¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La cúpula de la Roca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La cúpula de la Roca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Jerusalén cerca de La cúpula de la Roca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La cúpula de la Roca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La cúpula de la Roca
    A 849 m en Jerusalén
    Mount of Olives Hotel
    El Mount Of Olives Hotel (Jerusalén-Israel)está ubicado en la cima del Monte de los Olivos en Jerusalén, con vistas a la ciudad y está rodeado por los lugares sagrados a los que se hace referencia en la Biblia.Ofrece un alojamiento con habitaciones, limpias y confortables y equipadas con baño.Los huéspedes disponen del internet café o la conexión inalámbrica a internet gratuita. También tienen desayuno gratuito que se sirve en el amplio comedor del hotel.Cuenta con los servicios de 50 habitaciones.
    53,19
    A 737 m en Jerusalén
    Seven Arches Hotel
    EL Hotel Siete Arcos está situado en la ciudad de Jerusalén, en la cima del monte de oliva, frente a la Ciudad Vieja de Jerusalén, con el telón de fondo de las colinas de Belén, rodeado de verdes jardines. Nuestra habitaciones son grandes con algunas de las mejores vistas de Jerusalén. Han sido restauradas con todas las comodidades modernas para facilitar todas sus necesidades.
    106,38
    A 489 m en Jerusalén
    43,17
    A 607 m en Jerusalén
    16,51
    A 609 m en Jerusalén
    64,12
    A 684 m en Jerusalén
    45,08
    A 691 m en Jerusalén
    41,27
    A 692 m en Jerusalén
    31,74
    A 704 m en Jerusalén
    63,49
    A 729 m en Jerusalén
    53,97
    A 778 m en Jerusalén
    60,31
    A 781 m en Jerusalén
    11,43
    A 850 m en Jerusalén
    41,27
    A 864 m en Jerusalén
    50,79
    A 890 m en Jerusalén
    43,17
    A 900 m en Jerusalén
    56,51
    A 923 m en Jerusalén
    57,14
    A 930 m en Jerusalén
    139,68
    A 420 m en Jerusalén
    The Austrian Hostel
    El Hospicio Austriaco es un verdadero oasis de tranquilidad en el barrio musulmán de Jerusalén. Es un hotel histórico construido para peregrinos austriacos, pero para el resto de nosotros tiene dos cosas que no te puedes perder: su increíble terraza-jardín y el mirador en la azotea. Dentro del hotel, hay una cafetería vienesa bastante surrealista. Eso es, escondido entre los zocos y bullicio del barrio musulmán, hay un café europeo lleno de austriacos rojos tomando café y tarta. Es lo último que esperarías encontrar, pero cuando lo encuentras, no podría ser mejor. Tienen un jardín increíble lleno de flores y palmeras donde puedes sentarte al sol y disfrutar de una cerveza palestina bien fría. Ideal para reponer fuerzas después de hacer la Via Dolorosa. Después de relajarte, dirígete al último piso donde, por 5 shekels, te dejarán acceder al espectacular mirador de la azotea. Confía en mí, las vistas son tremendas - una de las mejores vistas de la Cúpula de la Roca en todo Jerusalén, y las calles y cúpulas del barrio cristiano. Es impresionante. Para entrar, debes llamar al timbre en la puerta y te dejarán entrar
    A 687 m en Jerusalén
    Hotel Tulip Inn Jerusalem Golden Wall
    El Hotel está situado en Jerusalén, Israel. Situado en el centro de la ciudad, el Golden Tulip Inn Jerusalén ocupa un moderno edificio con una fachada de ladrillo, y abre a opulentos interiores colgado con candelabros y ricos tapices. Hay un jardín en la azotea que ofrece vistas panorámicas de las murallas de la ciudad. Más comodidades incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones las 24 horas.