Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las calles de Antigua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las calles de Antigua recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Antigua Guatemala cerca de Las calles de Antigua ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las calles de Antigua que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las calles de Antigua
    A 373 m en Antigua Guatemala
    La Casa de Los Sueños
    La Casa de Los Sueños de Antigua Guatemala es un remanso de paz en el corazón de la ciudad confeccionado a base de detalles y comodidad. Más aún, la Casa de Los Sueños es un excelente campo base para recorrer la localidad sin prisa, sin pausa y a pie, pues se encuentra en su mismo corazón. Descubre los salones y habitaciones de la Casa de Los Sueños, algunos dignas de museo. Pero, ante todo, la preciosa Casa de Los Sueños de Antigua Guatemala es un lugar ideal para relajarse y olvidarse del mundo. Disfruta de su jardín y de sus estancias coloniales, del cantar de sus pajarillos y el olor de su verde flora. Una tarde, un libro, un hueco en cualquiera de sus sofás y fácilmente alcanzarás la felicidad. Y, si no la alcanzas, prueba a pedir una habitación con jacuzzi privado. Ahí tienes otra posibilidad.
    53,06
    A 612 m en Antigua Guatemala
    Hotel Convento Santa Catalina
    Fundado a principios del siglo XVII, concretamente en el año de 1613, el Convento de Santa Catalina es uno de los menos religiosos de La Antigua. Lejos quedan los días de rezos y piedad de unos aposentos que ahora acogen con alegría a visitantes de todas las nacionalidades. Exacto: el Convento de Santa Catalina de La Antigua Guatemala es ahora un hotel. Pero no solo un hotel. El Convento de Santa Catalina de La Antigua Guatemala es también un restaurante. Su peculiar comedor se encuentra en el antiguo claustro del convento, y resulta un patio delicioso para probar lo mejor de la gastronomía guatemalteca. Resulta un sitio ideal para empezar o terminar el día, bien sea con un desayuno contundente (hay desayunos desde 40 quetzales) o una copiosa cena. El Hotel Convento Santa Catalina además de bonito es fácil de encontrar. Se encuentra junto al Arco de la Calle del Arco más famoso de Antigua Guatemala. Si pasas por allí pero no puedes quedarte a comer pernoctar, entra educadamente a mirar. Merece la pena.
    37,47
    A 374 m en Antigua Guatemala
    Hotel Casa Noble
    La propiedad donde actualmente funciona este hotel data del siglo XVII y se trata de una obra de arquitectura, quienes vendran quedaran verdaderamente sorprendidos de esta maravilla, cuya decoracion es estilo mediterráneo y su atención es calida y servicial. El hotel cuenta con servicio de habitaciones, y servicio de lavanderia, también dispone de aparcamiento.
    70,75
    A 374 m en Antigua Guatemala
    40,13
    A 444 m en Antigua Guatemala
    55,94
    A 533 m en Antigua Guatemala
    31,73
    A 665 m en Antigua Guatemala
    99,81
    A 754 m en Antigua Guatemala
    32,50
    A 759 m en Antigua Guatemala
    7,19
    A 448 m en Antigua Guatemala
    Yellow House
    Este pequeño hostel, situado en el centro de Antigua pero en una calle bastante tranquila, es el lugar perfecto para descansar. A un precio muy asequible -5 euros- tendremos una habitación doble con desayuno vegetariano incluido e Internet gratuito. El hostel además organiza tours a los volcanes colindantes, tiene servicio de minibuses a los principales destinos de Guatemala y una lavandería colindante. Suele estar bastante lleno, por lo que es conveniente reservar. De todos modos, si en Yellow House no hubiera sitio, hay otros tres hostels a menos de veinte metros que también tienen muy buena pinta y con características parecidas. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Si podéis elegir preguntarle a la dueña -encantadora- por las nuevas habitaciones de arriba, completamente hechas de madera y con unas vistas a Antigua y sus volcanes excelentes. Nosotros nos alojamos en una de ellas y fue increíble. Seguramente el mejor lugar donde dormimos en toda Guatemala. Las ventanas tienen mosquiteras, puedes utilizar la cocina y el agua potable es gratuita. ¡Qué más se puede pedir! Totalmtente recomendado.
