¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tozeur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Medina de Tozeur - Barrio de Ouled el-Hadef

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Medina de Tozeur - Barrio de Ouled el-Hadef recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tozeur cerca de Medina de Tozeur - Barrio de Ouled el-Hadef ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Medina de Tozeur - Barrio de Ouled el-Hadef que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Medina de Tozeur - Barrio de Ouled el-Hadef
    A 723 m en Tozeur
    Hotel Ras El Ain
    No se si me gustó más el detalle de las flores naturales por todas partes o la cesta de frutas con dátiles naturales de bienvenida. El caso es que mi habitación en este hotel me ha encantado. Era muy espaciosa y con salita. En el exterior hay una piscina enorme cuya parte más profunda es, ¡muy profunda! (¿Dos metros quizá?). También cuenta con zona de agua cubierta y dos piscinas rollo spa enormes. El buffet del restaurante está bien, aunque no es nada espectacular.
    A 215 m en Tozeur
    A 509 m en Tozeur
    A 707 m en Tozeur
    A 708 m en Tozeur
    A 873 m en Tozeur
    A 954 m en Tozeur
    A 1,3 km en Tozeur
    A 1,5 km en Tozeur
    A 2,2 km en Tozeur
    A 2,4 km en Tozeur
    A 130 m en Tozeur
    Hotel Mouradi Tozeur
    No es de los hoteles más conocidos de Túnez, ni ostenta un 5 estrellas o un super lujo, pero no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles. El servicio impecable y muy generoso, la piscina increíble, sobre todo cuando vienes de hoteles del desierto a dos estrellas, y los miniapartamento en los que nos alojaron, muy cucos. La única pega es que en verano, al menos por lo que llegamos a saber nosotros, la sauna, piscina interior... Estaba todo cerrado. Ideal para perderse en buena compañía. Yo, a Túnez, ya estoy deseando volver. Sólo me falta encontrar con quién.
    A 1,1 km en Tozeur
    Hotel Diar Abou Habibi
    Diar Abou Habibi es un sitio increíble con cabañas construídas en lo alto de un palmeral. Lo tienen todo: un amplio dormitorio con cocina equipada, baño, terraza... te traen el desayuno un paraíso en mitad de Tozeur. 100% recomendable, al menos una vez en la vida ;)
    A 707 m en Tozeur
    (1)
    A 1,3 km en Tozeur
    Résidence Loued Hotel
    Buen sítio para pasar un par de días para visitar con tranquilidad los oasis de alrededor, aunque para ir a Chebika tienes que alquilar un coche. La zona de este hotel es de las más turísticas, con muchos restaurantes y hoteles alrededor. En este hotel tienes wifi, piscina y habitaciones tranquilas y limpias.
    A 1,8 km en Tozeur
    (1)
    A 708 m en Tozeur
    A 487 m en Tozeur
    A 2 km en Tozeur
    A 2,6 km en Tozeur