¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cudillero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Concha de Artedo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Concha de Artedo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cudillero cerca de La Concha de Artedo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Concha de Artedo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de La Concha de Artedo

    Top 1
    hotel casa vieja del sastre
    Casas Rurales en
    Soto de Luiña
    - "Máma, ya he llegado a Cudillero, mira" (le envío una foto de la fachada de Casa Vieja del Sastre). - "De cuento hijo, de cuento". Bueno, pues esto es un poco lo que resume el fuerte de este hotelito. Cuidado hasta el más mínimo detalle, guarda una historia súper curiosa en su interior. Lo de Casa Vieja del Sastre no es un nombre cualquiera, cuando vayas no olvides pedirle a las dueñas que te cuenten la historia en cuestión. Y es que se remonta a muchos años atrás. Lo meto es el club de los hoteles (rurales) de 3 estrellas que bien merecerían alguna más. La habitación que me tocó es una pasada, como todo el hotel estaba cuidada al detalle. Según andas por sus pasillos te vas encontrando con detalles encantadores. ¿Mis favoritos? Las máquinas de coser, sin duda. Siguiendo con mi habitación, no puedo olvidar que tenía una especie de patio-terraza con una silla preciosa y unas vistas típicamente asturianas. El hotel está rodeado de "Asturias en estado puro". Pertenece a Soto de Luiña (concejo de Cudillero). Muy muy cerca tienes Cabo de Vidio, uno de los acantilados más impresionantes de España. Y por supuesto, la Villa de Cudillero, para mi de las más bonitas del país. Mi viaje fue express, así que no puedo contar mucho más. Espero volver pronto y disfrutar del occidente de Asturias como se merece.
    Top 2
    hotel la casona de lupa
    Hoteles en
    Cudillero
    El hotel Lupa pertenece al complejo del mismo nombre, el cual se compone de: Restaurante, casa rural de 2 estrellas, balneario o spa de 4 estrellas, y por último este hotel de 1 estrella. El complejo data del año 1948. Tiene 23 habitaciones que son totalmente independientes equipadas con baño completo, televisión, teléfono y amplio aparcamiento. En mi opinión es una estupenda opción si se necesita hacer noche para llegar a algún lugar, además al disponer de aparcamiento aún lo facilita más.
    Top 3
    hotel el pescador
    Hoteles en
    Cudillero
    Un magnífico alojamiento hasta en días de ciclogenesis explosiva. Perfectamente decorado y confortable. Las habitaciones están muy bien equipadas y el personal es muy atento, ni que decir que el desayuno merece muchisimo la pena. Los cruasanes recién horneados y todo. Calidad precio inmejorable. A la hora de la comida y la cena la carta es una opción buenisima, todo es de primera calidad y una cantidad importante, algunas cosas como el escalope para compartir porque para uno sólo se hace demasiado.
    Top 4
    hotel valle las luiñas
    Hoteles en
    Soto de Luiña
    El Hotel Valle Las Luiñas se encuentra en Soto de Luiña, un encantador pueblo localizado al norte de Asturias que dispone al viajero de numerosos encantos y atractivos físicos como el Jardín de Casa Vieja del Sastre o el Molino de Goro. Además, el Hotel Valle Las Luiñas se encuentra en pleno paso de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago de Compostela, a apenas 2 kilómetros de la playa de San Pedro de la Rivera. El Albergue de Peregrinos dispone de una equipamiento completo, compuesta por balcón privado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-fi gratuita.
    Top 5
    apartamentos rurales la regatina
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Este complejo cuenta on uhn total de 9 apartementos, independientes entre si, y completamente equipados donde podremos disfrutar del relax y la tranquilidad de este sitio. Cada uno de los apartamentos posee dos habitaciones , un baño completo, y una cocina completisima donde encontraremos todo lo que necesitamos. Ubicado muy cerca de la playa.
    Top 6
    apartamentos rurales la caraba
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Los Apartamentos Rurales La Caraba están ubicados en una antigua casa totalmente rehabilitada que consta de 5 apartamentos independientes, 4 de 3 plazas tipo estudio y un apartamento de 4 plazas con habitación independiente que dispone de baños, cocina americana con microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera y menaje, con sofá cama y mesa de salón, calefacción, TV, equipo de música y secador de pelo.
