¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canfranc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación internacional de Canfranc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación internacional de Canfranc recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Canfranc cerca de Estación internacional de Canfranc ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación internacional de Canfranc que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación internacional de Canfranc
    A 1,9 km en Canfranc
    Hotel Santa Cristina Petit Spa
    Comida muy elaborada,bien de cantidad y calidad,entorno precioso,os lo recomiendo.Entre Canfranc y la estación de esquí de Candachu.También os recomiendo la quesería O' Xortical que esta entre Villanua y Canfranc
    A 376 m en Canfranc
    Hotel Villa ANAYET
    El mejor de la zona y tiene spa
    A 209 m en Canfranc
    35
    A 269 m en Canfranc
    A 1,8 km en Candanchu
    Hotel Tobazo
    El hotel esta reformando las habitaciones, al estilo del resto de instalaciones en aire modernista, aunque las habitaciones antigüas, tipo rustico no están nada mal. El desayuno es variado, pero se echa en falta algo de fruta. El salón es amplio, las camas muy cómodas y las vistas a las pistas geniales.
    45
    A 7,7 km en Candanchu
    Hotel Edelweiss Candanchú
    Hotel de 3* situado a pie de pistas de la estación, habitaciones amplias y cuidadas. El desayuno buffet es variado y la Media Pensión en la cena, ofrece un menú con varios primeros y varios segundos. Muy pensado para el esquiador con guarda esquís propio, sauna, duchas y consigna para el que quiera esquiar el ultimo día y salga por la tarde. Las vistas son excepcionales, las habitaciones tienen un balcón privado para disfrutarlas, pero además dispone de amplios salones donde conectarte a la wifi gratuita con tu portátil, jugar al billar o simplemente relajarte en uno de los sofás mientras te lees un libro o disfrutas de las vistas. El personal del Hotel con mucha calidad humana, te ayuda y consigue todo lo que necesites. Un establecimiento muy completo y buena calidad-precio.
    43
    A 6,5 km en Astún
    Hotel Europa
    El hotel dispone de una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Cuenta con 37 habitaciones equipadas con baño completo privado, tv por cable, servicio de cuarto las 24 horas, teléfono y más. El Europa Hotel se encuentra ubicado en la zona del Valle de Astún a pocos minutos del centro. El restaurante se encuentra abierto diariamente al igual que su bar. Sus pasajeros podrán contar con atención personalizada las 24 horas y cuentan con la posibilidad de contratar paseos por la región.
    57,18
    A 8,3 km en Villanúa
    Hotel Lacasa
    Hemos pasado unos días de descanso en el Hotel Lacasa situado en Villanua, cerca de Canfranc, Candanchu y en pleno Pirineo Aragonés. El sitio está fenomenal, tranquilo, limpio y el personal del hotel es muy educado. Nosotros buscábamos algo así y encontramos ente hotel en Villanua. Reservamos en su página web y nos ha ido genial, os dejo la página por si os interesa: Www.Hotellacasapirineo.Com
    50,32
    A 7,7 km en Candanchu
    Hotel Candanchú
    En los Pirineos Aragoneses se encuentra el Hotel Candanchú, dotado de unas instalaciones completas y de una ubicación perfecta y de fácil acceso. Cuenta con un gran comedor con vistas panorámicas de la zona y en él se sirven los desayunos y su comida típica y casera. Dispone de sauna y gimnasio para que no pares de hacer deporte después de un día de esquí. El Hotel Candanchú es muy buena opción también en verano ya que sus alrededores en esas fechas lucen un precioso color verde donde divertirte realizando rutas a pie y conocer sus paisajes pintorescos. En su Bar estilo Chester puedes relajarte con una partida de billar o ping-pong.
    52
    A 3,9 km en Candanchu
    400
    A 4,1 km en Candanchu
    200
    A 547 m en Canfranc
    Albergue Juvenil de Canfranc
    (2)
    Albergue situado en Canfranc Estación, en una tranquila plaza, a menos de cinco minutos de la Estación Internacional de Canfranc. 44 plazas en habitaciones de 2, 4, 7 y 8 personas, distribuidas en dos plantas, con una zona de baños compartidos por planta. Ofertamos el alojamiento en habitación compartida o habitaciones de dos y cuatro personas. Posibilidad de alojamiento y desayuno. Servicio de comidas para los grupos de más de 15 personas con cocina casera. A menos de 10 Km de Candanchu, Astun y Le Somport. Paso del Camino de Santiago y de la ruta transpirenaica GR 11. Un lugar emblematico en el Pirineo Aragones.
    A 228 m en Canfranc
    A 388 m en Canfranc
    A 4,1 km en Candanchu
    Albergue Aguila
    Con cada uno de nuestros visitantes vivimos experiencias inolvidables
    A 505 m en Canfranc
    A 3,9 km en Canfranc
    A 8,2 km en Villanúa
    Casa Rural Diez Campanas
    La Casa Rural Diez Campanas(Villanúa)es una casa Rural que se encuentra ubicada junto a la Plaza Mayor de Villanúa.Se encuentra en el centro del Valle del Aragon.Dispone de una colección de Juegos, DVD, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, cocina, baño compartido, chimenea y televisión. Tiene una disponibilidad para albergar hasta 6 personas.
    A 5,3 km en Aísa
    A 7,9 km en Villanúa