¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta L'Ampolla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de L'Ampolla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de L'Ampolla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en L'Ampolla cerca de L'Ampolla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de L'Ampolla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de L'Ampolla
    A 1,1 km en L'Ampolla
    Hotel Flamingo
    Solo separa la carretera del mar, acceso a una caleta frente al hotel. Se trata de un 4* precios razonables. Personal de recepción muy amable. 66 habitaciones, amplias, hay que pedir las que dan a la parte de delante, con vistas al mar. Un buen parking en los sótanos, se accede por la parte de atrás del hotel y ascensor a las habitaciones. Cuenta con dos comedores, comedor bufé, espacioso y con salidas a la terraza y Restaurante Café del Mar, selecto, buena cocina. Piscina cubierta y cocina exterior, pequeña.
    A 7 km en El Perelló
    Hostal La Panavera
    No tuvimos mucho tiempo para estar en el Panavera. Pero de lo poco que estuvimos, tres cosas me encantaron: la primera, el trato. La recepcionista encantadora, muy solícita y simpática, llegamos bastante tarde y no tuvo problema en esperarnos. Como digo, un encanto. La segunda, el lugar. Es un hostalito al fondo de un pequeño callejón lleno de encanto, tranquilo y precioso. Y por último, la tranquilidad. La habitación es tanto bonita como tranquila y silenciosa, perfecta para descansar. Es un pequeño sitio encantador que te enamorará nada más verlo.
    A 9,3 km en Deltebre
    Hotel Mas Prades
    Nada más llegar, la encantadora recepcionista me dijo que se trata más de un restaurante con habitaciones, que de un hotel en sí, cosa que no acabo de compartir del todo (pese a las bondades de éste), ya que el cuidado y detalle puesto en este lugar hacen que hospedarse aquí sea un placer. Mas Prades es una antigua masía renovada emplazada en medio del Delta del Ebro, un lugar único donde puedes ver flamencos en las lagunas o caminar durante horas hasta llegar a un faro en la punta del Fangar. El interés por agradar y dar servicio se refleja en las tres chicas que llevan esto, amor por su tierra y por lo que hacen, contribuyen a que te hagan itinerarios precisos para conocer la zona o que editen unos estupendos planos del Delta. Solo hay cinco habitaciones, y los huéspedes se quedan solos por la noche con la promesa de que si necesitan algo, en cinco minutos vienen desde el pueblo. Lástima que el vendaval fuera de tal magnitud esos días que era imposible transitar por la zona. El restaurante merece un rincón a parte.
    A 10,6 km en Deltebre
    Hotel Rull
    El hotel Rull se encuentra en el centro del Delta del Ebro, en la localidad de Deltebre. Tiene hasta 106 plazas disponibles. Cuenta con piscina, gimnasio con aparatos de ultima generación, sauna y habitaciones muy confortables. Tiene restaurante y bar. La categoría del hotel es de 3 estrellas. Posee un salón de estar y ofrece servicio de internet. Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, caja fuerte, radio, televisión, teléfono e insonorización. El lugar cuenta con gimnasio, lavandería, piscina, restaurante, sala de televisión, internet wi-fi y acceso para sillas de ruedas.
    A 460 m en L'Ampolla
    A 564 m en L'Ampolla
    A 9,4 km en Deltebre
    Masia Tinet
    La Masía Tinet es el fruto de la rehabilitación de una casa del año 1948 que se encuentra situada en el corazón del Delta del Ebro, que la convierte en un lugar privilegiado por su riqueza natural. Hemos rehabilitado nuestra casa con el mayor cuidado para dar cabida tanto a los visitantes que llegan por placer, como a los que pasan por negocios, por lo que es ideal para todo tipo de estadía.
