¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín Zoológico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín Zoológico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mendoza cerca de Jardín Zoológico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín Zoológico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardín Zoológico
    A 3,4 km en San Rafael
    A 3,8 km en San Rafael
    A 3,8 km en San Rafael
    A 4,2 km en San Rafael
    A 4,3 km en San Rafael
    A 4,4 km en San Rafael
    A 4,7 km en San Rafael
    A 4,8 km en San Rafael
    A 4,8 km en San Rafael
    A 4,8 km en San Rafael
    A 4,8 km en San Rafael
    A 4,9 km en San Rafael
    A 4,9 km en San Rafael
    A 4,9 km en San Rafael
    A 5 km en San Rafael
    A 5 km en San Rafael
    Hotel Almería
    El Hotel Almería, sin derrochar en lujos, tiene lo necesario para sentirse a gusto después de pasar el día entero de excursión en excursión por los alrededores de San Rafael. Las habitaciones son bien calefaccionadas y con abundante agua caliente, algo esencial en los días fríos del invierno en Mendoza. La cochera no se encuentra en el mismo edificio, pero está a no más de 50 metros del hotel; el desayuno es un muy bien surtido autoservicio y la atención por parte del personal es excelente. Fue fundado por un español proveniente de la región de Almería, lo cual se nota en cada rincón del hotel.
    A 4,7 km en San Rafael
    Hotel Villa Bonita Restaurante
    "Villa Bonita" es un complejo para hospedarse cerca de San Rafael, provincia de Mendoza, al oeste de la República Argentina. Consta de unas preciosas cabañas hechas de piedra y madera que le dan un ambiente bastante acogedor. Como promueven el turismo sustentable, todos los materiales con los que están hechos las cabañas son maderas recicladas, troncos de demoliciones y toneles de vino, así como piedras irregulares de viejas canteras. Las cabañas tienen todos los servicios y el desayuno incluido en la tarifa. están rodeadas de un precioso parque de 10,000 metros cuadrados. Tienen un restó con ambiente típicamente cuyano con los mejores vinos de la zona y comidas autóctonas. También tienen un lugar de exposición y venta de artesanías de la región, tales como:cuchillos, mates, lazos, vasijas y otros objetos decorativos. Tiene un clima templado todo el año, por lo que cualquier época es buena para visitarlo. Es ideal para disfrutar del entorno de árboles, montañas, ríos de cordillera, visitar los viñedos cercanos y disfrutar de los excelentes vinos de la provincia de Mendoza.
    A 2,6 km en San Rafael
    Cabañas alamo blanco
    Excelente atención, un lugar muy tranquilo con privacidad y seguridad. Cabañas nuevas y cómodas con todo lo necesario para descansar y pasar unas vacaciones espectaculares. Disfrutamos mucho del complejo, de la piscina, del clima y de San Rafael.
    A 4,7 km en San Rafael
    A 4,8 km en San Rafael