¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Les?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Les

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Les recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Les cerca de Les ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Les que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Les
    A 88 m en Les
    Hotel Juan Canejan
    El Hotel Juan Canejan, se encuentra en la maravillosa ciudad de Les. Este encantador lugar está atendido por sus dueños para brindar un mayor y más completo servicio. Además cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades disponibles. Dispone de un restaurante con una extensa carta de vinos y deliciosos platos para saborear.
    35,53
    A 9,5 km en Bagnères-de-Luchon
    Les Jardins de Ramel
    El Hotel Le Majestic no dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno no está incluido, el precio es de unos diez euros por persona. El parking es totalmente gratis y privado, y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, pero puede comportar suplementos adicionales.
    50,46
    A 9,5 km en Bagnères-de-Luchon
    Hotel Corneille-luchon
    El Hotel Cityblue Luchon-corneille se encuentra en la base de los Pirineos.Está situado en el centro de Luchon, una cuidad balnearia.Tiene 46 habitaciones y en las inmediaciones se encuentra un Campo de golf (a menos de 3 km), Casino y se pueden realizar Paseos y practicar Ciclismo.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi en todo el hotel.Tiene categoría de 3 estrellas.
    65,60
    A 8,6 km en Aubèrt
    Camping Verneda
    El mejor camping de los Pirineos
    A 3,1 km en Bosost
    33
    A 3,2 km en Bosost
    55
    A 6,8 km en Vilamòs
    60,81
    A 9,4 km en Bagnères-de-Luchon
    A 9,7 km en Bagnères-de-Luchon
    A 9,7 km en Bagnères-de-Luchon
    50
    A 9,8 km en Bagnères-de-Luchon
    80
    A 9,8 km en Bagnères-de-Luchon
    59
    A 92 m en Les
    Casa Rural Bòrda Guilhamuc
    Paredes de piedra, techos de vigas y maderas centenarias, suelos de grandes pizarras o de anchos tablones, muebles antiguos y, en el exterior, un agradable jardín… esto es lo que encontrarás en la “Bòrda Guilhamuc”, una antigua borda aranesa, situada en el centro del pueblo de Les, en el Bajo Aran, recientemente restaurada y acondicionada como casa en alquiler. Un espacio original y lleno de encanto para pasar unos días inolvidables. Una oportunidad única para descubrir la esencia del Aran más desconocido. La casa rural se alquila íntegra y tiene capacidad para 7 personas. Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio y una cama individual supletoria en una de ellas. Cocina, 2 baños, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín con barbacoa. La casa está completamente equipada y subministramos la leña para la chimenea. Para descubrir el Valle de Aran de una manera diferente.
    A 7 km en Vilamòs
    A 7,2 km en Fos
    (2)
    A 7,3 km en Fos
    (13)
    A 8,8 km en Aubèrt
    53
    A 9,3 km en Bagnères-de-Luchon
    77
    A 9,4 km en Saint-Mamet
    A 9,5 km en Bagnères-de-Luchon
    Otras tipologías de alojamiento