces donde conectar los dispositivos Apple. El hotel también tiene una piscina cubierta disponible para todos los clientes que es ideal para relajarse después de visitar Pekín. Otra de las cosas que más me gustaron del hotel fue el desayuno, que es muy completo e incluye zona de productos frescos (quesos, embutidos, ensaladas, frutas), platos tradicionales chinos, una amplia zona de bollería y hasta una zona con productos sin gluten para las personas celiacas. El hotel es genial, pero tiene un pero perísimo, en la habitación no hay wifi gratuito. Si se quiere tener acceso al wifi del hotel sin pagar hay que bajar a la zona de recepción.
    Top 3
    Top 4
    forbidden city hotel
    Hoteles en
    Pekín
    Top 5
    xinhai jin jiang hotel
    Hoteles en
    Pekín
    El hotel Beijing Xinhai Jinjiang esta Ubicacdo en el distrito de Dongcheng Wangfujing Beijing, China. Cerca de la plaza de Tiananmen, cerca de la Ciudad Prohibida, Cerca de la calle Wangfujing donde encontramos tiendas y restaurantes de hoteles. Posee Tres restaurantes chinos y un restaurante occidental, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Sus instalaciones son comodas, las habitaciones poseen Acceso a Internet de alta velocidad vía satélite y televisión. Cada una de ellas con baño privados.
    Top 6
    Top 7
    sunrise hostel (tiananmen)
    Albergues en
    Pekín
    Top 8
    tang yue hotel
    Hostales en
    Pekín
    Top 9
    beijing ocean hotel
    Hoteles en
    Pekín
    Top 10
    donghua hotel
    Hoteles en
    Pekín
    Top 11
    hotel courtyard 7
    Hoteles en
    Pekín
    Top 12
    Top 13
    citytel inn
    Hoteles en
    Pekín
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    tianan rega hotel
    Hoteles en
    Pekín
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    peking international youth hostel
    Hostales en
    Pekín
    En Pekín nos alojamos en un hutong restaurando situado muy cerca de la Ciudad Prohibida. Tiene una gran zona común y servicio de restaurante. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y con baño propio. Además podéis contratar la excursión a la muralla china. Nosotros nos decidimos por el tramos de muralla que va de Jinshanling a Simatai. Este tramo un poco alejado de Pekín pero no nos decepcionó.
    Top 21
    tian rui hotel beijing
    Hoteles en
    Pekín
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    new dragon hotel
    Hoteles en
    Pekín
    Top 26
    legendale hotel beijing
    Hoteles en
    Pekín
    Top 27
    Top 28