¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Avenida 9 de julio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Avenida 9 de julio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Avenida 9 de julio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Avenida 9 de julio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Avenida 9 de julio
    A 92 m en Buenos Aires
    Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio
    El hotel NH 9 de Julio de Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un excelente punto de partida para explorar la ciudad, así como también personal cordial y profesional. Ubicado a pocos pasos del Obelisco y sobre la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, el hotel ofrece una vista excelente de la avenida que impresiona por su tamaño y belleza. La ubicación céntrica de este hotel permite fácil acceso a los puntos comerciales y culturales de interés y a la gran cantidad de opciones de entretenimiento que Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodéate de estilo y comodidad en las 175 suites y habitaciones exclusivas del hotel NH 9 de Julio.
    A 70 m en Buenos Aires
    Hotel Conte
    El Hotel Conté se encuentra situado en la ciudad de Buenos Aires. Se acantona bien en el centro de la ciudad, a un kilómetro del Obelisco y de las principales empresas y centros de negocios. Sus habitaciones están equipadas con Minibar, televisión por cable, colchones decorativos y demás amenidades que le darán un verdadero confort. Desde aquí podrá recorrer el casco histórico de la ciudad, y conocer los principales edificios históricos.
    A 152 m en Buenos Aires
    Salles Hotel
    El hotel está situado en una estratégica del centro de Buenos Aires. Este hotel cuenta con sus alrededores rodeados de comercios, restaurantes y zonas de itner cultural y tursitico de la zona de Buenos Aires. Cuenta con servicio de wifi en todo el hotel, y comodas y equipadas habitaciones para que usted pueda disfrutar de una placentera estadía.
    A 212 m en Buenos Aires
    Centuria Hotel Buenos Aires
    Cambremon Hotel, construido en 1994 y remodelado en el 2001, Cambremon es un Hotel de lujo, confort y atención profesional, que ofrece un servicio internacional 4 estrellas. Ubicado a pasos de la City porteña, en el corazón histórico y tradicional de Buenos Aires. 70 amplias habitaciones pensadas para el placer del descanso, un restaurante con los más exquisitos y variados platos de cocina internacional y espacios de reunión adaptados a sus necesidades laborales y sociales. Calidez y experiencia para una estancia relajada y memorable.
    A 104 m en Buenos Aires
    A 114 m en Buenos Aires
    A 120 m en Buenos Aires
    A 152 m en Buenos Aires
    A 179 m en Buenos Aires
    A 189 m en Buenos Aires
    A 198 m en Buenos Aires
    A 207 m en Buenos Aires
    A 209 m en Buenos Aires
    A 212 m en Buenos Aires
    A 214 m en Buenos Aires
    A 214 m en Buenos Aires
    A 219 m en Buenos Aires
    A 228 m en Buenos Aires
    A 230 m en Buenos Aires
    A 225 m en Buenos Aires