    A 720 m en Antigua Guatemala
    Hotel Hospedaje en familia
    Recientemente viajamos por tres semanas con mi esposa por Guatemala, el país nos sorprendió por las innumerables bellezas en cada sitio que visitamos, la capital es como todas las ciudades del continente (no vale la pena pasar mucho tiempo allí) estuvimos en Petén visitando las ruinas de Tikal (viajamos en avión porque el viaje por tierra nos dijeron dura como 8 horas) el lugar es impresionante por su grandeza y majestuosidad, quizá la magia del lugar se hace mas increíble por estar las ruinas dentro de la selva. Luego nos quedamos en Antigua porque nos recomendaron esta ciudad como la principal del país por su ambiente colonial y la tranquilidad de la ciudad, Antigua fue mágica, fue nuestro centro para visitar otros pueblos cercanos y el lago de Atitlán y Chichicastenango. En Antigua decidimos tener una experiencia más cercana con guatemaltecos y nos hospedamos con una familia local que alquila habitaciones para extranjeros, el precio, la comida y atención para nosotros fue excelente su correo hospedajeenfamilia@yahoo.Com, En Antigua hay muchas opciones para comer y no hay problema para transportarse de forma segura a otro lugar. Cualquier duda con gusto les ayudaré en su viaje a ese país ..........
    A 375 m en Antigua Guatemala
    Hotel Casa Pino
    La tranquilidad, la privacidad y el ambiente agradable son cosas que hace que el Hotel Casa Pino sea uno de los mejores hoteles que existen en la Antigua Guatemala, para tener un descanso . Cuenta con tarifas accesibles para el bolsillo tanto del turista guatemalteco como los extranjeros, sin duda un bed -breakfast que esta en todo, conozcanlo, se encuentra situado en la 6ta calle poniente No. 37
    A 497 m en Antigua Guatemala
    Hospedaje Las Orquídeas
    Cada una de las habitaciones tiene una decoración singular, cálida y relajante, con bellos amueblados y piezas de artesanía local. En los elegantes baños encontrará duchas con efecto de lluvia. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con cable y algunas habitaciones cuentan con terraza privada. Desde la pérgola ubicada en el jardín puede tener acceso a wifi. Lo invitamos a que viva esta experiencia de hospedarse en un ambiente cómodo, elegante y en contacto con la naturaleza, en su próxima visita a la ciudad colonial.
    A 374 m en Antigua Guatemala
    Hotel Posada Del Hermano Pedro
    El Hotel Posada Del Hermano Pedro (Antigua Guatemala - Sacatepéquez - Guatemala) es una construcción del siglo XVI. Conocida como el Palacio de Doña Leonor; hija del conquistador de Guatemala Don Pedro de Alvarado.La casa fué transformada en hotel y re-bautizada en honor a San Pedro de Betancourth quien vivió y murió en esta ciudad.El hotel tiene 55 habitaciones distribuídas en tres niveles alrededor de un patio central.Todas decoradas al estilo colonial con agua caliente, televisión, teléfono y una hermosa terraza panorámica. Además el hotel está convenientemente ubicado cerca del parque central, lo cual facilita visitar los monumentos históricos de la ciudad.
    A 720 m en Antigua Guatemala
    Pension de familia
    El país nos ha sorprendido con un sinnúmero de bellezas en cada lugar que visitamos, la capital es como todas las ciudades del continente (no vale la pena pasar mucho tiempo allí), estuvimos en Petén, donde visitamos las ruinas de Tikal, el lugar es impresionante por su grandeza, la magia del lugar es mayor al encontrarse las ruinas en medio de la selva. Inmediatamente estamos en Antigua, porque esta ciudad es como la principal del país por su atmósfera colonial y su tranquilidad. Antigua fue mágica, era nuestro centro para visitar otros pueblos vecinos y el Lago de Atitlán y de Chichicastenango. En Antigua nos decidimos a tener una experiencia cercana con los guatemaltecos y nos alojamos con una familia local que alquila habitaciones para extranjeros, el precio, la comida y la atención que nos dieron fue excelente.
    A 374 m en Antigua Guatemala
    Hotel Palacio De Dona Leonor
    Este hotel se encuentra en funcionamiento en una antigua construcción del siglo XVI, completmanete renovada con el confort de hoy en día, pero con la misma estructura original de aquella época. Con respecto a la atención es muy buena y servicial. Las habitaciones cuentan con telelvision, calefacción, aire acondicionado, y baños muy bien completos.
    A 359 m en Antigua Guatemala
    A 374 m en Antigua Guatemala
    A 374 m en Antigua Guatemala
    A 743 m en Antigua Guatemala