¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las salinas del Janubio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las salinas del Janubio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Yaiza cerca de Las salinas del Janubio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las salinas del Janubio que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Las salinas del Janubio

    Top 1
    casa de hilario
    Hostales en
    Yaiza
    El Hotel rural Casa de Hilario(Yaiza)es un edificio rural histórico que cuenta con 8 habitaciones y un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y una panorámica de las Montañas de Fuego.También cuenta con un comedor, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, mientras que Playa Blanca queda a solo 1 km y el aeropuerto de Arrecife queda a 40 km del hotel.Tiene 7 habitaciones dobles y una Junior suite.Todas las habitaciones son muy luminosas y están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte de pago y albornoz.
    Top 2
    aparthotel sun park
    Hoteles en
    Playa Blanca
    El Aparthotel Sun Park es un complejo que se ajusta a las familias y parejas para disfrutar de unas vacaciones disfrutando del increíble timpo que siempre se encuentra en la isla de Lanzarote. A tan solo quinientos metros se encuentra la famosa arenosa Playa Dorada, también hay disponible una variedad de multitud de tiendas, bares y restaurantes a tan solo cuatro minutos andando, un verdadero lujo.
    Top 3
    hl paradise island
    Aparthoteles en
    Playa Blanca
    Este complejo está ubicado al sur de la isla de Lanzarote, cerca de la reserva natural protegida de Los Ajaches y con vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura. Además, dispone de los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Guardaequipajes, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    Top 4
    casas vista salinas
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 5
    casa las majadas
    Aparthoteles en
    Yaiza
    Top 6
    sun grove villas & spa
    Hostales en
    Playa Blanca
    Las Villas Susaeta se sitúan en el conjunto residencial Callao Negro, en Playa Blanca, enel municipio de Yaiza, una de las zonas más turísticas al sur de Lanzarote. Cada villa, construida en una parcela de 500 m2, cuenta con piscina privada. Todas ellas disponen de cocina, salón- comedor, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño privado y otro con dos camas individuales, cuarto de baño y terraza. Todas las habitacioens totalmente equipadas y con conexión WI-FI gratuita. Las Villas están en los alrededores del centro urbano, d y a pocos minutos de las playas de Papagayo y Playa Quemada. Además, en el pueblo se encuentra el muelle de Playa Blanca, donde podrá coger el ferry y visitar la isla de Fuerteventura.
    Top 7
    hotel villas callao negro
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Las Villas Susaeta están localizadas en el conjunto residencial Callao Negro, situado en la localidad de Playa Blanca,al sur de la Isla de Lanzarote. Las cómodas villas cuentan con 2 dormitorios dobles, 2 baños amplios, un salón comedor con TV vía satélite y reproductor de DVD, una terraza completamente equipada, una piscina privada y aparcamiento privado. También disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Las Villas están en los alrededores del centro urbano a pocos minutos de las playas de Papagayo. Playa Blanca ofrece amplias posibilidades como submarinismo, vela latina, jet ski, parasailing, esquí acuático, o dar un paseo en algunos de los barcos o yates por las costas de la isla
    Top 8
    ereza villas las buganvillas
    Bungalows en
    Playa Blanca
    El Ereza Villas Las Buganvillas se encuentra en una zona tranquila a 2 km de Playa Blanca, en Lanzarote. Posee 15 habitaciones con aire acondicionado cuentan con piscina privada, aparcamiento privado gratuito,patio, jardines y solárium privado.. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 4 estrellas incluyen cocina completamente equipada,baño, caja fuerte y TV. Disponible servicio de limpieza cada semana. Durante su estancia en las villas podrá disfrutar del paraje natural que Lanzarote le ofrece y de las aguas del Atlántico en las playas de la Blanca y la Dorada.
