¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Marina de Albufeira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Marina de Albufeira recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Marina de Albufeira ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Marina de Albufeira que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Marina de Albufeira
    A 1 km en Albufeira
    Hotel Da Galé
    Desaconsejo enormemente el alojamiento en este Hotel. Estamos alojadas 3 personas ahí ahora mismo. Ayer cuando llegamos la habitación la encontramos con muchas carencias: bañera oxidada (parece suciedad), paredes manchadas y con telas de araña, humedades, olor fuerte a cañerías, una cama supletoria sin somier (donde era imposible dormir). Con nuestro descontento nos quedamos pues no queríamos que nos aguara el viaje. Pero el colmo fue al volver de madrugada cuando al entrar al baño había 3 cucarachas y caía agua de la lámpara sin parar. No nos dieron ninguna solución, tiraron una toalla al suelo para el agua que caía, y nos dijeron que no encendiéramos la luz del techo y mataron las cucarachas. Al día siguiente intentamos que nos devolvieran el dinero de la estancia no disfrutada y poder irnos, sin embargo no nos han solucionado nada, solo negativas y echándose la pelota de unos a otros. La agencia hasta habló con la directora del hotel, y no hay opción de devolución. Nos han cambiado de habitación, que tiene una leve mejora, pero aún con muchas deficiencias. Por todo eso, desaconsejo mucho este hotel que aunque tiene 2** y el precio es bastante elevado (115€ la noche nos ha costado) no se corresponde con lo que debería ser.
    A 1,1 km en Albufeira
    Boa Vista Hotel & Spa - Adults Only
    Este establecimiento se encuentra localizado en lo alto de una montaña del increíble pueblo de Albufeira, en la provincia de Algarve, Portugal. Cerca de un puerto deportivo, a tan solo unos pasos del centro de la ciudad, con una variedad impresionante de restaurantes, bares y su impactante vida nocturna. Cuenta con una preciosa estructura que dispone de una gran picina con solárium para disfrutar aun mas de su estadía.
    A 747 m en Albufeira
    Cerro Da Marina Hotel
    El Cerro Da Marina Hotel(Albufeira)ofrece vistas al nuevo puerto deportivo de Albufeira y presenta un interior elegante.Está cerca de la playa y dispone de un comedor con vistas a la piscina.Todas las zonas públicas están comunicadas y ofrecen vistas al jardín.El Cerro Da Marina cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y coches.Dispone de 23 habitaciones.
    A 985 m en Albufeira
    Albufeira Jardim
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Albufeira,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    A 1,1 km en Albufeira
    Hotel do Cerro
    El Estalagem Do Cerro(Albufeira)está muy cerca de la playa del pescador.Es un buen punto de partida para descubrir el Algarve.Ofrece un total de 92 habitaciones amuebladas y dispone de una zona de piscina o balneario.Ofrece servicio de masajes profesionales y de un baño turco.Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita y de una piscina cubierta para niños.El bar del hotel ofrece espectáculos nocturnos.
    A 1,3 km en Albufeira
    São Rafael Deluxe Apartments
    Vistas entrada Hotel
    A 268 m en Albufeira
    A 1,1 km en Albufeira
    A 1,2 km en Albufeira
    A 510 m en Albufeira
    A 905 m en Albufeira
    A 985 m en Albufeira
    A 1 km en Albufeira
    A 1,1 km en Albufeira
    A 1,2 km en Albufeira
    A 1,2 km en Albufeira
    A 1,2 km en Albufeira
    A 1,2 km en Albufeira
    A 1,2 km en Albufeira
    A 886 m en Albufeira