¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzanares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Manzanares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Manzanares recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Manzanares cerca de Manzanares ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Manzanares que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Manzanares

    Top 1
    hotel menano
    Hoteles en
    Manzanares
    El Hotel Menano (Manzanares-Ciudad Real-España) brinda habitaciones con todo tipo de comodidades y un excelente servicio. Cada habitación incluye teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, Internet de alta velocidad, baño completo y ducha con hidromasaje. Posee servicio de bar-cafetería y restaurante.Es un hotel de categoría de 2 estrellas. Cuenta con 12 habitaciones, 10 son dobles y 2 son sencillas. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Se trata de un establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 2
    parador de manzanares
    Paradores en
    Manzanares
    Estuve en este parador hace tiempo, de camino entre Madrid y Andalucía. No es difícil encontrarlo, pues desde la autovía hay carteles indicativos que te conducen hasta allí. Se trata de un edificio enorme, rodeado de jardines, al más puro estilo manchego donde las enormes tinajas de vino te dan la bienvenida en el propio aparcamiento. Lo que más me gustó de todo fue la decoración, que está muy lograda, gracias a su mobiliario de madera noble, los apliques de forja o los cuadros donde se representan escenas campestres. Las habitaciones están insonorizadas y apenas es perceptible es tráfico de la autovía si mantienes las ventanas cerradas, pero yo aconsejaría a quienes vayan por primera vez que pidan habitaciones en la parte del interior. La piscina es enorme, rodeada de césped hasta donde la mirada abarca y tiene una zona de juegos para los más pequeños. El comedor es enorme, cuidado hasta el más mínimo detalle y con una espléndida cristalera. El trato del personal exquisito y la comida deliciosa.
    Top 3
    hotel rural antigua casa de la bodega
    Hoteles en
    Manzanares
    El Hotel Rural Antigua Casa de la Bodega es un lugar increíble, situado en la hermosa localidad de Manzanares, permite al huésped disfrutar con total libertad de la hermosa naturaleza, dejándose llevar por el sonido tan puro y limpio de la zona. De construcción del siglo XIX ha sido rescatada de la ruina y adaptada como alojamiento turístico. Es un hotel de cinco habitaciones que mantiene el encanto de lo antiguo.
    Top 4
    hotel el cruce
    Hoteles en
    Manzanares
    Un bellísimo hotel que se encuentra en Manzanares, en la comarca de Ciudad Real. El hotel El Cruce está cerca de la autovía de Andalucía a su paso por esta localidad, en el cual es muy conveniente para su descanso. Fue construido en el año 1956 y renovado completamente en el año 2004, dispone de 38 habitaciones todas con baño completo, insonorizadas, televisión digital, caja fuerte, aire acondicionado.
    Top 5
    complejo hotelero saga
    Hoteles en
    Manzanares
    El Hotel Saga (Manzanares - Ciudad Real - España) se encuentra ubicado en la localidad ciudadrealeña de Manzanares y forma parte de uno de los mayores complejos ubicados en pleno corazón de Castilla-La Mancha. Uno de los mayores Complejos Hoteleros ubicado en pleno corazón de La Mancha, a cada lado de la Autovía de Andalucía, con capacidad para resolver cualquier demanda del sector, tanto en hospedaje como en restauración. Dispone de 44 habitaciones totalmente equipadas con de Aire Acondicionado, teléfono e Internet. Además en sus instalaciones es de destacar su Restaurante con capacidad para 400 personas y su gran estacionamiento.
    Top 6
    hotel doña manuela
    Hoteles en
    Daimiel
    El Hotel Doña Manuela esta ubicado en Daimiel dentro de Ciudad Real. Está creado para que el cliente logre un descanso pleno y que pueda disfrutar de todo lo que acontece dicho hotel. Todas las habitaciones cuentan con ambientes distintos y un diseño particular. Ademas de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo con secador y minibar, posee habitaciones con terraza individual y una habitación adaptada completamente para minusválidos.
    Top 7
    hotel las tablas
    Hoteles en
    Daimiel
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, goza de una ubicación inmejorable en el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, centro neurálgico de la localidad, a tan solo 12 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.
