¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orpesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardines de Marina D'Or

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Jardines de Marina D'Or

    Top 1
    hotel gran duque marina d'or
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Hemos estado 7 noches dos adultos y dos niños.calidad precio esta bien. Pero hay cosas que no me han gustado.por ejemplo el baño es pequeño el armario para 4 también, las toallas no las quiero ni regaladas no secan nada parece que repelen el agua, te dan una tarjeta regalo para consumir solo en sus tiendas, que menos mal que es de regalo porque con esos precios.... exageradisimos. El fuet hay dos zonas la del fondo un cuchitril.los camareros encantadores rápidos atentos y todo muy limpio, la comida buena. Tienes jacuzzi 15 minutos gratis al día y puedes usar la sauna y piscina climatizada, no tiene chorros , tienes que usar gorros y ahí te los venden a 2.50hay un pequeño gimnasio. Los espectáculos no puedes pasar a verlos si no pagas 3 euros por adulto. La limpieza de la habitación algo escasa, hoy se le escapo el pipí a mi hija que es pequeña y nos han puesto sabanas limpias encima del colchón mojado y la manta meada por encima. Así que todo huele a pis, un asco. Te regalan un tratamiento de belleza pero no te dicen donde es y cuando vas te mandan al balneario del hotel que esta en la playa a hacer una cola en la calle para 10 mi de tratamiento esperas una hora de cola. Las piscinas grandes y limpias muchas amadas. Todos los días hay actividades tanto mayores como niños eso está genial.tienen varias mascotas que todas las noches salen en carrozas con desfile y los peques alucinan, ya que esas mismas mascotas las ven por el hotel y en el bufet saludando a los niños. En generar u 7 sobre 10
    Top 2
    apartamentos vila d'oropesa vii
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Apartamentos Vila d'Oropesa VII están ubicados en Oropesa del Mar, Castellón. Cuenta con amplios y modernos apartamentos perfectamente equipados con terraza, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, sala de estar con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como terraza, Zona de juegos infantil, piscina al aire libre, parking, calefacción y aire acondicionado. Apartamentos Vila d'Oropesa VII es un magnífica elección donde elegir descansar y pasar sus vacaciones al lado del Mediterráneo, a solo 100m de la playa. Los Apartamentos Vila d'Oropesa VII se encuentran situados en Oropesa de Mar, Castellón. Estos modernos apartamentos están situados a 100 m de la playa de Oropesa e incluyen balcón privado amueblado. Cuentan con piscina exterior y zona infantil. Los 20 apartamentos están decorados en estilo moderno, con tonos mediterráneos y elegantes camas con estructura de hierro forjado. En su interior, disponen de 2 dormitorios dobles y sala de estar con sofá cama y cocina separada. Los apartamentos Vila d'Orpesa VII incluyen plaza de parking con la reserva. Podrá pasear hasta la playa y darse un baño en el Mar Mediterráneo o relajarse en la arena admirando la costa de Azahar. Complete su estancia cenando en uno de los restaurantes locales.
    Top 3
    hotel marina d'or 3*
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 4
    hotel marina d'or balneario 5*
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    El Hotel Marina D'Or Balneario se encuentra dentro de un complejo vacacional de 100.000 m² de superficie y compuesto por 3 edificios, por varias casas de apartamentos y por el área de baño de agua salada y de cuidado corporal más grande de Europa. El complejo está situado en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón. Dispone de 169 habitaciones: 159 dobles, 8 suites y 2 dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, teléfono, televisión vía satélite, radio, conexión a internet, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte y balcón. Entre las instalaciones del hotel destacan sus 8 restaurantes, el club infantil, una piscina para adultos, una cubierta y otra infantil, el Spa, gimnasio, 6 pistas de tenis y campo de minigolf.
    Top 5
    hotel marina d'or playa 4*
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    El hotel Marina D'Or 4* se encuentra situado dentro del Complejo de Marina D'Or, en Oropesa de Mar. El hotel de diseño moderno y funcional, cuenta con excelentes y exclusivas vistas al mar y está en primera línea de playa de la Ciudad de Vacaciones y frente al mayor Balneario científico de Agua Marina de Europa. Entre sus 225 habitaciones, se incluyen espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas. A la hora de la cena, hay espectáculos gratuitos. Además, el hotel ofrece actividades deportivas, clases de baile y talleres semanales de forma gratuita. El hotel también cuenta con pubs, tiendas, cafetería, peluquería y supermercado.
