¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gimignano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Colegiata de Santa Maria Assunta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Colegiata de Santa Maria Assunta recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Gimignano cerca de Colegiata de Santa Maria Assunta ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Colegiata de Santa Maria Assunta que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Colegiata de Santa Maria Assunta
    A 58 m en San Gimignano
    Hotel La Cisterna
    El Hotel La Cisterna se encuentra a minutos de la Basílica de Santa María en Trastevere.El hotel está ubicado en un edificio reformado del siglo XVIII.Dispone de 19 habitaciones reformadas, que mantienen sus características tradicionales e incluyen conexión inalámbrica a Internet.Está rodeado de cafeterías, pizzerías, restaurantes, pubs y bares de vino.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    72
    A 34 m en San Gimignano
    Hotel Leon Bianco
    Hotel León Bianco se encuentra ubicado en el corazón de San Gimignano,en la histórica Piazza della Cisterna.Es un antiguo palacio restaurado con habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    74
    A 185 m en San Gimignano
    Casa Da Rosetta
    La Casa Da Rosetta es un hermoso sitio para hospedarse en la localidad de San Gimignano, en la provincia italiana de Toscana. Este lugar es maravilloso, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. El personal es muy atento y ágil.
    A 263 m en San Gimignano
    Hotel B&B Palazzo Al Torrione
    El Hostal Palazzo Al Torrione(San Gimignano)es una propiedad histórica situada junto a las antiguas murallas.Ofrece vistas a la localidad y al paisaje.Es una antigua residencia aristocrática que fue reformada cuidando su arquitectura original.Sus 5 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión por satélite.No hay acceso a Internet en el hotel.
    66,66
    A 271 m en San Gimignano
    Hotel B&B Palazzo Al Torrione 2
    Este establecimiento se encuentra en un edificio centenario cuidadosamente restaurado, lo que le permitira sentirse mas relajado y poder contemplar todo a su alrrededor, sin perder el detalle. Se encuentra localizado al lado de las murallas del casco antiguo de San Gimignano, que es una fachada que mira a la ciudad y sus torres. La ciudad de San Gimignano queda en Toscana.
    67,58
    A 27 m en San Gimignano
    62,49
    A 41 m en San Gimignano
    29,48
    A 235 m en San Gimignano
    75,68
    A 86 m en San Gimignano
    A 89 m en San Gimignano
    45
    A 125 m en San Gimignano
    74,99
    A 164 m en San Gimignano
    28,18
    A 205 m en San Gimignano
    23,84
    A 230 m en San Gimignano
    36,85
    A 246 m en San Gimignano
    30,34
    A 44 m en San Gimignano
    Hotel Il Vecchio Maneggio
    El hotel Il Vecchio Maneggio, se encuentra en la ciudad de San Gimignano. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja.
    A 244 m en San Gimignano
    A 168 m en San Gimignano
    Hotel La Casa Di Giovanna
    Este hermoso establecimiento es un antiguo edificio que se encuentra a la derecha del histórico centro de la principal calle de la ciudad de San Gimignano, a tan solo cien metros desde Porta San Giovanni y a tan solo pocos pasos desde las principales plazas de la ciudad. Es un acogedor sitio en el que cómodamente podrá disfrutar de sus espaciosas habitaciones con vistas a las torres medievales.
    A 238 m en San Gimignano
    A 238 m en San Gimignano
    Actividades en San Gimignano y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30