Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Limpias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Limpias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Limpias recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Limpias cerca de Limpias ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Limpias que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Limpias
    A 2,4 km en Laredo
    Posada Casona de la Ventilla
    Hemos pasado unos días de Junio que se encuentra en el alto de Laredo. Es realmente preciosa tanto su decoración como las vistas y el sitio en el que esta enclavado, el personal es muy amable, su piscina es una gozada te puedes dar un bañito mientras admiras la montaña. Esta a tan solo 3 km del centro de Laredo y de su playa que es realmente espectacular. Lo recomiendo merece mucho la pena
    A 2,7 km en Laredo
    Hotel Montecristo
    La playa de Laredo es grandiosa, en amplio sentido de la palabra y el Hotel Montecristo un alojamiento con un especial encanto, estupendo para disfrutar unos días en un lugar donde se pueden realizar multitud de actividades.
    53,48
    A 2,3 km en Laredo
    Hotel Cosmopol
    El Hotel Cosmopol está ubicado frente a la playa de la Salvé, en la localidad de Laredo. Las habiatciones disponen de cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece, restaurante, snack-bar, internet, caja fuerte, piscina, sombrillas, servicio médico y recepción las 24 horas.
    64,18
    A 2,7 km en Laredo
    Hotel Cortijo
    Hotel muy acogedor en plena playa de Salve y a pocos metros de la Ermita del Espíritu Santo y la Puerta del Marenillo. Disfrutarás en una habitación muy confortable y grandes baños totalmente equipados. El hotel El Cortijo tiene 27 habitaciones y eso garantiza una estancia tranquila, sin ruidos y para el descanso. Cuenta con un parking exterior y un gran jardín y zonas verdes donde disfrutar del paisaje de la localizad cantaba de Laredo. Mantén largas y agradables conversaciones en su salón común, espacioso y muy acogedor. Situado en una zona rodeada de arboles el Hotel El Cortijo es un lugar especial donde pasar unos días de tranquilidad.
    91,40
    A 667 m en Colindres
    55
    A 850 m en Colindres
    75
    A 2 km en Laredo
    48
    A 2,2 km en Laredo
    53,48
    A 2,4 km en Laredo
    A 2,4 km en Laredo
    53,48
    A 2,9 km en Laredo
    A 3,1 km en Laredo
    35
    A 3,1 km en Laredo
    52
    A 123 m en Colindres
    Albergue Municipal de Colindres
    El Camino de Santiago del norte pasa por Colindres y, por suerte para los peregrinos, en esta localidad si que disponen de albergue para pasar la noche. Se trata de un edificio azul de varias plantas, enorme, por el que se accede por la Plaza de la Constitución (imposible no verlo). En el segundo piso se encuentra la estancia que hace las veces de albergue. Cuenta con 18 camas y está abierto todo el año aunque las llaves hay que pedirlas en el Bar Jauja. El precio por persona una noche es de seis euros. Fuera en la puerta hay un aparcabicis con espacio para cuatro bicicletas. Pero además de albergue, en este edificio que también se conoce como ‘Casa de los Maestros’ se llevan a cabo otras labores. En él encontrarás un centro dedicado a la atención de personas de la tercera edad, la oficina del consumidor y un montón de despachos de asociaciones locales.
    A 2,4 km en Laredo
    Camping Laredo
    El camping laredo se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé. En Laredo se puede disfrutar de su cocina así como de diversas actividades, náutica, hípica, senderismo... El camping cuenta con estupendas instalaciones propias y es recomendable para grupos familiares así como grupos de jovenes y parejas, ya que el camping esta dividido en distintas zonas. !ANIMATE! Temporada: Semana Santa y del 1 de Mayo al 14 de septiembre. Capacidad: 990 personas. Extensión: 37.000 m2. Cómo llegar: Autopista A-8. Salida dirección Laredo. N-634 - Laredo. Dirección Playa de La Salvé.
    A 2,1 km en Laredo
    Hotel Los Granados Aptos
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios: dispone de encantadoras terrazas y jardines.
    A 2,4 km en Laredo
    Hotel El Ancla
    Este encantador hotel se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en familia, cerca del mar. Cuenta con habitaciones altamente equipadas: baño completo, mini-bar, calefacción, teléfono y televisión. Hotel de ambiente familiar.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones y Calefacción.
    A 3 km en Islares
    La Cuca
    ubicada en islares con unas vistas a la playa y el monte inigualables. es una marabilla.camping a 200mtrs
    A 568 m en Colindres
    A 3,1 km en Laredo
    Otras tipologías de alojamiento