    Top 6
    apartamentos turísticos marina d´or
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Apartamentos totalmente equipados, limpios y adaptados para personas con movilidad reducida. La playa también está adaptada y la zona cuenta con un Mercadona, donde poder realizar la compra semanal, y numerosos pubs, bares y restaurantes, donde poder disfrutar del aire libre tomando un piscolabis. Hay un paseo a lo largo de toda la playa, muy cuidado, donde puedes dar paseos tranquilos, entretenidos, respirando la brisa marina y que te llenan de energía y te cargan las pilas para el stress de la vida diaria. Por la noche organizan un desfile o cabalgata de Carrozas muy luminosa, alegre, espectacular y que te deja soñar como un niño. No te puedes perder tomar un café en la Cafetería Gaudi del hotel de 5 estrellas y visitar el Jardín Encantado.
    Top 7
    Top 8
    apartamento marina d or
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 9
    apartamentos playa jardín primera linea
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 10
    apartamentos marina trebol i
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 11
    camping & bungalows oasis
    Hostales en
    Oropesa del Mar
    Top 12
    camping didota
    Campings en
    Oropesa del Mar
    Top 13
    camping riberamar
    Hostales en
    Oropesa del Mar
    Top 14
    apartamentos raymar
    Hostales en
    Oropesa del Mar
    Top 15
    apartamentos bernat 3000
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 16
    casa arizo
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 17
    hostal l'escaleta
    Hostales en
    Oropesa del Mar
    Top 18
    hotel ancla
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 19
    hotel jardín
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 20
    apartamentos palmavera
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 21
    hotel neptuno
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 22
    hotel marina
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 23
    apartamentos danesp grimaca
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 24
    onofre hospitality apartments
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 25
    hotel marina d'or
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    En nuestra familia solemos hacer los viajes en nuestra caravana puesto que viajar con mis hijos en transportes públicos, alojarese en hoteles o comer en restaurantes nos ha sido imposible siempre los dos tienen Sindrome de Asperger así que ya son mayores y los pudimos dejar al mayor en casa y el pequeño pasó esa semana en un campus inclusivo de la universidad de Valencia, Pensat y Fet como se dice en mi tierra salimos los tres con las maletas, dejamos a nuestro hijo en el colegio mayor de la facultad de Valencia donde pasaría la semana de lunes a viernes, y nosotros por no ir muy lejos si se requería volver por algún contratiempo, y sin reserva nos aventuramos a pasar en este lugar los mejor días de nuestra vida de casados, ese invierno fue nuestro 25 aniversario y esta era la primera y única vez que hemos ido solos de vacaciones, para que os hagais una idea hasta ignorábamos que la puerta del hotel era una tarjeta. Es una historia muy simple, pero para nosotros fue extraordinario poder estar solos sin preocuparnos absolutamente de nada tan solo 5 días
    Top 26
    hotel marina d'or
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    El Hotel Marina d'Or 5* está en la avenida principal del complejo, al lado de los Jardines y frente al mar. El acceso es muy cómodo porque tiene un parking en la parte posterior y otro delante. La habitación doble en la que me he alojado es bastante amplía y tiene un baño grande. Tiene todos los servicios de un 5*, la diferencia la marca el balneario, al que puedes entrar todas las veces que desees y que está incluido en el precio para todos los alojados. El buffet es variado: Hay ensaladas, verduras, pescado, carnes que te hacen al momento, mariscos, jamón, bebida incluida... Pero si estás alojado con determinados packs que incluyen tratamientos del Centro Médico, como en mi caso, te realizan un menú dietético personalizado. Muy cómodo el acceso y la cercanía a todos los servicios.
    Top 27
    hotel zapata
    Hoteles en
    Oropesa del Mar
    Pequeño, antiguo, pero muy acogedor...
    Top 28
    hotel gran duque
    Hoteles en
    Marina d'Or