    A 10,5 km en Deltebre
    Delta Hotel
    El Delta Hotel (Tarragona - España)está ubicado en la Avda. del Canal camí de la illeta, sn Deltebre, Deltebre Tarragona,el hotel está situado en el centro de un microsistema formado por una laguna típica del Delta del Ebro, con sus islas y vegetación autóctona, un bosque de ribera, donde crecen las especies arbóreas características.Tiene capacidad hasta 88 plazas.Está calificado con 5 estrellas.
    A 2,7 km en L'Ampolla
    A 9,6 km en Ametlla del Mar
    A 5 km en Ametlla del Mar
    A 9,1 km en Ametlla del Mar
    A 10,3 km en Deltebre
    A 2,4 km en El Perelló
    Hotel Les Oliveres Aph.
    El Hotel Les Oliveres Aph. se encuentra en la localidad de El Perelló, a 500 metros de la playa. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet, nevera, caja fuerte y calefacción central. El establecimiento dispone de sala de juegos, miniclub, peluquería, restaurante, área de juegos, minigolf, billar, cafetería, bar, piscina, masaje, sauna, internet y auditorio.
    A 7,8 km en Ametlla del Mar
    Camping Ametlla
    (1)
    Este Camping es un lugar que reúne la tranquilidad, la comodidad y la diversión. Está situado al lado del mar, en un espacio de interés natural con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Tarragona. En sus instalaciones se puede disfrutar de un ambiente familiar y a la vez de la excelente animación, la gastronomía y la aventura. Este Cámping de 1ª categoría que ofrece todos los servicios e instalaciones, una oferta diversa de bungalows totalmente equipados y una larga lista de actividades. Situado al lado del mar , con salida a dos calas de agua cristalina, en un sitio tranquilo y rodeado de una naturaleza de gran belleza. A tres kilómetros de l’Ametlla de Mar, un pueblecito pintoresco de pescadores conocido también por su excelente gastronomía. A veinte kilómetros tanto del parque temático de Port Aventura como del parque natural del Delta del Ebro. Os lo recomedamos!
    A 10,6 km en Ametlla del Mar
    Hotel del Port
    The Hotel del Port is located at 11, Mayor Street (carrer Major, 11) in the centre of the harbour area of this small fishing town. The Hotel has air-conditioning, en-suit bathrooms, satellite TV, telephon in every room and a cafeteria for breakfast service. You can also eat at our traditional seafood restaurant, wich was founded in 1904 and is situated near the hotel at number 17, carrer Major.Restaurant Cafè Xavier is open every day. El Hotel del Port está situado en la calle Mayor, 11 en pleno centro del puerto pesquero. El hotel dispone de aire acondicionado, baño completo, TV-satélite, teléfono y cafetería para los desayunos. También pueden saborear todos los días pescado y marisco en el Restaurante Cafè Xavier.
    A 2 km en L'Ampolla
    A 10,3 km en Deltebre
    El Petit Hotel
    Se trata de un complejo de pequeños apartamentos en el Delta del rio Ebro, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y relax que brinda la zona, además es un lugar estupendo para ir en pareja. Como extra podrá realizar actividades al aire libre y junto a un agradable entonrno natural. Su dueña lo define de forma muy facil: "como en casa pero mejor".
    A 10,8 km en Deltebre
    Villa Fina
    Villa Fina, se encuentra ubicada en Tarragona, y se trata de una casa tranquila y acogedora, aislada de la población. Rodeada de arrozales y en el mismo corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, rodeada de un espectacular entorno natural. Su construcción data del año 1945, su interior está totalmente reformado pero manteniendo su fiel estilo de época.
    A 6,8 km en El Perelló
    Casa Rural Mas Torrent
    Un lugar idóneo para el sosiego y el relax. Mas Torrent es una "casa de pagès" restaurada, situada a 500 metros de El Perelló, con una capacidad para 5 personas. El Perelló forma parte de un paisaje natural donde se une mar y montaña, desde sus miradores se puede ver los pintorescos pueblos vecinos. Se trata de una zona natural que se destaca por su gran variedad de excursiones.