¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mala Fe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mala Fe recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Mala Fe ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mala Fe que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mala Fe

    Top 1
    hotel abalú boutique & design hotel
    Hoteles en
    Madrid
    1.20 horas, transitamos por la calle del Pez en Madrid. Barrio Maravillas, Universidad o Malasaña como queramos llamarle. El primero el antiguo nombre, el segundo el oficial y el tercero el del primer movimiento vecinal del barrio y, cómo no, el de la movida madrileña en los 80. El sabor del barrio desprende un madrileñismo envidiable en el que se entrecruzan lo más moderno y lo más antiguo, lo casposo y lo sofisticado en poquísimos metros de diferencia. Pocos barrios gozan ya de este estatus tan madrileño, en el que todos son admitidos sin discriminación, sin ghetos ni élites. La zona, donde abundan los pequeños locales es sin duda conocida por su ambiente alternativo y su vida nocturna. En el 19, un pequeño hotel boutique de diseño, el Abalú, con quince habitaciones distribuidas en dos plantas y decoradas cada una de ellas de forma exclusiva y personal. Una atmósfera relajante y tranquila para disfrutar de la cuidada decoración que ofrecen sus espacios, como el Beauty bar, inspirado en los cincuenta, retro y cosmopolita. Su situación es inmejorable tanto para los amantes de la vida nocturna como para los que quieran descubrir los monumentos, museos y espacios culturales que nos ofrece la capital de España. Pasamos aquí la noche en una muy cómoda habitación junior suite ejecutiva y desayunamos en el divertido Beuty bar, abandonando el local para seguir descubriendo este original y castizo barrio.
    Top 2
    hostal nuria
    Hostales en
    Madrid
    Hostal Nuria está situado en un edificio céntrico y a tan solo 200 metros de la Gran Vía en plena calle Fuencarral. Digo esto porque es una calle con una variedad de tiendas increíble y aparte de estas tiendas, que son muchas, se encuentra el mercado de fuencarral donde podréis encontrar de todo lo más alternativo. La parada de metro más cercana es Tribunal, linea 1 y 10, pero también está al otro lado la de Gran Vía. Se comenta que el ambiente por las noches en esa zona no es muy apropiado, pero por experiencia propia os digo que para nada es más peligroso que otras zonas de la ciudad, así que en ese sentido podéis estar tranquilos. Las habitaciones las hay individuales, dobles, triples y cuádruples. La primera vez que fui cogimos una cuádruple un poco a la aventura y la verdad es que nos soprendimos bastante. 4 camas cómodas, un armario amplio con cajones y barra para colgar la ropa, y un baño con lavabo, WC y ducha bastante amplia. Como en cuaquier hotel todos los días subían a arreglar las habitaciones y baño. Entre los servicio que ofrecen del restaurante no puedo deciros nada porque solo paraba en el hostal para domir y ducharme. Aunque tengo que decir, que según sales del hostal a mano derecha la primera cafetería que te encuentras (no recuerdo el nombre) ponen unos buenos desayunos. La recepción está abierta 24 h y el trato fue siempre exquisito. Nos dieron muchas facilidades con el equipaje que pudimos dejarlo allí (el último día) mientras aprovechabamos las últimas horas por la capital sin coste alguno e incluso cuando fuimos a pagar al final no nos cobraron el IVA. Si que es cierto que el hostal ha ido creciendo y se han agenciado el edificio de al lado, pero en mi opinión no me resulta para nada incómodo el trasladarme del edificio inicial al nuevo puesto que son portales pegados y apenas hay 50 metros entre uno y otro. El precio depende del tipo de habitación y si es con baño privado o no. Podéis consultarlos en www.hostalnuria.com. Pero de todas maneras, no encontrareis un hostal tan céntrico, tan limpio y barato como éste. Y si lo encontráis, por favor, no dudéis en decírmelo.
    Top 3
    hostal del pez azul
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Del Pez Azul, se encuentra muy cerca de sitios de interés general y cultural de la interesante ciudad madrileña. El hostal cuenta con todo lo necesario para que usted disfrute de una amena estadía. Entre los valores fundamentales del sitio, se podrán mencionar: la Limpieza, La Tranquilidad Y una decoracion sencilla donde usted disfrutara de este sitio tanto como su casa.
    Top 4
    hostal condestable
    Hostales en
    Madrid
    El HOstal Condestable se encuentra en la ciudad de Madrid, en una excelente ubicación en el centro de esta magnífica ciudad, a tan solo dos minutos de la Gran Vía. Entre los lugares de interés turístico, se encuentra el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, así com olos cines, teatros y restaurantes, una increíble oferta para que disfrute de su estadía.
