¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las playas de Chicago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las playas de Chicago recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chicago cerca de Las playas de Chicago ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las playas de Chicago que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las playas de Chicago
    A 10,3 km en Chicago
    Best Western Grant Park Hotel
    El GRANT PARK HOTEL, está espléndidamente bien situado sobre la Av. Michigan Sur. Es un tres estrellas que pertenece a la cadena Best Western. Ya lo habíamos reservado desde Buenos Aires en ocasión de asistir al American Academy Meeting de Oftalmología que se celebra todos los años en alguna ciudad importante de los Estados Unidos. Es un hotel cálido, con excelentes vistas al Parque Grant. Desde el amplio ventanal del 5to. Piso en que estábamos alojados, teníamos una preciosa vista no sólo del parque, sino del Museo de Ciencias Naturales y del MaCormick Place. No recuerdo el precio ahora , pero si se que lo elegimos por buena situación y precio accesible entre el gran listado de hoteles ofrecidos para este Congreso. Atención cordial, incluye desayuno y tiene un "complimentary coffee" en el lobby, lo cual venía muy bien pues aun hacía frio aunque era otoño. Además, está situado sobre la Av. Michigan, con todo ese verde parque enfrente y al fondo el Lago Michigan, con facilidad de transporte para el downtown y pudiendo llegar fácilmente a pie hasta el Art. Institute y la Magnificent Mile. Otro beneficio.... Queda en la otra cuadra del Chicago Hilton and Towers, uno de los sitios de donde salía un bus especial para el Congreso, con diferentes horarios.
    72,78
    A 10,7 km en Chicago
    Hotel Hilton Chicago
    El hotel Hilton Chicago se halla en la parte cultural de Michigan Avenue, la "Calle comercial" de Chicago. Justo enfrente se halla Grant Park, uno de los parques públicos más grandes de EE.UU. Es un edificio que data de 1927, y en él se hospedaron desde actores y cantantes hasta políticos como Bill Clinton. Tiene unas tarifas razonables, caja fuerte privada para los huéspedes y todo tipo de servicios. Además, el Sightseeing Bus tiene una parada en la puerta, con lo cual es fácil desplazarse a cualquier rincón de esta ciudad. Como curiosidad, aparece en la película "A la caza del lobo rojo" (1989), de Andrew Davis.
    1 actividad
    A 2,6 km en Chicago
    35,51
    A 5,1 km en Chicago
    36,56
    A 5,9 km en Chicago
    30,23
    A 6,3 km en Chicago
    A 8,1 km en Chicago
    A 8,8 km en Chicago
    250,21
    A 9 km en Chicago
    24,61
    A 10,7 km en Chicago
    129,48
    A 10,8 km en Chicago
    135,92
    A 10,9 km en Chicago
    94,90
    A 1 km en Chicago
    Hotel Wooded Isle Suites
    El Wooded Isle Suites(Chicago) ofrece una alternativa a los hoteles del centro.Dispone de 13 apartamentos amueblados.Es un apartamento completamente amueblado, que incluye una cocina.Se proporcionan los servicios de limpieza después de cada segunda noche de estadía.Todas las unidades son para no fumadores.La limpieza diaria También se ofrece por un costo adicional.En total dispone de 25 habitaciones.
    A 9,2 km en Chicago
    Skylark Motel Chicago Midway Airport
    El edificio está localizado en Chicago, al otro lado de la calle del Centro Médico Howard, a Una media milla de la Chicago Midway Aeropuerto Internacional. Dispone de Recepción las 24 horas, Acceso a internet inalámbrico, Aparcamiento complementario y en las habitaciones disponen de Televisión por cable, Acceso a internet inalámbrico y más.
    A 5 km en Bedford Park
    A 2,4 km en Chicago
    A 2,6 km en Chicago
    A 9,6 km en Chicago
    A 9,8 km en Chicago
    A 10 km en Chicago