¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pokhara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lumbini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lumbini recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pokhara cerca de Lumbini ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lumbini que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lumbini
    A 2,1 km en Pokhara
    10,07
    A 330 m en Pokhara
    72,17
    A 1,4 km en Pokhara
    11,83
    A 1,9 km en Pokhara
    7,82
    A 2,1 km en Pokhara
    86,76
    A 2,1 km en Pokhara
    15,78
    A 2,2 km en Pokhara
    11,83
    A 2,2 km en Pokhara
    16,22
    A 2,2 km en Pokhara
    15,78
    A 2,2 km en Pokhara
    17,35
    A 2,2 km en Pokhara
    7,30
    A 2,3 km en Pokhara
    19,72
    A 2,4 km en Pokhara
    19,72
    A 2,4 km en Pokhara
    56,79
    A 2,5 km en Pokhara
    18,14
    A 160 m en Pokhara
    Hotel The Wood Pigeon
    No es fácil encontrar en Pokhara un hostal barato y decente sobre el lago. Por esas cosas que tiene el destino, andando con mi mochila a cuestas tuve la inmensa suerte de descubrir a The Wood Pigeon, casi la última casa antes de que acabe Lake Side (la calle principal de Pokhara). El sencillo hotelito es limpio y muy tranquilo, y sus habitaciones tienen baño privado. Las que miran al lago son espectaculares. Sus ventanales son tan grandes y las vistas tan increíbles (las fotos que adjunto están sacadas desde allí), que puedes quedarte tumbada en la cama mirando el paisaje durante horas. La gente que lleva el hotel es muy amable. Allí mismo puedes pedir un laundry, que suele estar listo en el mismo día. ¿Agua caliente? ¡También!
    A 2 km en Pokhara
    Hotel Yeti Pokhara
    ..Este pequeño-grán hostal ofrece habitaciones bien limpias y muy espaciosas. Su enclave, justo delante del lago y sus maravillosas vistas del aquí llamado "el techo del mundo" hacen de el una opción buenísima y muy económica si vienes a la ciudad de Pokhara. El techo del mundo consiste en unos 6 picos de entre 5 y 7 mil metros de altura dominados en su parte central por el famosísimo Anapurna, traducido al español "cola de Pez",. Solo sus puestas de sol ya son conocidas en todo el mundo, pues la fachada principal del Anapurna se torna naranja brillante y llega a ser uno d los maravillas naturales de este mundo. Al no quedarme mucho tiempo por estas tierras de Dios, solo pude disfrutar de estas vistas que ya eran lo bastante hermosas. En el hostal no hay servicio de restaurante, ni falta que hace, a menos de 100m. A tu alrededor encontrarás mas de 20 de ellos. El precio sube o baja en relación de la gente que haya en ese momento pero oscila entre los 2´5 euros y los 5 por noche. Sin palabras!!
    A 2,4 km en Pokhara
    Hotel Pokhara View Garden
    Situado a orillas del lago Phewa Tal y debajo de la cumbre de Machhapuchhre, Pokhara Ver Garden Hotel está situado en la calle la Paz, una serena zona residencial. Esta región se caracteriza por ser un punto de partida para las expediciones de trekking y rafting. Aeropuerto Internacional de Tribhuvan en Katmandú está a aproximadamente 210 kilómetros al sureste. La propiedad cuenta con cuatro vistas panorámicas de las montañas del Himalaya.
    A 2,1 km en Pokhara
    Hotel Temple Tree Resort&Spa
    La oferta hotelera en Pokhara es amplia aunque en el tramo de categoría media/alta hay poco donde elegir. Nosotros nos decantamos por el entonces recién inaugurado Temple Tree y nos encantó, desde su ubicación en una calle tranquila cerca del lago y a un paseo de la parte más animada de la ciudad, hasta la decoración y comodidad de la habitación. El desayuno era tipo buffet y el jardín era el lugar perfecto para tomarlo.
    A 2,2 km en Pokhara