    Top 7
    apartahotel rural la hortona
    Hoteles en
    Soto de Luiña
    Es un apartahotel rural precioso! Y se come genial.Muy buen precio...y un servicio familiar increíble...Esta situado en el termino de Cudillero. En mi opinión...no está pagado el pasar aquí un día...nos costó 40 euros la noche.
    Top 8
    pensión el camarote
    Hostales en
    Cudillero
    En el maravilloso pueblo marinero de Cudillero se encuentra Pensión El Camarote, un alojamiento sencillo, familiar y totalmente asequible en cualquier época del año. Si desea una pequeña escapada o prefiere unas grandes vacaciones venga a visitarnos, no se arrepentirá.
    Top 9
    casa rural casa el trabeseo
    Casas Rurales en
    Cudillero
    La Casa El Trabeseo(Cudillero)es una antigua casa de labranza ubicada muy cerca de la playa.Fue completamente rehabilitada.La cercanía al mar y también a las montañas de sus alrededores le dan un marco muy especial.Está cerca de Cudillero, ese enclave tan singular de la costa Asturiana, y de Luarca, Villa Blanca.El lugar cuenta con Jardín, Terraza y estacionamiento.En el interior encontramos Baño individual, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Microondas y Televisión.
    Top 10
    apartamentos bellavista
    Aparthoteles en
    Cudillero
    Top 11
    hotel sol de la blanca
    Hoteles en
    Cudillero
    Muy atentos a la relación calidad precio, caro. No recomendable el desayuno
    Top 12
    apartamentos san juan
    Aparthoteles en
    Cudillero
    Top 13
    casa rural aldea de cerecedo
    Aparthoteles en
    Cudillero
    Top 14
    casa rural ofelia
    Hostales en
    Soto de Luiña
    Top 15
    hotel alvaro
    Hoteles en
    Cudillero
    Top 16
    la casa del campo
    Casas Rurales en
    Cudillero
    El primer fin de semana de septiembre estuve por Asturias disfrutando de un entorno rural por la zona de Cudillero. Comí muy bien en San Esteban de Pravia y descansé en la maravillosa Casa del Campo en Lamuño. Elena, su dueña es encantadora y la casita es una pasada, no le falta un detalle. El domingo estuve de visita guiada con Hugo en Cudillero, merece la pena la visita, es genial. Lo pasé tan bien que es un lugar al que sin duda alguna volveré. Me encantó.
    Top 17
    casa rural la casa del campo 2
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Con el nombre de la casa del campo hay 2 casas rurales en Cudillero, las dos acogedoras y decoradas con mucho mimo y de alquiler completo (o "íntegro", nada de habitaciones) las dos; aclarar que la de 160m es la de 8 plazas. La casa del campo2, tiene algo más de 80m y es de 4-6 plazas.
    Top 18
    casa rural ablano
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Lo más impresionante son las vistas al mar desde los ventanales del salón, con eso ya flipas y compensa el viaje. Puedes ver, con permiso del tiempo, hasta el Cabo Peñas a lo lejos. Es una casa muy amplia, fuimos 10 personas y hay sitio para 12, totalmente equipada y no te tasan la calefacción. También tiene una buena barbacoa y dónde comprar hasta marisco a buen precio. En un pis pas bajas a la playa a tomar algo, a dar un paseo por la senda peatonal al lado de un ríachuelo alucinante o por la misma playa y te bañas y la tienes para ti solo. Puedes subir al pueblo de Lamuño, hay dos bares, donde os aconsejo hacer una ruta a caballo de una hora para ir por un pedazo de bosque hasta la playa de al lado, Oleiro, totalmente salvaje. Al lado está Cudillero, auténtico, y a un cuarto de hora Luarca. Si se va con más tiempo está muy bien situado para recorrer Asturias. Queremos volver en septiembre para bajar en canoa el río Nalón sin las aglomeraciones del río Sella. En fín os lo recomiendo.
