¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ko Lanta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ko Lanta recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ko Lanta cerca de Ko Lanta ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ko Lanta que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ko Lanta
    A 3,7 km en Ko Lanta
    Costa Lanta
    Costa Lanta se un establecimiento que hace que desde los deseos, la paz, la comodidad sea lo que le permita al cliente disfrutar al máximo de su estancia. Equipado con mobiliario moderno. Localizado en la hermosa localidad de Krabi, sin lugar a dudas un excelente lugar para disfrutar de sus merecidas vacaciones teniendo en cuenta solamente su descanso y disfrute, no se arrepentirá. Un recuerdo inolvidable.
    A 4,7 km en Ko Lanta
    Lanta Pearl Beach Resort
    Este resort cuenta con muchos bungalow, algunos son de madera y otras de material muy nuevos. Hay para todos los gustos y precios, tanto con aire como sin el bien con ventilador. Todos tienen frigo. Cuenta con una muy chula zona de relax en el jardín, con 3 islas distintas, la zona del bar, la zona del los zumos y batidos y la zona de restauración, todo ambientado con música reggae. Los precios por noche son muy económicos no tanto la bebida ni la comida que más bien son precios europeos. La playa esta a 200 metros, es muy larga y a es mar abierto, nada de especial pero se esta muy bien y hay muchos chiringuitos.
    A 5,4 km en Ko Lanta
    Pada Hotel
    Dentro de la innumerable oferta hotelera de Koh Lanta, el hotel Pada es una opción económica y muy agradable. Regentado por un socio indio y otro pakistaní, su situación frente a una de las playas más grandes de la isla es inmejorable. Cuenta además con piscina al borde de la playa. En cuanto al alojamiento, podéis quedaros en el edificio principal o por el contrario en alguno de los bonitos bungalows que tienen habilitados (con baño propio). Es un lugar limpio, agradable y con un restaurante que prepara comida occidental e india.
    A 4,4 km en Ko Lanta
    Lanta Pavilion Resort - Koh Lanta
    La vista desde el restaurante. The view from the restaurant.
    A 3,6 km en Ko Lanta
    A 3,8 km en Ko Lanta
    A 3,8 km en Ko Lanta
    A 4,2 km en Ko Lanta
    A 4,3 km en Ko Lanta
    A 4,4 km en Ko Lanta
    A 5,1 km en Ko Lanta
    A 5,3 km en Ko Lanta
    A 5,3 km en Ko Lanta
    A 5,4 km en Ko Lanta
    A 5,5 km en Ko Lanta
    A 3,7 km en Ko Lanta
    A 4,5 km en Ko Lanta
    A 4,6 km en Ko Lanta
    A 5 km en Ko Lanta
    A 5,4 km en Krabi