    Top 8
    hotel rural el lagar
    Casas Rurales en
    La Solana
    El Hotel Rural El Lagar está situado en la localidad de La Solana. Es un hotel rural ubicado en lo que fuera una bodega familiar. Cuenta con suelos de barro cocido, rejas de forja artesanal, con mobiliario y comodidades del siglo XXI. Cuenta con cafetería, una bodega de tinajas y el patio porticado, alrededor del que se distribuyen las estancias, cada una con nombres de variedades de uva. Las 9 habitaciones dobles y las 3 individuales disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y teléfono.
    Top 9
    hotel el hidalgo
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El Hotel El Hidalgo (Valdepeñas-Ciudad Real-España) está construido alrededor de una piscina, en unos jardines. Dispone de un restaurante que sirve cocina regional y excelentes vinos españoles. El Hidalgo está bien comunicado con la red principal de carreteras de Andalucía. El campo de los alrededores es muy popular entre los cazadores y los amantes del aire libre. Cuenta con servicio de cafetería, donde podrá tomar un buen café o una copa de vino acompañada de unas tapas. Tiene 54 amplias y cómodas habitaciones.
    Top 10
    hostal parador de los galanes
    Hostales en
    Manzanares
    Top 11
    hotel daymiel
    Hoteles en
    Daimiel
    Top 12
    hotel casa maría
    Hoteles en
    Manzanares
    Esta posada es un pequeño establecimiento con bastante encanto. Se encuentra justo enfrente del Castillo de Pilas Bonas, en el centro histórico de Manzanares. Se trata de una casa familiar, construida a mediados del siglo XIX como casa de labranza y posteriormente rehabilitada al añadirle la casa colindante. En principio nació como restaurante, hasta que su dueña, que se ha encargado personalmente de la decoración decidió dedicarla también a alojamiento. Sus habitaciones son tipo suites, con un saloncito, hidromasaje y chimenea. También ofrecen masajes y tratamientos de belleza. En cuanto a restauración, tiene un hermoso comedor decorado con motivos manchegos y dos patios, donde disfrutar de una excelente comida. Cuenta también con dos bodegas, una de ellas convertida en museo, donde también se celebran eventos y se puede disfrutar de una velada original.
    Top 13
    hostal mesón sancho
    Hostales en
    Manzanares
    El Hostal Mesón Sancho (Manzanares - Ciudad Real - España) dispone de habitaciones con baño, TV, teléfono y aire acondicionado. Su Restaurante está especializado en cocina manchega, con platos como el Pisto Sancho, Gachas Manchegas, Asadillo, Sopa Castellana o de ajo, Duelos y Quebrantos, Conejo a la Manchega, Lechazo Sancho y Bizcochada.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 14
    hostal el ancla
    Hostales en
    Manzanares
    Este pequeño hostal se encuentra en el centro histórico de Manzanares, muy próximo al teatro tiene todas las comodidades acordes con su categoría. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero lo más destacable es que tiene un bonito y florido patio interior. También dispone de cafetería.
    Top 15
    hotel los desmontes
    Hoteles en
    Membrilla
    Es un Hotel - Restaurante, situado en la localidad de Membrilla, en la provincia de Ciudad Real, es un increíble establecimiento por que permite relajarse y degustar una buena gastronomía manchega acompañada por excelentes vinos, sin salir del establecimiento, por lo que es un verdadero placer alojarse aquí. Dispone de 21 habitaciones dobles en las que se conjuga lo clásico y lo actual consiguiendo una armonía que conduce a la tranquilidad.
    Top 16
    pensión chiqui
    Hostales en
    La Solana
    El Hostal Chiqui esta ubicado en La Solana dentro de Ciudad Real en España. Cuenta con una Cafetería y Restaurante muy recomendable para disfrutar solo o acompañado además de que tiene capacidad para 75 Comensales y 100, respectivamente. Con un ambiente acogedor los recibe dicho hostal con carnes de primera y platos típicos, que ofrece una relación calidad-precio inmejorable, y donde las innovaciones son la constante de la casa.
