¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Playa del Mal Pas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Playa del Mal Pas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Benidorm cerca de La Playa del Mal Pas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Playa del Mal Pas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Playa del Mal Pas
    A 121 m en Benidorm
    Hotel Boutique Villa Venecia
    Sin lugar a dudas, mucho más que una grata sorpresa. Mi hotel favorito en la costa levantina. Un lugar muy especial situado justo en la zona del Castillo de Benidorm, en la confluencia entre la playa de Levante y la de Poniente. Un hotel gestionado de forma brillante por unos auténticos profesionales del mundo del turismo que, además, están revolucionando un poco todo esto. Es un hotel que ha sabido conjugar el lujo con la modestia. Y esa mezcla tan curiosa es explosiva. Sus suite junior, por ejemplo, son una auténtica maravilla. Al igual que las vistas desde lo alto de su terraza con jacuzzi o al igual que los deliciosos platos que se pueden degustar en su restaurante en la planta baja. Y qué decir de la “blog room”, una gran idea para todos los que nos movemos en estos ámbitos.
    152
    A 206 m en Benidorm
    Don Cesar
    Me aloje en uno de los apartamentos frente al mar. Lo mejor ver el sol amanecer sobre la playa desde la terraza preparando mi desayuno de siempre! Están en pleno centro e iba a todos los sitios andando! De esos lugares que te olvidas de todo y solo bajas y te dejas llevar por las callejuelas.
    A 99 m en Benidorm
    Hotel Roca-Mar
    Todo un descubrimiento. Hotel pequeño, céntrico, acogedor y de gran calidad. En el centro de Benidorm, en pleno Casco Histórico se encuentra este pequeño hotel regentado por una familia de gran tradición hotelera, desde 1963. Trato amable, calidad y variedad en los productos que se ofrecen en el desayuno. El hotel ha sido restaurado recientemente. Por su excelente situación te olvidas que estás en Benidorm, parece que te encuentres en un pueblecito dentro de la ciudad de los racacielos.
    77
    A 175 m en Benidorm
    Hotel Alameda
    El Hotel Alameda(Benidorm) está situado en pleno centro de Málaga, junto al puerto y la Alameda Principal.Las 10 habitaciones ofrecen un diseño clásico y confortable.Brinda servicio de recepción las 24 horas, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, aire acondicionado y alquiler de coches.Es un hotel de categoría de 1 estrella que ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    74
    A 229 m en Benidorm
    Hotel Internacional
    El Hotel Internacional está situado en el centro de Benidorm, a 25 metros de las playas y restaurantes, a un kilómetro de los clubes y vida nocturna, a cinco kilómetros del parque acuático Aqualandia. Se sirve Desayuno buffet en el restaurante de cocina mediterránea, posee una terraza rodeada por arbustos y plantas, así como café bar y una sala de usos varios.
    23,78
    A 118 m en Benidorm
    Hotel RH Canfali
    Con una ubicación privilegiada, en primera línea de playa el Hotel Rh Canfali también te permite caminar hasta el Mirador de Benidorm, la Playa del Mal Pas y la Cruz de Benidorm. Cuenta con un restaurante para desayunos con una gran variedad y un bar cafetería con terraza y unas maravillosas vistas al mar. Tienes un aparcamiento público a pocos metros del hotel, además el coche no te hará falta ya que puedes llegar caminando a todos los lugares. Cerca del Hotel Rh Canfali tienes varios lugares de ocio, restaurantes y tiendas así como zonas de diversión nocturna. Para los más pequeños, el hotel cuenta con animación durante todo el día. Se lo pasarán en grande y no tendrás de qué preocuparte.
    61
    A 158 m en Benidorm
    Hotel Colón
    Céntrico.
    A 175 m en Benidorm
    45
    A 98 m en Benidorm
    50
    A 110 m en Benidorm
    64
    A 131 m en Benidorm
    63
    A 151 m en Benidorm
    40
    A 218 m en Benidorm
    35
    A 234 m en Benidorm
    A 250 m en Benidorm
    35
    A 259 m en Benidorm
    58
    A 96 m en Benidorm
    Hotel Rocamar
    Situado en pleno Casco Antiguo, entre las playas de Poniente y Levante, al lado de la Cala de Mal Pas y del Mirador del Castillo es el lugar idóneo para pasar las vacaciones. Un remanso de tranquilidad, parece que estás en un pueblecito, enmedio del bullicio de la ciudad de los rascacielos. Está recién reformado, habitaciones cómodas, todas exteriores. Desayuno continental con productos de elaboración casera. Todo un lujo.
    A 107 m en Benidorm
    Hotel Canfali
    El Hotel Canfali está situado en Benidorm, frente a Playa de Levante en el centro de la ciudad, a cinco kilómetros de los parques temáticos Aqualandia. Cuenta con una gran Terraza solárium con vistas de la bahía, con hamacas y con un restaurante estilo buffet y una cafetería. La media pensión incluye un rico desayuno. Sus habitaciones poseen Televisión por satélite, teléfono directo, caja fuerte y Baños con duchas.
    A 151 m en Benidorm
    Hotel Santa Faç
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cerca Del Mirador Del Castillo En La Zona De Tapas Típicas.
    A 240 m en Benidorm
    (1)