    Top 5
    aparthotel tribunal
    Aparthoteles en
    Madrid
    A muy pocos pasos de todos los museos, monumentos, teatros, grandes almacenes, tiendas y restaurantes de la ciudad de Madrid, España. El museo del Prado esta a sólo diez minutos a pie. El hotel es muy fácil acceso gracias a los medios de transporte muy cerca de la terminal de autobuses y del aeropuerto, frente a la estación de metro de Tribunal, taxi y alquiler de coches. Los apartamentos están todos muy funcionalmente equipados, garantizando de esta forma la estadía y el confort del cliente.
    Top 6
    thc gran via hostel
    Hostales en
    Madrid
    En la ciudad de Madrid se encuentra situado a escasos pasos de la conocida Gran Vía el ""Hostal Stad"". Es un sitio exquisito, que ofrece espacio donde podrá relajarse. Podrá visitar el centro de Madrid, ya sea a teatros, museos, tiendas y modernos bares que son increíbles. Las camas del hotel son magníficas, haciendo del descanso de los clientes un increíble placer, la decoración juego también a favor.
    Top 7
    hotel life
    Hoteles en
    Madrid
    Antigua Posada del Pez es un lugar encantador situado en la ciudad de Madrid. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal es muy atento y ágil. No te arrepentirás. Lo pasarás genial.
    Top 8
    abalu madrid suites
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 9
    madrid smartrentals gran vía
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 10
    hostal miralva
    Hostales en
    Madrid
    Top 11
    hostel cc malasaña
    Hostales en
    Madrid
    Top 12
    we are madrid malasaña
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 13
    hostal cibeles
    Hostales en
    Madrid
    Top 14
    hostal tokio
    Hostales en
    Madrid
    Top 15
    destiny chueca-malasaña-velarde
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 16
    apartamentos île de france
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 17
    hostal rayuela
    Hostales en
    Madrid
    Top 18
    hostal abril madrid
    Hostales en
    Madrid
    Top 19
    hostel era
    Albergues en
    Madrid
    Top 20
    hostal florinda
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    Top 22
    hotel apartahotel tribunal
    Hoteles en
    Madrid
    En el área de las cortes de Madrid ya a un corto paseo de la parada de metro "tribunal" se encuentra este hotel sin pretensiones y es muy barato. El hotel está muy limpio, el personal de recepción es muy amable y servicial (aunque no hablan inglés) Las habitaciones son de tamaño mediano que cuentan con TV, baño con bañera y ducha, secador de pelo, ... también hay una pequeña cocina con lo necesario para cocinar (2 ollas, un sartén, platos, vasos y cubiertos, vasos, ...), me encontré muy bien en este hotel porque no tenía pretensiones de lujo, sólo estaba buscando un lugar con un cómodo transporte, cerca del centro (10 minutos a pie como máximo). Muy recomendado para una estadía a bajo precio y cómodo.
    Top 23
    hostal colors host
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Colors Host, se encuentra en la ciudad de Madrid. Una de las principales características del establecimiento son los colores en que esta pintada cada una de las habitaciones y también los espacios comunes. Cada habitación está decorada con un tono diferente. Cuenta con nueve dormitorios dobles que disponen de: TV, acceso a Internet de alta velocidad, calefacción central, baño privado, etc.
    Top 24
    hostal dominguez
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Dominguez(Madrid)está situado en el centro de Madrid, en Chueca en la zona de mayor vida cultural y comercial de la ciudad.Está ubicado en el eje comercial de la calle Hortaleza - Fuencarral, a 5 minutos de la famosa Gran Vía, de la Puerta del Sol o de la zona de San Preciados.Dispone de cómodas y amplias habitaciones con los siguientes servicios:Teléfono Servicio de Fax, T.V., Calefacción y Aire Acondicionado
    Top 25
    hotel madrid centro
    Hoteles en
    Madrid
    Este hostal ofrece un excelente servicio a un precio accesible. Además, está perfectamente ubicado a poca distancia de los puntos de interés más visitados de la ciudad: se encuentra a pocos metros de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid.
    Top 26
    hostal malasana
    Hostales en
    Madrid
    Top 27
    hotel sidorme fuencarral
    Hoteles en
    Madrid
    Top 28
    hostal rico
    Hostales en
    Madrid