¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portimão?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Marina de Portimão

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Marina de Portimão

    Top 1
    algarve casino hotel
    Hoteles en
    Portimão
    Es un hotel muy recomendado para familias pero no con niños muy pequeños por las comidas, ya que en una semana que hemos estado ha habido dos días bufe, los demás días son a la carta, comida muy buena y elaboradas , nosotros por ejemplo estuvimos de media pensión y desayunábamos y cenamos porque por el mediodia comíamos fuera , las cenas eran espectaculares ya que cenamos en tres salones diferentes con un ambiente súper acogedor y música en vivo, una de las cenas hubo un espectáculo que entraba dentro de la media pensión, el personal súper atento sobretodo el metre que se llama Mario. Las habitaciones en nuestro caso fue familiar para cuatro y estuvo súper limpia y amplísima, nos pusieron una habitación con vista a la playa de Rocha que es impresionante por lo grande que es y por su arena blanca típica de la zona, la piscina para mi es lo no mejor ya que lo veo caliente, El parking es gratuito para el coche que esta en un edificio cercano que accedes con las tarjeta de la habitacion. Animo a la gente que quiera pasar unas buena vacaciones o un fin de semana de olvido que no dude en coger este hotel.
    Top 2
    jupiter algarve hotel
    Hoteles en
    Portimão
    Este año nos hemos hospedado en este hotel del 2 al 8 de diciembre, la situación es excepcional, a pie de playa, pero para ser un hotel de cuatro estrellas tienen bastantes carencias: La recepción es totalmente en blanco, estilo minimalista, demasiado aséptica y poco acogedora, más bien parece la recepción de un hospital, en lugar de la de un hotel de playa. Los servicios son escasos, y no van incluidos en el precio de la habitación, que con lo que cuesta ya podían estirarse un poquito, he estado en otros hoteles de estas características y nunca me han cobrado por utilizar la piscina cubierta, pues en este si querias utilizarla al estar dentro del spa, tenían que abonar la sesión del mismo, aunque sólo quisieras darte un baño y estar el hotel casi vacío, por lo que por tema de aforo no era. La sala de desayunos hacia las veces de restaurante por la noche, estaba poco iluminada y la variedad del buffet del desayuno era bastante escasa, destinada a los huéspedes ingleses: Bacon, huevos, champiñones, judías, embutido, tostadas, y de bollería casera ni un triste croissant, ni magdalenas, ni plum cake. El zumo y el café, por supuesto de máquina. Tampoco tenían queso fresco y todas las frutas eran en almíbar... En cuanto a la habitación, escogimos de vista lateral, porque eran más baratas, y desde luego cuando llegamos nos alegramos de haberlas elegido, porque las más caras con vistas al mar, están situadas justo al lado del ascensor, por lo que el trasiego de huéspedes está garantizado y encima al final de ese pasillo el cuarto de limpieza, con el ruido de las señoras de la limpieza, aspiradora en mano... La habitación es básica, con terraza, que al ser invierno sólo utilizamos para contemplar las vistas de la playa, las camas bastante duras, el armario amplio, pero con el minibar y la caja fuerte dentro del mismo, por lo que restaba bastante espacio. La TV, sin canales españoles, sólo portugueses y por supuesto ingleses. En cuanto al baño, dentro de lo normal, con secador, pero con unas cortinillas bastante antihigiénicas en la bañera, las toallas escasas, incluso un día nos pusieron una de menos, fallos que con el hotel lleno, pueden ocurrir, pero estando casi vacío, la atención fue un poco descuidada. Lo mejor el precio, pillamos un precio por internet genial.
    Top 3
    hotel avenida praia
    Hoteles en
    Portimão
    Un hotel muy recomendable para pasar unos días a dos pasos de la playa de Praia da Rocha. Lo malo es que tiene una discoteca justo enfrente y que el bufet del desayuno no tiene nada especial que destacar. Por lo demás, puedes encontrar ofertas buenísimas, casi gangas, por internet. Está en plena calle comercial y, como ya he señalado, a dos pasos de la playa. Alrededor hay chiringuitos, pizzerías y heladerías por doquier. Además, la zona tiene mucha marcha. Ideal para un fin de semana con amigos en el Algarve.
    Top 4
    vitor's village
    Aparthoteles en
    Alvor
    El hotel como su nombre indica es una Villa de casitas/apartamentos que de apartamentos tiene bien poco. Ya que es una señora casa en toda regla. A mi me toco un bajo con jardín y cerca de la piscina súper acogedor. El ambiente es inmejorable, tres piscina y un jacuzzi. Todo al aire libre. El bar al lado y facilidad para aparcar el coche sin problema. El único pero es el supermarket: una estafa considerable ya que en algunas páginas te lo venden como sí de un alcampo se tratara, y es un local con bollos, prensa, cosas para la pisci y playa, y algo de embutido. Tiene dos neveras (donde se supone que iría la carne y demás cosas útiles) pero están inutilizadas... La verdad que decepciona bastante ya que uno hace caso de lo que ponen en las páginas... Por lo demás le doy un 9 al hotel (10 sí tuviera supermercado y no nos hubiera echo falta ir al Lidl cercano de allí).
    Top 5
    hotel santa catarina algarve
    Hoteles en
    Portimão
    El hermoso Hotel Santa Catarina Algarve, está situado en una de las primeras líneas de playa en Praia da Roma. Un bello hotel para ir a disfrutar del mar, sus aguas azules y las instalaciones del hotel. Ideal para unas vacaciones relajadas y tranquilas. éste hotekl se encuentra a 2 kilómetros del Centro de Portimao y a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Faro.
    Top 6
    hotel oriental
    Hoteles en
    Portimão
    Hotel Oriental ubicado en Algarve,Portugal cuenta con vistas espectaculares.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Internet gratis en todo el hotel.
    Top 7
    apartamentos belo horizonte
    Aparthoteles en
    Portimão
    Loa Apartamentos Belo Horizonte(Portimão) se encuentra ubicado en el centro.El Apartamentos Belo Horizonte dispone de comodidades modernas en cada habitación.Cada habitación está equipada con tabla de planchar, televisión, ducha, microondas, cocina americana, terraza y café=té.Este alojamiento de Portimão contiene todos los servicios y comodidades.
    Top 8
    hotel da rocha
    Hoteles en
    Portimão
    El Hotel Da Rocha esta en primera línea de playa, es un fantástico establecimiento si vas al Algarve, moderno, bien cuidado, habitaciones con salón y cocina, desayuno buffett abundante, accesible y ubicado en un lugar en el que hace casi cien años ya había un hotel llamado igual que ahora, que ha ido reformándose y adaptándose a los nuevos tiempos. En la recepción tienes la posibilidad de conectarte a internet gratuitamente. Los dueños lo son también del Hotel Júpiter, situado justo nada más cruzar la calle. Por las noches la zona tiene un ambiente muy agradable, hay restaurantes, tiendas, etc. Lo único malo es que fuimos en agosto y el parking del hotel estaba completo por lo que teníamos que buscar sitio por los alrededores para aparcar y no era nada sencillo.
    Top 9
    apartamentos turisticos coral do vau
    Hostales en
    Portimão
    Apartamentos Turisticos Coral Do Vau es un maravilloso establecimiento localizado en la ciudad de Portimao, en la provincia portuguesa de Algarve. A tan solo 20 kilómetros desde la playa y a un kilómetro desde Praia Da Rocha. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás genial.
    Top 10
    hotel apartamento iate
    Aparthoteles en
    Portimão
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Portimão en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 11
    vista marina apartamentos turisticos
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 12
    vila castelo
    Hostales en
    Alvor
    Top 13
    one2seven
    Hostales en
    Alvor
    Top 14
    Top 15
    apartamentos turisticos algarve mor
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 16
    hotel solmonte
    Hoteles en
    Portimão
    Top 17
    vilarosa resort
    Resorts en
    Portimão
    Top 18
    hotel casabela
    Hoteles en
    Alvor
    Top 19
    sao roque 5179/a l
    Hostales en
    Portimão
    Top 20
    residencial d. carlos i
    Hostales en
    Portimão
    Top 21
    smartline amarilis
    Hostales en
    Portimão
    Top 22
    flor da rocha
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 23
    apartamentos rocha praia mar
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 24
    hotel apartamento rocha
    Hoteles en
    Praia Da Rocha
    excelente hotel nuevo con un trato muy bueno, hay una recepcionista con un sentido del humor muy ácido pero muy agradable,se entra a partir de las 14:00.si llevais media pensión recomiendo desayuno (es buenisimo y muy variado y la posibilidad de desayunar en la terraza) y cena (que se hace en un restaurante que esta justo enfrente es buffet,no es muy variado pero esta todo buenisimo, la bebida la cobran aparte.`por una botella de medio de agua 3€.) el almuerzo es a la carta solo dos primeros dos segundos y dos postres y algo escaso aunque igualmente muy bueno. para comer hay mucha variedad en la zona, y económico sobre los 9€, y en el puerto de los pescadores de portimao por 20€ dos personas te pones hasta las orejas de bacalao, sardinas,queso, paté de sardina, vino verde y postre.La limpieza es buena aunque un poco tarde sobre las tres de la tarde. esta justo delante de la playa el acceso es muy cómodo, y aunque esta en la zona de marcha de la avenida no hay casi ruido, las habitaciones son grandisimas, la mia tenia unos 30m cuadrados, dos tv de plasma grandes, cocina y baño de diseño, la cama enorme en general el hotel es estupendo muy nuevo y limpio una muy buena experiencia para lo que he visto en portugal normalmente.recomendable 100x100.
    Top 25
    hotel oriental
    Hoteles en
    Faro
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos más importantes de la zona, así como también sus alrededores. El establecimiento está ubicado en primera línea de playa en el Algarve.
    Top 26
    hotel apartahotel vistamarina
    Hoteles en
    Portimão
    Es un lujoso apartahotel de 4 estrellas con vistas al puerto donde siempre hay un gran crucero, las habitaciones son enormes Y todo lo que hay en el hotel es gratis como el billar, el trato de las Personas estupendo. Repitiremos seguro.
    Top 27
    apartamentos turisticos jardins da rocha
    Hoteles en
    Portimão
    Los apartamentos Turisticos Jardins Da Rocha están ubicados en la carretera principal V-3, con acceso directo llegando desde el oeste.En la periferia de Praia da Rocha, a 80 metros de las playas de Rocha y Três Castelos se alza este moderno edificio hotelero que dispone de 60 cómodas Habitaciones.Dispone de cancha de tenis, Zona de juegos infantiles y uns Piscina exterior.
    Top 28