¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ulán Bator?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Memorial Zaisan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Memorial Zaisan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ulán Bator cerca de Memorial Zaisan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Memorial Zaisan que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Memorial Zaisan
    A 4,3 km en Ulán Bator
    Kempinski Hotel Khan Palace
    El Kempinski es uno de los hoteles más recomendables de Ulambatar. No olvidemos que este país se ha abierto al turismo hace una década escasamente y muchas veces los servicios que ofrecen no se acercan ni de lejos a lo esperado. Pero el Kempinski haciendo honor de su nombre además de ofrecer habitaciones amplias, posee un muy buen servicio. Pedimos cena para la habitación y fue increíblemente buena la comida y más de lo mismo en el desayuno buffet de la mañana siguiente.
    A 3,6 km en Ulán Bator
    A 3,7 km en Ulán Bator
    A 5,1 km en Ulán Bator
    A 5,3 km en Ulán Bator
    A 17 km en Ulán Bator
    A 3,6 km en Ulán Bator
    Hotel UB GuestHouse
    Ubguesthouse es un albergue en Ulan Bator, capital de Mongolia. Desde el puedes hacer los tours por todo el país. Después de haberme roto la cabeza mil veces contra la pared para encontrar el mejor precio en el tour ( ya que visitar mongolia sin un guia y conductor experto es imposible) este albergue es el mas indicado, mejor precio y satisfacción absoluta. Las furgonetas son antigüedades rusas, pero no os asusteis os sorprendera de lo que son capaces con esos tanques. El máximo por furgoneta son 7 personas (5 pasajeros, 1 guia y 1 conductor) y el precio varía ligeramente según los que seáis. Nosotros éramos 4 y nos salio a 40 USD al día TODO INCLUIDO. Esto es importante el todo incluido porque otras compañias ponen el precio mas barato pero luego la gasolina, tasas, entradas, comida y alojamiento lo tienes que pagar tu. Luego sale mucho mas caro. El albergue es un albergue limpio y las camas son comodas. Si les mandas un mail con antelación os recojen en la estación. Wifi gratis, Pc, Te y café gratis... Y todo por 4 euros la noche. Tiene el premio al mejor albergue de Mongolia. Osea que no lo dudeis UBGuesthouse.
    A 3,7 km en Ulán Bator
    Hotel Green Steppe Guesthouse
    A nuestra llegada a Ulan Bator, día que España realizo su gesta contra Holanda. Lo primero que nos encontramos fue una fiesta mundialista dandonos la enhorabuena a las 7:00 am muchisimos mongoles con banderas españolas y los colores de la roja pintados en sus mejillas. Nosotros al no saber el resultado final ya que pasamos la noche en un tren, nos dio una grata sorpresa y lo celebramos por todo lo alto.! VIVA LA ROJA! Bueno a lo que íbamos. Green Steppe es un guesthouse muy barato la verdad 4€ la noche aprox. Incluye desayuno, wifi y todo lo necesario que ofrecen la mitad de los albergues, pero este a mitad de precio. Es verdad que Ulan Bator no es una ciudad cara, pero dormir por 4 euros no esta nada mal. El staff es muy bueno, realizan tours por Mongolia. (Desierto del Gobi, Lagos del norte etc) pero yo os recomiendo que vayáis a hacer el tour a UBGUESTHOUSE. Podeis ver el rincón con toda la información en mi perfil. Si llegáis en la época del Nadaam Festival por muy poco dinero os haran de guias y lo mas importante os llevaran y os traerán a la zona de los caballos (que esta lejos y hay un trafico horrible y los buses son muy malos) os recomiendo que acepteis esa oferta. El Nadaam festival para el que no lo sepa es un festiva anual que traducido un poco a nuestro idioma son las olimpiadas mongolas. Si queréis un poco mas de información también hay otro rincón que hablo sobre ello. Si vais a Ulan Bator no dudeis en dormir en Green Steppe! Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Mongolia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    A 4 km en Ulán Bator
    A 4,1 km en Ulán Bator
    Danista nomads hostel
    Un lugar interesante para dormir en la caótica Ulan Bator. Un hostal sencillo, limpio y con todo lo que necesitas para descansar en la capital. El dueño se desvive por ayudar a sus huéspedes. Habla un inglés bastante fluido y con nosotros se portó muy bien. nos recogió a la ida en la estación de tren y nos llevó después, cuando nos fuímos nuevamente, sin habérselo solicitado. Ambas ocasiones a horas intempestivas. El lugar está a medio camino entre la estación de tren, y las principales atracciones de la ciudad. A 10 minutos andando del monasterio Gandan. Además te incluye un discreto pero enérgico desayuno. Gran relación calidad - precio
    A 3,6 km en Ulán Bator
    Hostal Gómez en Ulan Bator (Cerrado)
    Ahora nuestro Hostal o Guesthouse se llama Hostal SamarMagicTours o SamarMagicTours Guesthouse y se localiza actualmente en la Avenida de la Paz (Enkhtaivan), en el districto Chingeltei, Edificio No. 3, 2do piso, en el lado ESTE, solo a 50 metros del Almacen o Supermercado llamado ``State Department Store´´. Muy Importante: La temporada de trabajo es desde el 25 de Mayo hasta el 30 de Septiembre (*solo durante la temporada turística en Mongolia). En el resto del año, el Hostal SamarMagicTours o SamarMagicTours Guesthouse permanece cerrado, debido a las condiciones climatológicas (*no hay turismo en Mongolia).