    Top 17
    hostal las brujas
    Hostales en
    Daimiel
    El Hostal Las Brujas (Daimiel-Ciudad Real-España) está ubicado en un edificio con arquitectura típica y decoración rústica. Sus habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión y tiene capacidad máxima para albergar a 22 huéspedes. El Restaurante se especializa en comidas manchegas, asados y sopas castellanas. Brinda los servicios de 2 salones, uno con capacidad para 150 personas y otro para banquetes y convenciones con capacidad para 350 personas. Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 18
    hostal san jorge
    Hostales en
    La Solana
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de un total de 21 habitaciones, 9 de ellas dobles y 12 sencillas, todas con TV, cuarto de baño individual e interfono. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado.
    Top 19
    casa rural vallehermoso
    Casas Rurales en
    San Carlos del Valle
    Casa rehabilitada, conservando el estilo manchego y en la que predominan la madera y la piedra. Cabe mencionar que la vivienda presenta un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 20
    hotel - restaurante valle del sol ii
    Hoteles en
    Daimiel
    El Hotel - Restaurante Valle del Sol II ofrece una decoración con una mezcla moderna y vanguardista. El Hotel dispone de 33 habitaciones reformadas y muy luminosas. Dispone de habitación para minusválidos y habitaciones triples. Todas las habitaciones disponen de: Baño Completo, aire Acondicionado, Televisión, conexión a Internet Wifi y servicio de despertador. En el Restaurante se puede disfrutar de variados platos, acompañados de excelentes postres y caldos de la tierra.
    Top 21
    hotel complejo los delfines
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. El complejo posee 10 apartamentos y 11 habitaciones dobles. Todos ellos, totalmente independientes, están equipados con las últimas tecnologías, completos y amplios cuartos de baño, televisión, teléfono, climatización individual y plaza de aparcamiento cubierto y vigilado las 24 horas del día.
    Top 22
    explotación de agroturismo bodegas hacienda albae
    Casas Rurales en
    Argamasilla de Alba
    La bodega dispone de un acogedor hotel en el cual los visitantes podrán descansar luego de una intensa jornada de visita por los encantadores viñedos de la zona. Cabe mencionar que todas las habitaciones del alojamiento cuentan con aire acondicionado, minibar, TV, teléfono.
    Top 23
    hotel nueva tierrallana
    Hoteles en
    Daimiel
    El Hotel Nueva Tierrallana (Daimiel-Ciudad Real-España) ofrece las comodidades de sus 21 habitaciones, 20 son dobles y 1 es individual, todas disponen de aire acondicionado, teléfono y Televisión. El hotel ofrece los servicios de bar y cafetería, terraza y salón de convenciones para diferentes eventos. Tiene categoría de 1 estrella.Está situado en Daimiel, en la provincia de Ciudad Real.
    Top 24
    casa rural la venta de las estrellas
    Casas Rurales en
    Valdepeñas
    La Casa Rural La Venta De Las Estrellas esta ubicada en Valdepeñas dentro de Ciudad Real en España. Está situada en un entorno de viñedo, dentro de un espacio acogedor propiciado por la decoración con elementos y colores cálidos. Posee cinco habitaciones dobles, dos de ellas son superiores, todas tienen baño y son de decoración diferente entre sí.
    Top 25
    hostal los corazones
    Hostales en
    Valdepeñas
    El complejo Los Corazones está situado en la localidad de Valdepeñas. Se encuentra ubicado en una privilegiada ubicación céntrica rodeado de puntos de interés turístico. Este hostal dispone de 8 habitaciones dobles con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo y televisión. Con respecto al tema de la atención es muy calida y cordial.
    Top 26
    casa rural el rincón de lola
    Casas Rurales en
    Valdepeñas
    La Casa Rural El Rincón de Lola se encuentra ubicada en una finca en lo alto de un cerro. La casa tiene una construcción de piedra de cantera y ocupa una superficie de unos 400 m2. Las paredes interiores de las habitaciones, se encuentran recubiertas de estuco, dándole un carácter de palacete del siglo XIX. En el exterior hay un importante jardín. Dispone de un salón principal, salón con chimenea, cocina equipada, TV y barbacoa. Cuenta con 4 habitaciones dobles y una de matrimonio.
    Top 27
    hospedería santa elena
    Hostales en
    San Carlos del Valle
    Top 28
    albergue juvenil tablas de daimiel
    Casas Rurales en
    Daimiel