¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado de Mariscos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado de Mariscos

    Top 1
    hotel roma plaza
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    EL HOTEL PLAZA ROMA es una construcción de estilo, tiene 7 plantas, 133 habitaciones completamanete equipadas con aire acondicionado y baño privado con ducha. Entre la instalaciones cuenta con RESTAURANTE, CAFETERIA, piscina, GARAJE, APARCAMIENTO, SALA DE SERVICIOS. Ofrece aparcamiento exclusivo para los clientes del sitio. Cuenta con servicio de lavanderia.
    Top 2
    american trade hotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El American Trade Hotel hace parte de los nuevos establecimientos que ocupan los hermosos edificios restaurados del Casco Antiguo, reformado hace apenas unos años y convirtiéndose en la zona más popular de Ciudad de Panamá. Este encantador hotel boutique cuenta con un lobby bar muy ameno para tomarse algo de forma relajada mientras se disfruta de buena música. También cuenta con un restaurante, un rincón aún por descubrir y tiene excelentes calificaciones en cuanto a su servicio de hotel se refiere.
    Top 3
    central hotel panamá
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Después de varios años en obras y distintos problemas para poder finalizarlas, finalmente el Central Hotel abrió sus puertas hace poco. Luce blanco y radiante en la Plaza de la Independencia del casco viejo de Ciudad de Panamá. Su ubicación es inmejorable y sus instalaciones las que cualquier hotel quisiera tener. Desde su fabulosa terraza en la azotea a sus salones comunes, por no hablar de las impecables habitaciones con suave ropa de cama y cómodos colchones. Sin duda a todos los clientes les llamará la atención la espectacular escalera que da acceso a la plantas superiores. No hay que dejar de comer o cenar al menos una vez en el restaurantes 9 reinas.
    Top 4
    riande granada urban hotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    En un ambiente cálido y confortable situado en una de las zonas mas populares, rodeado de negocios y área comercial a pasos del corazón del distrito financiero. Todas las habitaciones cuentan con fabulosas vistas de la ciudad y ofrecen internet de alta velocidad, una cama de una plaza o 2 camas dobles y todas las comodidades modernas para satisfacer las necesidades de las personas de negocios y vacacionales. Entre sus instalaciones hay: piscina, solárium grande, bar, hermosas salas de reuniones.
    Top 5
    hotel via espana
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El hotel Vía España, se encuentra en Panamá, cerca de las principales atracciones del país, de los centros comerciales, entidades financieras y de restaurantes y bares. Cuenta con habitaciones de primera calidad, equipadas de manera funcional, cada una de ellas dispone de baño, televisión satelital, minibar, aire acondicionado y calefacción. Posee un restaurante muy agradable en el que podremos degustar riquísimos platos típicos de la cocina panameña, bajo un ambiente cálido y relajado. Dispone de aparcamientos exclusivo para los huéspedes.
    Top 6
    gran hotel soloy & casino
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El Gran Hotel Soloy es un hotel de primera clase con calificación de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad de Panamá. El establecimiento dispone de 200 modernas habitaciones decoradas con un estilo moderno y equipadas con todo tipo de facilidades. Además, el edificio cuenta con salas de reuniones disponibles, restaurante y otros servicios para que los clientes pasen allí una estancia inolvidable.
    Top 7
    cresta inn
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Se trata de un nuevo hotel que se encuentra situado en la exclusiva zona de la del centro de la ciudad y la banca comercial de la ciudad de Panamá. Ofrece una estancia confortable y un cordial servicio a sus huéspedes. Dispone de 53 habitaciones decoradas al estilo minimalista, con mobiliario especial hecho a pedido para este hotel. En su interior, cuenta con instalaciones modernas y confortables.
    Top 8
    tantalo hotel - kitchen - roofbar
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 9
    hotel y hostel white lion
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 10
    las clementinas
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 11
    hotel casa nuratti
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 12
    hotel santana
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 13
    casa del horno
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 14
    hostal goce
    Albergues en
    Ciudad de Panamá
    Top 15
    hotel rupali
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 16
    casa libertador
    Aparthoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 17
    hotel caribe panamá
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 18
    hotel benidorm panama
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 19
    casco viejo apartments
    Aparthoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 20
    hotel bahía suites
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 21
    hotel república
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Es un hotel antiguo ubicado en el centro de compras muy accesible a la capital, donde se ubican mas de 200 mil personas por semanas que caminan ytransitan, es algo sumamente agradable para conocer el corazón de panamá
    Top 22
    hotel magnolia inn
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Este rincón está bien escondido en el corazón del Casco Antiguo. Con el encanto de las casas de esta zona que han sido remodeladas y la modernidad del diseño de interiores, este es un hotel boutique que cuenta con distintas opciones de hospedaje. Si tienes familia y quieres privacidad, o eres un viajero que viene con su pareja, o un mochilero que desea habitación compartida con o sin aire acondicionado, Magolia Inn tiene habitaciones para todos los gustos. Encontrarás gente de todas las nacionalidades y quizás te atenderá una amable recepcionista alemana, encantada de trabajar en Panamá y de aprender español.
    Top 23
    hotel eurohotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Este cálido Hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una de las más pintorescas calles principales de la ciudad de Panamá. Todas las habitaciones están bien equipadas, y cuentan con teléfono, televisión, hilo musical, aire acondicionado y demás amenidades para hacer de su estadía un verdadero confort. Gracias a su estratégica ubicación, sus huéspedes podrán visitar los principales atractivos turísticos tanto a pie como en transporte público.
    Top 24
    el panama hotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Abriendo sus puertas en el año 1951 como el primer hotel en el corazón del distrito de negocios. El hotel Panamá es posee un lujoso estilo de propiedad rodeado de exuberantes jardines llenos de palmeras. Posee un ascensor exteriores. El hotel está situado en una zona céntrica en el centro de la ciudad de Panamá. Está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto INTL y a 10 del parque nacional y el Canal de Panamá. Todas las habitaciones están equipadas con toda la tecnología para su comodidad.
    Top 25
    hotel veracruz
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Moderno edificio situado en el centro de Panamá, cerca del distrito de negocios de compras. Dispone de 64 habitaciones bien equipadas con televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y baño. Entre las Instalaciones del Hotel podremos encontrar un BAR, que ofrece comidas ligeras y bueno tragos, una cafetería ideal para reuniones de negocios, una sala de reuniones, para convenciones o eventos y estacionamiento al aire libre, exclusivo y gratis para los clientes.
    Top 26
    hotel de ville
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El Hotel De Ville es un nuevo hotel boutique en el corazón de Panamá, una zona con muchos restaurantes, galerías de arte y negocios cercanos. Ofrece a su público 33 habitaciones y suites equipadas con la más alta tecnología. Las habitaciones están equipadas con tecnología de punta, mobiliario de lujo y las comodidades y servicios profesionales que lo diferencian del resto de hoteles de la zona. Ofrece un restaurante de calidad, donde se chef se especializa en alta cocina, que elabora con los mas altos estándares de calidad.
    Top 27
    hotel covadonga
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 28
    the canal house
    Pensiones en
    Ciudad de Panamá