¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estadio Maracaná

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estadio Maracaná recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Río de Janeiro cerca de Estadio Maracaná ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estadio Maracaná que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estadio Maracaná
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Real Palace Hotel
    Muy ricos desayunos!
    86,09
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Hotel Regina
    El hotel Regina se encuentra ubicado en la vibrante área de la Playa de Flamengo. Todo el espacio que separa la ciudad de la playa, costa de vastos áreas parquizadas, llenos de árboles y zonas de recreación; justo en frente del hotel. Su estratégica ubicación lo ubica a solo minutos de los principales atractivos de la ciudad, como ser el centro, Copacabana y el mundialmente conocido Pan de Azúcar.
    48,82
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Atlantis Copacabana Hotel
    El Atlantis Copacabana Hotel (Rio de Janeiro-Brasil)está ubicado en Rúa Bulhões de Carvalho 61, Río de Janeiro, Brasil y cuenta con 87 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, televisión, mini bar.El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de canguro.Dispone de sauna.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    49,29
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Mirador Rio Copacabana Hotel
    El Hotel Mirador Río Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la mundialmente conocida playa de Copacabana. Cuenta con 138 habitaciones completamente equipadas y con gran confort interior. Si visita el hotel por motivos de negocio, podrá disponer de las 4 salas para reuniones y conferencias dentro de sus instalaciones. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar una intensa área comercial como así también interesantes opciones de restauración.
    69,24
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Everest Rio Hotel
    El Everest Rio Hotel se encuentra ubicado en la famosa y exclusiva playa de Ipanema distante a solo 100 metros de su fabulosa playa. Una vez aquí podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración donde podrá disfrutar de lo mejor de la cocina local, como sus fabulosos cocktails. Desde el hotel encontrará un fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad, como el mundialmente conocido Pan de Azúcar o el cerro Corcobado.
    100,93
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    South American Copacabana Hotel
    El South American Copacabana (Rio de Janeiro-Brasil)está situado cerca del centro de la ciudad de Río de Janeiro en el corazón de Copacabana, a poca distancia de las dos playas de Copacabana e Ipanema. El hotel está cerca de las principales atracciones turísticas, negocios, tiendas y restaurantes. El aeropuerto más cercano al hotel es el de Antonio Carlos Jobim Aeropuerto Internacional, que se encuentra a 23 km.El hotel dispone de 85 habitaciones de las cuales 10 son habitaciones de lujo y 4 son suites ejecutivas, equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, televisión con cable, mini bar, aire acondicionado individual, acceso a internet de banda ancha, caja de seguridad digital, escritorio con lámpara y alarma reloj.
    71,83
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Praia Ipanema Hotel
    Este creo es uno de los lugares mas bellos de Rio !!! Surf , vida , y sobre todo chicas bellas , encontré gente bonita de todo el mundo , realmente Rio de Janeiro es capital del mundo con todos los ingredientes de una cosmopolita ciudad
    139,66
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Center Hotel
    El CENTER HOTEL está ubicado en el centro de la ciudad de Rio de Janeiro; en Brasil. Especialmente diseñado para viajeros en plan de negocios y trabajo, este hotel ofrece a estos huéspedes todas las comodidades que necesitan y está situado junto a los principales centros financieros de la zona. Cuenta con sala de reuniones y conferencias equipada con tecnología para facilitarle su trabajo.
    38,03
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    70,29
    A 1,6 km en Río de Janeiro
    40,91
    A 1,7 km en Río de Janeiro
    46,56
    A 1,7 km en Río de Janeiro
    47,75
    A 2 km en Río de Janeiro
    42,50
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Ok Hotel Rio De Janeiro
    En la espectacular ciudad de Rio de Janeiro podremos encontrar el OK Hotel en pleno centro del distrito financiero de la ciudad. En las inmediaciones del hotel podrá disfrutar de innumerables atractivos para visitar, tales como el teatro municipal, monumentos y museos. Cuenta con un total de 156 habitaciones completamente equipadas y diseñadas con amplios y confortables espacios interiores.
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Mirasol Copacabana Hotel Ltda
    El Mirasol Hotel se encuentra ubicado a solo unos pasos de la playa de Copacabana, una de las mas calidas y encantadoras playas de latinoamerica. Cabe destacar que el establecimiento se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la zona, en el que se destaca una interesante oferta gastronomica, y una zona de bares con movida nocturna. Muy visitado por turistas de cualquier parte del mundo.
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Hotel Ipanema Inn
    El hotel se encuentra situado a tan sólo 50 metros de la famosa playa de Ipanema y a algunos pasos del distrito comercial Leblon. El hotel ofrece una excelente ubicación para aquellos que quieran estar cerca del mar y disfrutar del paisaje de esta bella ciudad. El desayuno se sirve en estilo buffet y cerca del hotel hay un gran número de restaurantes, cines, panaderías, y galerías de arte.
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Copasul Hotel
    El Copasul Hotel (Rio de Janeiro-Brasil)está situado en una zona de Copacabana, a una cuadra de la playa, cerca de la playa de Ipanema, de tiendas y entretenimientos.Hay un restaurante y autoservicio que ofrece un delicioso buffet para el desayuno y el almuerzo, pero también sirve a la carta por las noches.El hotel también cuenta con estacionamiento.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Bestwestern Sol Ipanema Hotel
    En la espectacular ciudad de Rio de Janeiro encontramos el recientemente remodelado Best Western Sol Ipanema Hotel, justo de frente a la espectacular playa. Una vez aquí podrá disfrutar tanto de las bonitas playas de aguas templadas y arenas blancas, como así también de los variados locales comerciales que se encuentran sobre la avenida principal. También en solo minutos podrá degustar lo mejor de la cocina local, como así también sus ricos tragos.
    A 1,4 km en Río de Janeiro
    Ibiza Copacabana Hotel
    Buena habitación y vista, trato amable.
    A 1,4 km en Río de Janeiro