¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rådhus - Ayuntamiento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Rådhus - Ayuntamiento recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Malmo cerca de Rådhus - Ayuntamiento ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Rådhus - Ayuntamiento que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Rådhus - Ayuntamiento
    A 104 m en Malmo
    Mayfair Hotel Tunneln - Sweden Hotels
    The Mayfair Hotel está situado en el corazón de Malmö, en un edificio histórico que data del siglo 14.El desayuno buffet se sirve en una bodega medieval que se remonta al año 1307.Dispone de 76 elegantes habitaciones, decoradas combinando el encanto de los edificios históricos con comodidades modernas. Algunos incluyen vigas originales, alfombras persas camas ajustables y con calefacción de suelos.El Mayfair está cerca de tiendas, restaurantes, cafeterías y de las principales conexiones de transporte en Malmö.
    A 163 m en Malmo
    Hotel Mäster Johan
    Este hotel lleva mas de veinte años de experiencia en el rubro hotelero, y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los mas visitados de la zona. Se trata de un hotel de primera clase, ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de bares, restaurantes y de la zona de tiendas. El complejo ofrece un ambiente relajado, tranquilo y lleno de paz.
    A 501 m en Malmo
    Comfort Hotel Malmö
    El Hotel está situado en una excelente ubicación, justo enfrente de la estación central de Malmö. Pero tranquilo, la estación está soterrada por lo que es un sitio muy tranquilo. Además de esto, está a cinco minutos andando del Lilla Torget y de Stortorget. El hotel está reformado hace poco, tiene WIFI gratis, dos ordenadores a la entrada de uso gratuito y puedes tomar café gratis por la tarde. También venden sandwiches y bebidas. Las habitaciones están limpias y son muy agradables. Eso sí, debes saber que la habitación económica es muy pequeña y que, por un poco mas, puedes alojarte en una habitación doble estándar que es mucho mas grande y con un baño mucho mejor. Trato agradable, todo muy limpio y desayuno muy completo. Muy recomendable.
    A 47 m en Malmo
    A 103 m en Malmo
    A 125 m en Malmo
    A 127 m en Malmo
    A 168 m en Malmo
    A 171 m en Malmo
    A 175 m en Malmo
    A 211 m en Malmo
    A 220 m en Malmo
    A 294 m en Malmo
    A 325 m en Malmo
    A 326 m en Malmo
    A 331 m en Malmo
    A 363 m en Malmo
    A 384 m en Malmo
    A 413 m en Malmo
    A 472 m en Malmo
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Malmö
    47
    Civitatis
    15
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad