¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas del Narcea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La descarga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La descarga recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cangas del Narcea cerca de La descarga ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La descarga que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La descarga
    A 2,3 km en Corias
    Parador de Corias
    Este es, junto al de Santo Estevo y el de Baiona uno de mis paradores favoritos. Un antiguo monasterio, a las afueras de Cangas del Narcea, en Asturias, rodeado de montañas y perfectamente restaurado y modernizado en una de las mejores obras de rehabilitación de este estilo que he visto durante mis viajes. De hecho mi pareja y yo entramos con las maletas y nos quedamos parados en la entrada casi 1 minuto tan solo contemplando la belleza que nos rodeaba, sin decir nada. Las zonas comunes son dignas de visitarse con calma, especialmente la biblioteca, si podéis id de noche a sentaros tranquilamente en los sofás mientras disfrutáis del sosiego y la paz que destila todo el conjunto. Las habitaciones son de estilo espartano en cuanto a decoración, pero con todos los servicios de un 4 estrellas y alguno más. La domótica es excepcional, y el sistema de aire acondicionado es una maravilla. En el sótano dispone de una pequeña zona de spa junto a los restos arqueológicos del monasterio, y anexa al edificio principal está la iglesia visitable previa reserva a unas horas concretas. El desayuno, como en todos los paradores, genial, en una sala con una decoración muy original con macetas invertidas en el techo. Tiene una zona de aparcamiento gratuita en el patio exterior, de piedra, muy cómoda para aparcar, y una zona de aparcamiento interior de pago. Si podéis visitarlo, no os lo perdáis, os alojéis o no allí, aunque siempre es mejor disfrutar de un parador alojado (hay zonas de acceso sólo para huéspedes).
    A 1,5 km en Cangas del Narcea
    Hotel Peñagrande
    El Hotel Peñagrande se encuentra en la ribera del rio Luiña, a 1 km. de la Villa de Cangas del Narcea, en Asturias. Es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan unos días de descanso y desconexión. Dispone de 25 habitaciones amplias habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas cuentan con baño completo, calefacción, teléfono y televisión. Muchas de lashabitaciones ofrecen vistas a las montañas. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan el bar restaurante con gastronomía típica de la zona y parking privado. Su ubicación permite acceder sin problema a sisitos de interés como la Reserva de la Biosfera de Muniellos o las Fuentes del Narcea.
    A 2,1 km en Cangas del Narcea
    A 2,8 km en Cangas del Narcea
    A 146 m en Cangas del Narcea
    A 316 m en Villacibran
    Casa Rural El Mayorazo
    Los Apartamentos Rurales El Mayorazo se encuentran situado en el pueblo de Villacibrán, es una encantadora zona de suntuosas montañas y profundos valles que invitan a disfrutar de una naturaleza colorista como así también disfrutr de actividades al aire libre. Sus ambientes son amplios y comodos, con habitaciones muy bien equipadas y funcionales.
    A 391 m en Cangas del Narcea
    Casa Rural Palacio De Ardaliz
    Un lugar que combina armoniosamente los detalles de antaño con las facilidades que requiere la vida moderna. Palacio de Ardaliz se trata de un palacio rural del siglo XVI restaurado con exquisitez, conjugando los elementos tradicionales con una decoración vanguardista. La finca de 20 hectáreas que rodea el palacio de ardaliz sirve de base para distintas actividades al aire libre y deportes.
    A 2,8 km en Cangas del Narcea
    Hotel La Casilla I y II
    El hotel restaurante la Casilla I y II se encuentra al lado de Cangas del Narcea, en la localidad de Limés en la carretera que va en dirección al puerto Leitariegos. Son dos edificios, uno más antiguo (es una casa centenaria) y otro más moderno que se utiliza sobre todo para bodas y demás eventos. Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción, televisión, teléfono, preciosas vistas a la montaña etc. Sin duda La Casilla es una buena elección si deseas perderte por la naturaleza o simplemente alojarte en un hotel cerca a la estación de esquí de Leitariegos.
    A 1,2 km en Cangas del Narcea
    Hotel Ana
    Hotel situado en la ladera de la Villa de Cangas Del Narcea, un Hotel con encanto natural, fabulosas vistas, aparcamiento gratuito, y todas las comodidades necesarias, para una estancia placentera, 618923937----985811716
    A 613 m en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Coto
    Alojamiento rural ubicado en una antigua casa que se encuentra en el pueblo de Villar de Bergame, a tan sólo 8 kilómetros de Cangas del Narcea. Su ubicación, en pleno Parque de las Fuentes del Narcea, cerca del bosque de Muniellos y de la estación invernal de Leitariegos, constituye un perfecto observatorio de un paisaje natural único que invita a explorarlo y a relajarse.
    A 1,6 km en Cangas del Narcea
    Apartamento Chacalín
    Los apartamentos estan situados en un lugar maravilloso con unas vistas hacia el valle de Cangas del Narcea desde donde podemos contemplar en frente el alto del Acebo. Los apartamentos Chacalin no les falta un detalle es un lugar ideal para descansar a tan sólo 3 km. de Cangas del Narcea.Volveremos!
    A 3,3 km en Cangas del Narcea
    Apartamentos Rurales Ardaliz
    Esta casa con tremendo encanto al ser del siglo XIX rehabilitada, está situada en Cangas de Narcea y tiene habitaciones amplias y cómodas. No se pierdan el desayuno, sobre todo, si te avisan que van a preparar frixuelos. ¡A ver quién se come solo uno!
    A 3,1 km en Cangas del Narcea
    Casa Rural La Pumarada De Limés
    Es una pasada. Cuatro habitaciones con baño y tv. La calefacción, la pones a tu temperatura ideal en cada habitación. Salón con chimenea y leña gratis. Cocina con todo el menaje necesario. Barbacoa en zona cubierta. Juguetes y parque infantil. Mucha información de la zona: Reserva de la Biosfera Muniellos, Parque Natural de Las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, visitas guiadas a ver el oso en su hábitat, sin molestarle, gastronomía típica, visitas a viñedos y catas del Vino de Calidad de Cangas....
    A 266 m en Cangas del Narcea
    A 319 m en Cangas del Narcea
    A 356 m en Cangas del Narcea
    A 1,9 km en Cangas del Narcea
    Casa Rural La Cabana´l Cachicán
    Los apartamentos rurales La Cabana'l Cachicán se encuentran ubicados en Barzaniellas de Las Limas, en un entorno natural incomparable y rodeados de las viñas autóctonas que producen el afamado Vino de la Tierra de Cangas. Su ubicación elevada, en las laderas de la zona, ofrece unas vistas increíbles, que permitirán apreciar la naturaleza local en su máxima expresión.
    A 1,6 km en Cangas del Narcea
    A 2,5 km en Cangas del Narcea
    A 2,5 km en Cangas del Narcea
    Actividades en Cangas del Narcea y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8