¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Avenida 9 de julio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Avenida 9 de julio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Avenida 9 de julio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Avenida 9 de julio que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Avenida 9 de julio

    Top 1
    hotel nh buenos aires 9 de julio
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El hotel NH 9 de Julio de Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un excelente punto de partida para explorar la ciudad, así como también personal cordial y profesional. Ubicado a pocos pasos del Obelisco y sobre la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, el hotel ofrece una vista excelente de la avenida que impresiona por su tamaño y belleza. La ubicación céntrica de este hotel permite fácil acceso a los puntos comerciales y culturales de interés y a la gran cantidad de opciones de entretenimiento que Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodéate de estilo y comodidad en las 175 suites y habitaciones exclusivas del hotel NH 9 de Julio.
    Top 2
    hotel bristol
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Si pensás ir a la bella ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina, y te gustan los hoteles tradicionales, el Hotel Bristol es una buena opción. Abrió sus puertas en 1949 sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, la 9 de julio. Se encuentra justo enfrente del emblemático Obelisco. Tiene 125 habitaciones, suites, un gimnasio y salones para eventos de trabajo o sociales. Toda la decoración es muy tradicional. Las habitaciones cuentan con vistas a la avenida 9 de julio, ventanas con aislamiento acústico, split para aire acondicionado y calefacción, TV LCD, acceso a wifi y otras amenidades. El desayuno buffet se sirve en el bar y cuenta también con un restaurante. Hay también un pequeño gimnasio con algunos aparatos y un business center. El acceso a wifi se puede hacer en todo el hotel, además de las habitaciones. En la recepción tienen servicios de taxi y te pueden dar tips para conocer la ciudad. Su servicio en general es muy bueno, es un hotel de cuatro estrellas con muy buena calidad y una excelente ubicación, a pasos de los monumentos más representativos de la ciudad de Buenos Aires.
    Top 3
    hotel conte
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel Conté se encuentra situado en la ciudad de Buenos Aires. Se acantona bien en el centro de la ciudad, a un kilómetro del Obelisco y de las principales empresas y centros de negocios. Sus habitaciones están equipadas con Minibar, televisión por cable, colchones decorativos y demás amenidades que le darán un verdadero confort. Desde aquí podrá recorrer el casco histórico de la ciudad, y conocer los principales edificios históricos.
    Top 4
    salles hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El hotel está situado en una estratégica del centro de Buenos Aires. Este hotel cuenta con sus alrededores rodeados de comercios, restaurantes y zonas de itner cultural y tursitico de la zona de Buenos Aires. Cuenta con servicio de wifi en todo el hotel, y comodas y equipadas habitaciones para que usted pueda disfrutar de una placentera estadía.
    Top 5
    centuria hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Cambremon Hotel, construido en 1994 y remodelado en el 2001, Cambremon es un Hotel de lujo, confort y atención profesional, que ofrece un servicio internacional 4 estrellas. Ubicado a pasos de la City porteña, en el corazón histórico y tradicional de Buenos Aires. 70 amplias habitaciones pensadas para el placer del descanso, un restaurante con los más exquisitos y variados platos de cocina internacional y espacios de reunión adaptados a sus necesidades laborales y sociales. Calidez y experiencia para una estancia relajada y memorable.
    Top 6
    hotel nh buenos aires latino
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El hotel NH Latino en Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. El moderno estilo de este edificio acristalado continúa en su interior con la decoración contemporánea del amplio lobby y el ambiente refinado del acogedor restaurante del hotel NH Latino, que ofrece platos internacionales. El NH Latino cuenta con 100 habitaciones con vista a la calle que ofrecen todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia amena. En la planta baja cerca de la recepción, encontrarás un centro de negocios para ocuparte de asuntos administrativos. Si necesitas instalaciones para reuniones o eventos, el hotel NH Latino ofrece un espacio acogedor de estilo contemporáneo con capacidad para 30 asistentes.
    Top 7
    hotel de la ville
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 8
    fertilia sensazione boutique hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 9
    tribeca buenos aires apart
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 10
    lime house youth hostel
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 11
    hotel splendid
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 12
    gran hotel de la paix
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 13
    super resort buenos aires
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 14
    ritz hotel & hostel ba
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 15
    la fresque hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 16
    hostel downtownmate
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 17
    obelisk apartment 173
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 18
    riva urban lofts by tay hotels
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 19
    gran hotel ailen
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 20
    ba stop hostel
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 21
    avenue hostel
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 22
    hotel napoleón
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 23
    astoria hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 24
    hotel via arriba b&b
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 25
    village garden apart hotel
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 26
    gran hotel libertad
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 27
    hostal ba stop
    Hostales en
    Buenos Aires
    Ésta es una opción buenísima para viajeros con presupuesto acotado durante su estancia en Buenos Aires. El BA Stop está ubicado en un antiguo edificio del barrio de Monserrat, en el corazón porteño, a pasos de todos los rincones ineludibles de la ciudad. El hostal tiene dormitorios comunes bastante amplios, y habitaciones privadas con servicio de limpieza diaria. Posee wi-fi gratuito, internet, un salón con DVD, cocina cómoda para que te prepares tu propia comida y una mesa de ping-pong para los ratos de ocio.
    Top 28
    hotel reyna
    Hoteles en
    Buenos Aires