    Top 19
    san pedro
    Campings en
    Cudillero
    El camping de San Pedro, en primera línea de playa, que lleva el mismo nombre, se encuentra en la localidad de San Pedro de la Ribera, muy cerca de Cudillero. Es un camping precioso tanto por su entorno como por sus instalaciones que cuentan con todo lo necesario para hacerte tu estancia más agradable, duchas, baños, restaurante, bar, tienda, zona de ocio infantil, servicios de lavadora y secadora, parrillas etc. Poseen tarifas bastante económicas para dejar tu caravana todo el año, además poseen cabañas tipo bungalow y parcelas para tiendas de campaña.
    Top 20
    casa rural la casona de benito
    Casas Rurales en
    Cudillero
    La Casona de Benito se enucentra en Cudillero, Asturias en las afueras de España. Por medio de un acceso asfaltado, cerca de la playa, en el casco urbano de la montaña y con una señalización para un acceso exitoso se encuentra dicha casona preparada para que los huespedes puedan pasar una estadía inolvidable. En su exterior cuenta con un jardín amueblado y una terraza esplendida para recibir el sol toda las mañanas con u rico desayuno. Posee una zona de aparcamiento para mayor comodidad. Son 6 habitaciones dobles con baño.
    Top 21
    casa rural casa el perlindango
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Una casa rural en la zona de Cudillero,tranquila,sencilla,pequeña y decorada que tal parece una casa de muñecas,merece la pena disfrutar de unos días en este lugar, muy cerca del mar y la montaña!!
    Top 22
    la caraba
    Casas Rurales en
    Lamuño
    La Caraba(Lamuño) son apartamentos de nueva construcción ubicados dentro del marco de una casa antigua decorada con estilo rústico, Jardín, colección de juegos, barbacoa, acceso a Internet, está cerca de la playa, equipo de música, admite animales, lavadora, microondas, calefacción, televisión en habitación, baño en habitación y cocina.Tiene capacidad de 2 a 10 plazas.
    Top 23
    casa rural la fuente de la galana
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Un lugar excelente para quienes quieran disfrutar de la playa y al mismo tiempo de un entorno rural. La Fuente de la Galana, es un agradable hotel de trato familiar de nueva construcción, situado en el pueblo de Lamuño, a cuatro kilómetros de la villa marinera de Cudillero y a 800 metros de la playa de la Concha deArtedo. Dispone de una gran variedad de servicios.
    Top 24
    apartamentos turísticos ondina
    Casas Rurales en
    Soto de Luiña
    Los Apartamentos Turísticos Ondina(Soto de Luiña) están muy bien equipados y se encuentran ubicados en el Valle de Las Luiñas.Dispone de lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, televisión y sala de estar.En el lugar se admiten animales y se ofrece documentación sobre la zona.Estás cerca de la playa y en las afueras del casco urbano.Cuenta con barbacoa y una huerta.
    Top 25
    la casina de abo
    Casas Rurales en
    El Manto
    La casina de Abo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de El Manto, y se trata de una casa de mas de 100 años la cual fue remodelada manteniendo los materiales nobles con los que había sido diseñada, tales como la piedra y la madera. Debido a su altura, desde aquí se pueden alcanzar grandiosas vistas sobre los alrededores.
    Top 26
    casa rural mi casina
    Casas Rurales en
    Lena
    La casa rural "Mi Casina" es una casa tradicional que cuenta con dos habitaciones dobles con baños en la primera planta. La casa también cuenta con un salón, una cocina totalmente equipada, chimenea, agua caliente, calefacción y televisión. Mi Casina está situada en el núcleo rural de Jomezana de Abajo, en el Valle de Huerna. Está próximo al Macizo de Peña Ubiña, a la estación de esquí de Valgrande-Parajes y a la Iglesia Prerrománica de Santa Cristina de Lena (a unos 50 km). También puede visitar el Puerto de Pajares y el Mirador de la Flor de Acebos (a unos 70 km).
    Top 27
    casa rural casa lorenzo
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Top 28
    apartamentos rurales el otero,c.b.
    Casas Rurales en
    Cudillero