¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lecce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lecce

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lecce recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lecce cerca de Lecce ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lecce que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lecce
    A 164 m en Lecce
    B&B Anfiteatro
    El B&B Anfiteatro(Lecce)sen encuentra a 50 m del anfiteatro romano en el centro histórico de Lecce, cerca de Castillo de Charles V y de la céntrica plaza de San Oronzo.Dispone de 6 habitaciones con cuarto de baño y aire acondicionado, TV vía satélite y Wi-Fi.Se admiten pequeñas mascotas en el hotel.Ofrece servicio de Restaurante, Bar y de Recepción las 24 horas.
    A 195 m en Lecce
    Hotel Patria Palace Lecce
    El hotel Patria Palace se encuentra ubicado en la localidad italiana de Lecce, donde goza de una inmejorable ubicación, ya que se ubica en pleno Cazco histórico de la ciudad, lo cual nos permitirá un sencille y rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés. Una vez aquí podremos disfrutar de las facilidades que ofrece el hotel, dentro de las cuales podremos destacar el bonito bar, completo restaurante y salas de reuniones.
    A 220 m en Lecce
    Risorgimento Resort - Vestas Hotels & Resorts
    Hotel Risorgimento Resort situado a 100 metros de la Catedral y la Iglesia de la Santa Cruz. Encontrará amplias instalaciones que incluyen un gimnasio con sauna, gimnasio y una amplia gama de tratamientos de belleza.Cuenta con cuarenta y siete habitaciones totalmente equipadas para su mejor estadía.Internet wi-fi gratis y parking privado disponible.
    A 41 m en Lecce
    A 44 m en Lecce
    A 54 m en Lecce
    A 233 m en Lecce
    A 85 m en Lecce
    A 94 m en Lecce
    A 106 m en Lecce
    A 147 m en Lecce
    A 165 m en Lecce
    A 219 m en Lecce
    A 219 m en Lecce
    A 232 m en Lecce
    A 248 m en Lecce
    A 258 m en Lecce
    A 47 m en Lecce
    Hotel Salento B&b
    Salento Bed and Breakfast se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y con capacidad para 10 personas. Equipamiento: calefacción, ropa de cama, toallas, escritorio, armario, estanterías. Servicio incluido en el precio: desayuno, limpieza de áreas comunes cada día, sala de TV y cocina para los huéspedes. Servicio no incluido en el precio: cuidado de los niños, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto. Partes comunes del piso: 1 cuarto de baño con WC, 1 cuarto de ducha con WC, 1 cuarto de TV, 1 cocina, 1 balcón.
    A 3 m en Lecce
    A 159 m en Lecce