¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa de Giacomo Puccini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa de Giacomo Puccini recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lucca cerca de Casa de Giacomo Puccini ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa de Giacomo Puccini que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Casa de Giacomo Puccini

    Top 1
    hotel eurostars toscana
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel Eurostars Toscana, está situado a escasos minutos del centro de esta ciudad, rica en monumentos y rincones representativos; centro de actividad comercial dónde se encuentra la mayoría de las edificaciones civiles de interés y a tan solo 50 minutos de Florencia. Es un punto de partida ideal para recorrer la región y visitar todos los puntos de interés. El hotel Eurostars Toscana, se encuentra situado a escasos minutos del centro de esta ciudad, de acceso rápido fácil, su buena ubicación le permitirá visitar monumentos, rincones representativos y el centro de actividad comercial. Un hotel contemporáneo que sentra su objetivo en la satisfacción de sus huespedes, brindandoles los mejores y mas modernos servicios.
    Top 2
    lucca in villa san donato
    Hostales en
    Lucca
    La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Lucques, por esta razón, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 3
    hotel san luca palace
    Hoteles en
    Lucca
    Los viajeros quedarán fascinados con este acogedor hotel que pone a disposición de sus clientes sus confortables instalaciones y una amplia oferta de servicios. Ideal para quienes busquen un lugar económico y confortable.
    Top 4
    b&b villa corte degli dei
    Pensiones en
    Lucca
    El hotel Villa Corte Degli Dei, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, minibar, baño independiente con bañera, toallas,secador de pelo y elementos de alta calidad. El hotel es atendido por un amplio personal.
    Top 5
    hotel universo
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel Universo(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, entre el teatro municipal y el inmenso Palazzo Ducale.Cada una de las habitaciones ofrece vistas a la catedral o a las plazas. El hotel está abierto todo el año y dispone de varios salones y bar.El restaurante, recientemente reformado, ofrece una cocina exquisita.Tiene una disponibilidad de 56 habitaciones.
    Top 6
    le violette
    Hostales en
    Lucca
    El establecimiento ocupa un Precioso Edificio Histórico Situado en el corazón de la medieval de Lucca, a dos pasos de la zona de Los Museos y los accesos al transporte público. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    villa romantiche mura
    Hostales en
    Lucca
    El hotel Villa Romantiche Mura, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja.
    Top 8
    albergo san martino
    Hoteles en
    Lucca
    El hotel Albergo San Martino, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento está atendido por sus propios dueños para darle al turista una sensación de calidéz al llegar. Además cuentan con un completo personal. El hotel se caracteriza por su rústica decoración y su hermosa ornamentación. Por las mañanas los individuos podrán disfrutar de maravilloso desayunos continentales.
    Top 9
    hostal palazzo alexander
    Hostales en
    Lucca
    El Hostal Palazzo Alexander ofrece entre sus servicios el acceso a internet por módem, que se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es público yestá dispnible en el hotel, el precio es de trece euros por día. Los animales de compañía no se admiten.
    Top 10
    tangohotel
    Pensiones en
    Lucca
    El Tangohotel está ubicado en el centro de Toscana en un edificio construido en el siglo XVII. Ofrece Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Limpiabotas, Solárium y servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.El Tangohotel en Lucca tiene un total de 6 habitaciones.Dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.
    Top 11
    hotel centro storico b&b
    Hoteles en
    Lucca
    El hotel Guest House Centro Storico, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Top 12
    hotel b&b il duomo
    Hoteles en
    Lucca
    Top 13
    hotel napoléon
    Hoteles en
    Lucca
    Top 14
    il nido della rondine
    Aparthoteles en
    Lucca
    Top 15
    hotel il ramingo b&b
    Hoteles en
    Lucca
    Top 16
    affittacamere stella
    Hostales en
    Lucca
    Top 17
    Top 18
    bed & breakfast arcobaleno
    Pensiones en
    Lucca
    Top 19
    casa paolina
    Hostales en
    Lucca
    Top 20
    the phoenix bed&breakfast
    Pensiones en
    Lucca
    Top 21
    piccolo hotel puccini
    Hoteles en
    Lucca
    Top 22
    hostal rest in lucca
    Hostales en
    Lucca
    Top 23
    hotel diana
    Hoteles en
    Lucca
    Top 24
    Top 25
    al cardinale
    Pensiones en
    Lucca
    Top 26
    hotel b&b la mimosa
    Hoteles en
    Lucca
    Para la última noche de nuestra estancia en la Toscana, decidimos ir a Lucca y al no tener nada reservado con antelación, cogimos la primera habitación libre que encontramos. El B&B La Mimosa surgió como opción y nos rendimos inmediatamente a su pintoresco encanto de inmediato. El personal, que parece ser parte del casting de una película de Almodóvar, nos llevó a nuestra habitación, la Rosa. El nombre viene en función de su decoración: del suelo al techo, la Rosa era un poco cursi, la cantidad correcta de kitsch italiano para terminar nuestro viaje con una nota alta.
    Top 27
    hotel luccacharm
    Hoteles en
    Lucca
    El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Lucca, de las antiguas murallas romanas, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 28