¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rapallo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de L'Antico Castello sul Mare

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de L'Antico Castello sul Mare recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rapallo cerca de L'Antico Castello sul Mare ideal y otras opciones de alojamiento cerca de L'Antico Castello sul Mare que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de L'Antico Castello sul Mare
    A 40 m en Rapallo
    Hotel Italia e Lido Rapallo
    El Hotel Italia E Lido esta ubicado en Rapallo dentro de Liguria en Italia. El Hotel Italia e Lido Goza posee una muy buena ubicación, envidiable, dentro del paseo Marítimo de Rapallo, conteniendo unas vistas espectaculares del Golfo De Portofino. El personal de servicio es muy ameno y cordial, hace de este gran hotel un sitio ideal para poder vacacionar.
    77,62
    A 180 m en Rapallo
    Europa Hotel Design Spa 1877
    El hotel está ubicado en el Centro Histórico de Rapallo justo en frente del antiguo castillo, y a unos pasos de la marina y el promontorio de Portofino. Es un elegante hotel de cuatro estrellas con sesenta habitaciones. Construido en un edificio del siglo 19, Se convirtió en uno de los más importantes hoteles de la región.
    84
    A 338 m en Rapallo
    Hotel Rosabianca
    Hotel Rosabianca, se encuentra en la maravillosa ciudad de Rapallo. General Ascensor, Bar, Caja fuerte, Calefacción, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones para no fumadores, Parking , Recepción 24 horas. Actividades Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario. Servicios Desayuno en la habitación, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio de tintorería.
    A 269 m en Rapallo
    Hotel Mondial Rapallo
    El Hotel Mondial Rapallo es un establecimiento que se encuentra en la localidad de Rapallo, en la provincia de Liguria. Entre sus instalaciones, no ofrece el servicio de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. No dispone de parking. Los animales de companía se admiten pero es bajo petición.
    75
    A 383 m en Rapallo
    Hotel Cavour
    El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Rapallo, detalle que lo convierte en un excelente enclave si de recorrer los puntos principales del lugar se trata. Un lugar digno de conocer. Hotel Cavour se encuentra situado en Liguria,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo su personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    40
    A 384 m en Rapallo
    Albergo La Piazzetta
    El Hotel Albergo La Piazzetta es un lugar maravilloso situado en la ciudad de Rapallo, en la provincia italiana de Liguria. No dispone de acceso a internet, en el régimen de las comidas, el desayuno no está incluido en el precio de la habitación, son ocho euros por persona. Este encantador hotel se encuentra a tan sólo 150 metros de la estación de tren y a 50 metros de la playa. Es un excelente enclave para quienes quieran disfrutar del mar y al mismo tiempo, estar cerca del centro de la ciudad.
    65,79
    A 386 m en Rapallo
    Hotel Best Western Tigullio Royal
    Situado En Una Zona Céntrica Y Panorámica, En El Paseo De Rapallo, En El Corazón De La Riviera Ligur, Este Hotel De 7 Plantas Ofrece Vistas Al Golfo De Tigullio. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    61,13
    A 424 m en Rapallo
    Hotel Astoria
    El Hotel Astoria es un lugar sensacional para disfrutar de tus vacaciones en la localidad de Rapallo, en la provincia italiana de Liguria. Se ubica en el corazón de la urbe, un lugar encantador de la ribera italiana, muy cerca de Portofino, y no lejos de las Cinco Tierras. Lo pasarás genial.
    61,13
    A 384 m en Rapallo
    Hotel Riviera
    Le brinda sin dudas un excelente alojamiento. Sus instalaciones fueron preparadas para que se disfrute desde el primer momento. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están totalmente equipadas con la ultima tecnología. Tienen Internet disponible en todo el hotel de forma gratuita y sencilla. Su personal estará a su disposición durante su estadía para ayudarlo en lo que sea necesario .El lugar indicado para relajarse y disfrutar.
    61
    A 279 m en Rapallo
    Miramare Hotel
    El Hotel Miramare está situado a 15 metros del muelle, ofreciendo barcos para paseos, a 12 kilómetros de Portofino y el Cinque Terre a 65 kilómetros. El sitio ofrece un restaurante y un bar que sirven desayunos complementarios y comidas regionales, mientras que la cocina italiana con vistas a la playa. Las habitaciones también incluyen minibar y coffeemakers. Los cuartos de baño cuentan con baño.
    87,33
    A 529 m en Rapallo
    Hotel Giulio Cesare
    El Hotel Giulio Cesare se encuentra en una zona residencial, a 15 minutos del Vaticano y a 10 minutos de la Piazza del Popolo.Ofrece 78 habitaciones con muebles antiguos.Dispone de espaciosos salones ideales para relajarse.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.En sus instalaciones cuanta con un Restaurante, Bar y recepción las 24 horas.No hay acceso a Internet.
    59
    A 541 m en Rapallo
    Hotel Mignon Posta
    Con todo el encanto de Francia, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    50
    A 636 m en Rapallo
    Hotel Stella
    El Hotel Stella esta ubicado en Rapallo dentro de Liguria en Italia. Dicho hotel data de un edificio del siglo XX, con un estilo típico Genovés. Esta en medio de la zona centrica, a metros de la hermosa y placentera Playa, del Puerto Turístico y del paseo Marítimo. Sus habitaciones son comodas y estan plenamente equipadas para que al huésped no le haga falta nada.
    60
    A 130 m en Rapallo
    65
    A 154 m en Rapallo
    30
    A 284 m en Rapallo
    62
    A 318 m en Rapallo
    54
    A 527 m en Rapallo
    40
    A 554 m en Rapallo
    25
    A 606 m en Rapallo
    109