¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lloret De Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lloret De Mar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lloret de Mar cerca de Lloret De Mar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lloret De Mar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lloret De Mar
    A 6 m en Lloret de Mar
    Gran Hotel Don Juan
    Aconsejo a aquellas personas que busquen cierta calidad que prescinda de este establecimiento. Llevo apenas dos días y es patente la falta de mantenimiento del Hotel, la cocina es manifiestamente mejorable, la piscina estará a no menos de 20grados( al menos hoy) y la sensación general bajo mi punto de vista es de cierta dejadez. Como aspecto positivo destacaría la posibilidad de garaje, el precio en temporada baja y poco mas. Lo siento por ellos.
    A 55 m en Lloret de Mar
    Hotel Acapulco
    El Hotel Acapulco de Lloret de Mar es un hotel familiar con más de 40 años a su servicio, reformado continuamente. Todas las habitaciones ofrecen Aire Acondicionado, wi-fi gratis en todo el hotel, y posibilidad de alojarse en Habitación Standard, Superior o Apartamentos (nuevos de esta temporada 2011). 100% recomendable. :)
    A 272 m en Lloret de Mar
    Hotel H Top Gran Casino Royal
    Antro de mala muerte solo le faltan las ratas corriendo, asco da mucho asco viejo lleno de pintadas y rotos y la terraza llena de vasos de los borrachos de arriba no llega ni a una estrella comida plástico
    A 198 m en Lloret de Mar
    Hotel Gran Garbi
    El Hotel Gran Garbí se encuentra ubicado en la localidad de Lloret del Mar, en plena Costa Brava. El Gran Garbí dispone de un habitaciones que vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, baño completo y propio, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, amplios jardines, zona de solárium, piscinas cubiertas, club infantil para los más pequeños de la familia, servicio de habitaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad como la conocida Playa y Cala Banys, donde podrá encontrar un conocido monumento a la Mujer Marinera.
    A 279 m en Lloret de Mar
    Hotel Samba
    El Hotel Samba se encuentra ubicado en Lloret de Mar, Girona. Este hotel de tres estrellas dispone de 441 habitaciones completamente acomodadas con balcón privado, TV satélite, conexión Wi-Fi si lo desea y caja fuerte. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, pub inglés, restaurantes con sillas para niños, bares, varias tiendas, sala de conferencias, club infantil, parque, conexión a internet, Hotel Samba tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a menos de 300 metros de las diferentes playas y del Santuario de Sant Pere del Bosc.
    A 167 m en Lloret de Mar
    Hotel Maria del Mar
    Un saludo a la dirección del mismo por el trato que tienen con sus clientes, bien merecidas sus cuatro estrellas.
    A 88 m en Lloret de Mar
    Hotel Guitart Park III
    Hotel de 3 y 4 estrellas. Yo estuve en el de 3, parecía tercermundista. Para nada lo aconsejo.
    A 332 m en Lloret de Mar
    Hotel Helios Lloret
    Está bien ubicado pero al lado hay discotecas y se escucha bastante la juerga.
    A 228 m en Lloret de Mar
    Apartaments Xaine Sun
    Los Apartaments Xaine Sun están sitaudos en pleno centro del turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Se encuentran a 200 metros de la playa y a 100 de la estación de autobuses. El complejo dispone de un total de 45 amplios apartamentos. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado y cocina. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una recepción 24 horas, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
    A 252 m en Lloret de Mar
    Aparthotel Guitart Central Park Resort & Spa
    El Apartamento Guitart Park IV se encuentra a 350 metros de la playa, en Lloret de Mar. Los apartamentos están equipados con teléfono, televisión, cocina, baño, terraza y calefacción. El lugar tiene restaurante, bar, terrazas, miniclub, gimnasio, pista de tenis, spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, solárium, sala de reuniones, wifi, centro de negocios, servicio de niñera y parking.
    A 267 m en Lloret de Mar
    Hotel Xaine Park
    En la fantástica localidad costera de Lloret de Mar, uno de los principales puntos de afluencia turística de la comunidad catalana, se encuentra ubicado el Hotel Xaine Park, un maravilloso complejo hotelero situado a tan sólo unos pocos pasos de las increíbles playas de la Costa Brava, disponiendo de habitaciones equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baños privados completamente equipados con bañera de hidromasaje. Además, también cuenta en sus servicios una gran piscina exterior y un gimnasio para el uso de todos sus clientes.
    A 278 m en Lloret de Mar
    Hotel Garbi Park
    El Hotel Garbi Park está ubicado en el centro de Lloret de Mar, a solo 300 metros de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, piscina, aeróbic acuático, mesa de billar, piscina para niños, sala de juegos, sombrillas, tumbonas, terraza y recepción las 24 horas.
    A 247 m en Lloret de Mar
    Guitart Wellness & Spa Institut Gem
    El Institut Gem Wellness & Spa está situado cerca del centro de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Se encuentra a escasos metros de la playa de Fenals. Dispone de 2 tipos de unidades de alojamiento: habitaciones y apartamentos. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con salón comedor, dormitorio, cuarto de baño completo, minibar, teléfono, televisión vía satélite, climatización y balcón privado con vistas al mar. El hotel pone a disposición de sus clientes un moderno gimnasio, pistas de tenis, un spa y mesas de ping pong.
    A 306 m en Lloret de Mar
    Hotel Gran Garbi Mar
    El Hotel Gran Garbi Mar se encuentra ubicado en la localidad de Lloret del Mar, en plena Costa Brava. El Gran Garbi Mar dispone de un total de 200 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, caja fuerte bajo coste adicional... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: sala de juegos, solárium, piscinas cubiertas, piscinas al aire libre, bar, restaurante, centro de negocios con conexión a internet de pago... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la Costa Brava. También está cerca de Santa Cristina y del monumento a la mujer Marinera. El Hotel Gran Garbi Mar está situado en una zona residencial del famoso y turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Se encuentra a sólo 300 metros de la playa. Dispone de un total de 325 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con balcón privado, cuarto de baño, televisión vía satélite y aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, aparcamiento privado, un bar y un estupendo restaurante.
    A 224 m en Lloret de Mar
    A 298 m en Lloret de Mar
    A 312 m en Lloret de Mar
    A 320 m en Lloret de Mar
    A 252 m en Lloret de Mar
    Gran Hotel Guitart Monterrey
    El Gran Hotel Guitart Monterrey(Lloret de Mar) es un moderno hotel que se encuentra ubicado en un parque a pasos del centro de Lloret de Mar y de la playas.Dispone de un centro de spa y de bienestar con gimnasio, sauna y una gran oferta de tratamientos de rejuvenecimiento.Los niños cuentan con una piscina infantil y zona de juegos.Cuenta con 200 habitaciones.
    A 305 m en Lloret de Mar
    Actividades en Lloret de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59