¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Ramblas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Ramblas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Las Ramblas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Ramblas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Las Ramblas

    Top 1
    hostal marenostrum
    Hostales en
    Barcelona
    Estuve alojado durante unos días en el Hostal Mare Nostrum con mi pareja y la verdad que todo fué fantástico! Sólo llegar nos atendieron muy bien, y nos aconsejaron los mejores restaurantes para ir a comer (llegamos a la hora de la cena). La habitación era perfecta: Tenia un pequeño balcón con vista a La Rambla y estaba muy limpia. Lo único que era un poco pequeña, al igual que la cama, peró totalmente aceptable por su categoría(se trata de un Hostal y no un Hotel, y los precios no son los mismos). Hemos viajado mucho por todo el mundo y hemos estado en toda clase de Hostales, por lo que sabemos de que hablamos. Este Hostal (el Mare Nostrum) es uno en los que mas a gusto me he sentido, sea por el trato del personal o por la comodidades que ofrece (internet, aire acondicionado, bien insonorizado).. En definitiva, que agradecemos mucho al personal del Hostal (un beso a Rafa i Miki? No me acuerdo muy bien el nombre :) y animamos a todos los viajantes a repetir nuestra experiencia en este Hostal!!!!!
    Top 2
    hotel condal
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Condal es muy acogedor y el mas céntrico de la ciudad de Barcelona, a solo pasos de las Ramblas de Barcelona muy recomendado. El Hotel Condal en Barcelona Ramblas ha sido seleccionado por la Guía Verde de Michelin como uno de los hoteles en Barcelona más recomendables para visitar..........
    Top 3
    hotel moderno
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Moderno se encuentra en el centro turístico de Barcelona. Dispone de 57 habitaciones equipadas con cama king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, salones sociales, servicio médico, cafetería, caja fuerte, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 4
    hostal paris
    Hostales en
    Barcelona
    Si quieres pasar unos días en Barcelona en un ambiente agradable en habitación confortable y a un precio increíble entonces contáctenos estamos a su disposición. Increíbles ofertas y descuentos sólo en la Web Oficial.
    Top 5
    hotel husa internacional
    Hoteles en
    Barcelona
    Con 59 habitaciones este hotel cuenta con una situación privilegiada en pleno centro turístico y comercial de la ciudad, en las Ramblas, frente al renovado Gran Teatro del Liceo y el conocido Mercado de la Boquería y a pocos minutos del Puerto Olímpico. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción, teléfono automático. Hay una zona de Parking a 100 metros.
    Top 6
    hotel inglés
    Hoteles en
    Barcelona
    Quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona no pueden dejar de visitar este acogedor hotel que cuenta con una ubicación privilegiada: en la Calle Boqueria, al lado de las Ramblas(Barrio Gótico), muy cerca de la plaza Catalunya, corazón de la ciudad y centro comercial, centro histórico y turístico de la ciudad de Barcelona.
    Top 7
    hostal operaramblas
    Hostales en
    Barcelona
    Este hotel está situado en pleno centro de Barcelona, junto a las famosas Ramblas y muy cerca de una estación de metro, que le permitirá acceder a cualquier lugar de la ciudad con facilidad. Dispone de: Recepción 24 horas, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado.
    Top 8
    hotel flor parks
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Flor Parks se encuentra en las Ramblas de Barcelona, a 2 minutos del Barrio Gótico. Las habitaciones tienen caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, radio, minibar, cunas, web TV, teléfono y televisión vía satélite. El hotel ofrece aparcamiento, lavandería, sala de televisión, restaurante, sala de conferencias y salones sociales.
    Top 9
    hotel petit palace boqueria garden
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Petit Palace Ópera Garden se localiza cerca de Las Ramblas en la zona turística y comercial de Barcelona. El establecimiento dispone de 61 habitaciones con caja fuerte, calefacción, cama doble, acceso a internet, cuna, escritorio, minibar, teléfono, televisión y secador de pelo. Cuenta con ascensor, jardín, acceso para discapacitados, desayuno buffet, sala de reuniones, atención médica, niñera, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 10
    hostal europa
    Hostales en
    Barcelona
    El Hostal Europa(Barcelona) está ubicado frente al Gran Teatro Liceu, directamente en Las Ramblas. Ofrece los servicios de 44 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, Información turística y Venta de entradas.Dispone de servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene servicio de Recepción las 24 horas.
    Top 11
    bwh ramblas
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 12
    ramblas view apartment
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 13
    hostal mont thabor
    Hostales en
    Barcelona
    Top 14
    palermo
    Albergues en
    Barcelona
    Top 15
    hotel petit palace boqueria
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 16
    ramblas deluxe apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 17
    rent top apartments las ramblas
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 18
    hostal las flores
    Hostales en
    Barcelona
    Top 19
    hotel españa ramblas
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    hostel sun & moon
    Albergues en
    Barcelona
    Top 23
    apartment ramblas
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 24
    hotel dalia ramblas
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 25
    habitat apartments ferran
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 26
    hotel san agustín
    Hoteles en
    Barcelona
    A menos de 100 metros de las Ramblas, en Plaça Sant Agustí, este hotel es un remanso de paz que contrasta con el ajetreo de la zona. El edifico data del S.XIII y fue convento de San Agustín durante 120 años y luego se convirtió en el primer hotel de España. Su sobria fachada y exterior contrasta con un interior y decoración muy modernos.
    Top 27
    art city hostel
    Hostales en
    Barcelona
    Top 28
    hotel modernobcn
    Hoteles en
    Barcelona