¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Mestas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Mestas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Mestas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Las Mestas cerca de Las Mestas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Mestas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las Mestas
    A 182 m en Las Mestas
    Hospederia Hurdes Reales
    La Hospedería Hurdes Reales es un remanso de paz. Un auténtico alojamiento de lujo para un visitante que busca descansar unos días en medio de la naturaleza. Sin duda, una elección adecuada. Las habitaciones son enormes, el restaurante ofrece una comida deliciosa y bien cuidada y la piscina en el interior, rodeada de vegetación y campo, es una auténtica delicia. Sin lugar a dudas, un buen sitio para pasar unos días descansando y olvidándose del día a día que nos atrapa generalmente.
    60
    A 8,5 km en La Alberca
    Hotel Termal Abadia de Los Templarios
    Este enorme complejo hotelero, tiene nada más y nada menos que 62.000 m2, situado en pleno parque natural de Las Batuecas, sirve de enclave al Pueblo Inglés (es uno de los enclaves de esta organización) en el cual se hacen cursos de una semana de inmersión a este idioma en los cuales está “prohibido” hablar en español, convives con angloparlantes durante todo el día así se mejora la comprensión oral (muy bueno pero no asequible a todos los bolsillos), en esta parte del hotel, formada por casitas que recrean un pueblo típico albercano, es prácticamente imposible reservar ya que el Pueblo Inglés lo ocupa durante todo el año. El hotel propiamente dicho recrea una especie de castillo medieval mezclado con arquitectura típicamente albercana. Está situado a 1 km. del pueblo. Tiene unas instalaciones excepcionales, la cafetería, los restaurantes, y el balneario es espectacular todo en ladrillo. Las habitaciones son muy grandes y completas, merece la pena detenerse en los artesonados de madera, tiene unos jardines inmensos y muy cuidados destacando las piscinas que están construídas como si fuesen ALBERCAS.
    99
    A 7,7 km en La Alberca
    Hotel Las Batuecas
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Las Batuecas.
    50
    A 7,7 km en La Alberca
    Hotel Doña Teresa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por La Alberca.
    66
    A 4,5 km en Ladrillar
    La Portilla de Cabezo
    Se trata de un hotel rural que cuenta con una ubicación inmejorable: está situado al lado del famoso Valle de las Batuecas, en medio de un entorno de naturaleza. Se trata de apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados construidos en la pedanía de Cabezo y respetando la construcción típica de las Hurdes, utilizando piedra y madera.
    A 5,9 km en Nuñomoral
    32
    A 7,5 km en La Alberca
    75
    A 9,4 km en La Alberca
    56,07
    A 56 m en Ladrillar
    A 5,7 km en Riomalo de Abajo
    Camping Riomalo
    Hostal, Camping, Apartamentos, Restaurante, Cabañas. Distintos tipos de alojamiento en un lugar maravilloso donde su gastronomía te dejara satisfecho a tan solo 2 kilómetros del precioso meandro melero en el río Alagón.
    A 425 m en Ladrillar
    A 7,8 km en La Alberca
    Hostal La Alberca
    El hostal está bien, limpio con camas amplias y un baño aceptable. Es un hostal de 2 estrellas que parece como un bloque de edicifios. No tiene ascensor, aunque solo tiene 3 plantas. Para pasar unos días por la zona de la Alberca es un sitio ideal y no muy caro.
    A 6,6 km en Herguijuela de la Sierra
    Casa Rural La Picota
    La Picota es una casa que posee 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio y 2 aseos , contando en su interior con una chimenea, calefacción, microondas, lavadora y TV. Posee una vista privilegeada basada en una casa antigua totalmente renovada. Cuenta con 6 plazas, para que el huésped pueda optar por su mayor comodidad.
    A 7,7 km en Mogarraz
    Casa Rural Casa Lucía
    El complejo Casa Lucía dispone de dos habitaciones dobles muy amplias, con baño en cada una de ellas y en supletoria Alcoba típica, que las convierten en triples, teniendo entonces 6 plazas. Cuentan con un Salón-cocina en la planta baja, así como con estufa de leña y televisor. Sus instalaciones son ideales para visitar este sitio tanto en verano como en invierno, pero su ambiente cálido y familiar está todo el año.
    A 7,7 km en La Alberca
    Casa Rural La Casa Del Tablao
    Se trata de una Casa de construcción típica serrana (granito y entramado de madera en la parte superior). La primera planta tiene una habitación de matrimonio con baño incorporado, habitación sencilla y baño. La segunda planta tiene salón comedor espacioso y bien equipado, listo para albergar una familia o también un grupo de amigos. Es un sitio confortable y bien decorado.
    A 8 km en La Alberca
    Casa Rural Las Casitas Del Huerto
    Las Casitas del Huerto son seis preciosas casitas construidas al estilo tradicional.De espacio reducido, acorde con el medio ambiente. Respetando el entorno natural en que se encuentran.Las casas constan de salón-cocina con chimenea, dos dormitorios abuhardillados, baño completo.Espacio ideal para que 4 ó 5 personas pasen unos días inolvidables, rodeados de naturaleza y en la tranquilidad de la Sierra de Francia.
    A 9,7 km en Sotoserrano
    Montitohiedra
    El hotel Montitohiedra, se encuentra en el municipio de Sotoserrano. Esta casa cuenta con dos plantas, unas maravillosas vistas hacia los mejores paisajes naturales de la región y un jardín equipado con mueblería. Aquí el viajero podrá disfrutar de la tranquilidad, el descanso y el ocio. Montitohiedra, dispone de un maravilloso restaurante. Donde se elaboran platos típicos de la región.
    A 7,6 km en La Alberca
    A 8,3 km en Madroñal
    A 9,7 km en Sotoserrano
    Actividades en Las Mestas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cáceres ¡Gratis!
    (404)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cáceres al completo con entradas
    (83)
    17,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
    (154)
    Gratis
    Gratis
    Civitatis
    (9)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del queso por Cáceres
    (1)
    15
    Excursiones
    Avistamiento de aves en Extremadura
    (2)
    16
    Civitatis
    (38)
    10
    Civitatis
    (28)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
    55
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
    250
    Otras tipologías de alojamiento