    Top 9
    caybeach sun
    Resorts en
    Playa Blanca
    El hotel Cay Beach Sun, situado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, es el alojamiento perfecto para disfrutar del buen tiempo en familia. En frente de la isla de Fuerteventura y a 600 metros de la playa, este hotel ofrece todas las comodidades posibles a sus huéspedes. Sus bungalows disponen de un dormitorio, un baño, un salón, una cocina completa y una terraza o balcón. Pueden disfrutar del restaurante buffet del hotel, de su bar piscina y de las numerosas actividades de animación que ofrece. Además hay dos piscinas al aire libre, un jacuzzi exterior y una zona wellness que cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio, baño turco, jacuzzi cubierto y sala de masajes. Para los niños es perfecto el parque infantil, así como la sala de juegos y piscina infantil.
    Top 10
    hotel thb royal
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Rodeado de la Playa de Papagayo, la Playa Blanca y la Marina Rubicón se encuentran situado el Apartahotel Sun Royal. Un hotel de ambiente familiar con servicios de juegos para niños con animación y gimnasio, cancha de tenis, tenis de mesa para los más mayores. Cuenta con 2 piscinas para adultos y 2 más para niños. Dispone de Spa y masajes para un mejor descanso de sus huéspedes y actividades para mayor diversión como Buceo, con prácticas en la piscina impartidas por profesionales utilizando equipos de primera calidad. Su restaurante sirve cocina típica e internacional para que puedas elegir el menú a diario. Disfruta de las temperaturas de Lanzarote alojado en el Apartahotel Sun Royal.
    Top 11
    villa tatiana
    Hostales en
    Yaiza
    Top 12
    villa el perinqué
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 13
    ereza villas brisa marina
    Resorts en
    Playa Blanca
    Top 14
    villa sandra
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Top 15
    casa rural los ajaches
    Casas Rurales en
    Yaiza
    Top 16
    el hotelito del golfo
    Hostales en
    El Golfo
    Top 17
    villas yaiza
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 18
    la casona de yaiza
    Hostales en
    Yaiza
    Top 19
    villas yaiza village
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 20
    villa xenia
    Hostales en
    Yaiza
    Top 21
    villas susaeta
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Top 22
    villa alegria
    Aparthoteles en
    Playa Blanca
    Top 23
    ereza villas blancas
    Resorts en
    Playa Blanca
    Top 24
    villas lanzarote paradise
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Top 25
    villas costa papagayo
    Hostales en
    Playa Blanca
    Top 26
    villas bellavista
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Top 27
    casa rural finca las salinas
    Casas Rurales en
    Yaiza
    La finca Las Salinas es un hotel rural sencillo y tranquilo. En medio de un entorno silencioso, mi habitación estaba junto a la piscina, un pequeño bungalow adosado al resto, con una cama cómoda y un amplio baño. Dos cosas hay que merecen una mención especial en la Finca Las Salinas: su restaurante, una carta variada y unos platos de escuela de Chef Estrella Michelín lo avalan. Comida típica con toques renovados y platos que se salen de lo habitual conforman la apuesta de este restaurante. Junto con la decoración y su ambiente, es una opción ideal para disfrutar de tu cena, la mejor forma de mejorar una estancia en un lugar es ofreciéndote además una cocina de calidad. Su Spa que tiene una iluminación nocturna muy llamativa. A mí lo que más me gusta suele ser el flotarium, pero tiene muchas más opciones para que te relajes durante tu estancia. En resumen, un paquete completo para desconectar: una estancia cómoda, buenos platos, y un Spa fantástico.
    Top 28
    hotel rural casona de yaiza
    Casas Rurales en
    Yaiza
    El Hotel rural La casona de Yaiza esta ubicado en Yaiza dentro de Lanzarote en España. Es un hotel muy completo que cuenta con ¿camas, doseles, armarios, espejos, lámparas y cuadros, entre otras cosas. Esta construido en base a una arquitectura tradicional canaria. La atención de su personal de servicio merece una especial mención. La calidad de sus servicios es sobresaliente.