¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manarola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Manarola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Manarola recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Manarola cerca de Manarola ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Manarola que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Manarola
    A 1,1 km en Riomaggiore
    Affittacamere Da Silvia
    El Hotel Guest House Barbara está ubicado en el centro de Riomaggiore.El hotel dispone de 4 habitaciones dobles, 1 de ellas es con vista al Mar y otra tiene una vista al Mar con Terraza pero con un baño común mientras que la otra 2 tienen baño privado.No se brinda servicio de desayuno en el lugar.Las habitaciones son para no fumadores y cuenta con estacionamiento propio.
    A 1,1 km en Riomaggiore
    La Casa di Venere
    El hostal La Casa Di Venere se encuentra en la ciduad de Riomaggiore. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    A 1,1 km en Riomaggiore
    Hotel La Zorza
    El Hotel La Zorza, se encuentra en la ciudad de Riomaggiore. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 hs del día, minibar, baño con duchador manual, toallas, elementos de tocador de alta calidad y secador de pelo entre otras cosas.
    A 1,1 km en Riomaggiore
    A 277 m en Manarola
    A 288 m en Manarola
    A 331 m en Manarola
    A 357 m en Riomaggiore
    A 450 m en Manarola
    A 833 m en Volastra
    A 855 m en Riomaggiore
    A 1,1 km en Riomaggiore
    A 1,1 km en Riomaggiore
    A 1,1 km en Riomaggiore
    A 1,1 km en Riomaggiore
    A 1,1 km en Riomaggiore
    A 1 m en Riomaggiore
    A 285 m en Manarola
    Hotel Ca D´Andrean
    Lo mejor: las habitaciones y la terraza del desayuno con los limones colgando de los árboles. La verdad es que la recepción y la sala de la planta baja o la escalera, son sencillos y desmerecen respecto a unas espaciosas, nuevas y bien decoradas habitaciones, con unos baños de excepción en este pequeño hotelito a la entrada del pueblo. Una muy buena opción para pasar una noche en este pintoresco pueblo de las Cinque Terre.
    A 1,1 km en Riomaggiore
    Hotel Da Silvia
    El Hotel Da Silvia se encuentra en la localidad de Riomaggiore, en La Spezia. Las habitaciones cuentan con baño completo, cama doble o king size, cuna bajo petición, televisión, aire acondicionado/calefacción y caja fuerte. El establecimiento dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. Además admite mascotas.
    A 1,1 km en Riomaggiore