¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín Tropical Monte Palace

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín Tropical Monte Palace recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Jardín Tropical Monte Palace ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín Tropical Monte Palace que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardín Tropical Monte Palace
    A 914 m en Funchal
    Charming Hotels - Quinta do Monte Panoramic Gardens
    Este cinco estrellas ocupa una histórica casa solariega rodeada de unos extensos jardines, se encuentra en la localidad pintoresca de Monte, en lo alto de esta colina que poco tiene que ofrecer a parte de su santuario y naturaleza exuberante. Para compensarlo dispone de piscina cubierta, sala de fitness y bañera de hidromasaje. Preciosos sus antiguos suelos de madera y la decoración colonial.
    A 2,4 km en Funchal
    Hotel Four Views Baia
    ¿Buscas un hotel en Funchal con una piscina en el techo rodeada de un gran solarium con vistas al mar y un bar? Pues en el Four Views Monumental la tienes. Date un baño y después contempla las vistas con un buen Martini en la mano. El Hotel Four Views Monumental tiene además habitaciones y apartamentos. Estos última son amplísimos y, por lo menos el mío, contaba con terraza exterior y mesitas para disfrutarla. También con sofá cama y cocina y, para quien guste, dos enormes pantallas de televisión (que se encienden solas pero no son táctiles). El lobby es inmenso. Está lleno de sofás de todo tipo y a mano izquierda tiene hasta biblioteca. El hotel también cuenta con gimnasio pero, si algo no te puedes perder, es la casita típica de Madeira con cesto de mimbre que tiene a la entrada. ¡Métete si te atreves! Está permitido.
    A 2,4 km en Funchal
    Quinta Jardins do Lago
    Su ubicación es privilegiada ya que esta ubicado en una de las Colinas Que Rodean La Ciudad de Funchal, y a pasos del centro hisotrico, donde encontraremos atracttivos y descubriremos rincones unicos de la ciudad. Las habitaciones poseen todo el equipamiento que usted quiere para pasar unas vacaciones agradables. Servicio es esmerado y muy cuidado. El Estalagem Jardins Do Lago (Funchal - Madeira - Portugal) está situada en una de las colinas que rodean la ciudad de Funchal, cerca de su centro histórico. El hotel, cuenta con 40 habitaciones: 31 habitaciones son dobles, 4 son suites junior y 5 son suites, todas con vistas a los jardines, está preparado para ofrecer estilo y confort. Los jardines, únicos por su variedad y belleza natural, ocupan una superficie de 2,5 hectáreas.
    A 1,5 km en Funchal
    Hotel Dorisol Buganvilia
    El Hotel Dorisol Buganvilia es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Funchal, en Madeira, Portugal. Dispone de tres estrellas, y es la cadena mas grande de esta categoría en Madeira. Seguramente lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    A 2,6 km en Funchal
    Hotel do Carmo
    Hotel Do Carmo, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Funchal, a poca distancia de la catedral. Dispone de 80 habitaciones las cuales están equipadas con las comodidades modernas necesarias para disfrutar de su estadía. El hotel también cuenta con sauna, billar, piscina exterior, bar, recepción las 24 horas, ascensor y restaurante donde sirven platos típicos de la zona e internacionales.
    A 2,7 km en Funchal
    Hotel Orquidea
    El hermosos hotel Orquidea es un estableciento funcional que se encuentra en el corazón de Funchal. Es un hotel Premiun de 3 estrellas que posee un alojamienro cómodo y refinado para que los huéspedes que se alojen allí se encuentren verdadero confort. Ideal para unas vaciones en familia que te permite descanasr y concoer los alrededores turísticos fácilemente.
    A 2 km en Funchal
    Hostal Residencial Americana
    Se cuentra enclavado justo en el Corazón De La Ciudad y a solo 30 metros De Sé Catedral, funciona en un bonito Edificio Histórico remodelado, con el cofort de la actualidad y el encanto de antes. Desde el hotel podrá recorrer y dissfrutar de esta ciudad, ya que se encunetra proxima a sitios de interés cultural y turístico. Habitaciones confortables.
    A 2,1 km en Funchal
    Residencial Pina
    El Bungalow Residencial Pina(Funchal)está ubicado a 500 m del centro de la ciudad, con vista espectacular de la bahía de Funchal.Alberga 20 habitaciones con baño privado, teléfono, televisión de cable y secador de pelo.Algunas habitaciones disponen de kitchenette, refrigerador y conexión inalámbrica de Internet.La recepción opera las 24 horas del día para comodidad de los huéspedes.
    A 2,5 km en Funchal
    A 2,5 km en Funchal
    Residencial Parque
    El Hostal Residencial Parque está situado en el centro de la ciudad de Funchal, muy cerca del Mar para que pueda contemplar el mismo y quedarse con su belleza. Es un hermoso edificio antiguo en el que ofrece tan solo 24 habitaciones, por lo que podrá sentirse muy cómodo. El entorno es muy tranquilo, y las vistas al mar son increíblemente expectaculares, no lo olvidará.
    A 2,6 km en Funchal
    Hotel Do Centro
    El Hotel Do Centro, de tres estrellas, se encuentra ubicado a pocos metros del centro de Funchal. Dispone de 30 habitaciones distribuidas en 5 plantas, todas ellas equipadas con aire acondiciona, television, baño privado, secador, teléfono y caja fuerte. La recepción esta abierta las 24 hs, cuenta con sala de lavandería, seguridad y elevador. Fue construido en 1994 pero renovado recientemente.
    A 1,3 km en Funchal
    A 1,7 km en Funchal
    A 2,1 km en Funchal
    A 2,2 km en Funchal
    A 2,4 km en Funchal
    A 2,5 km en Funchal
    A 2,6 km en Funchal
    A 2,7 km en Funchal
    A 2,6 km en Funchal
    Hotel Monte Carlo Madeira
    Se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Funchal, la capital de la isla de Madeira. El hotel Monte Carlo es un perfecto sitio en el cual recibira una calidez y hospitalidad increíbles. Podrá disfrutar del mar y de las montañas, además de que la ciudad dispone de una variedad de actividades. El hotel le ofrece 45 habitaciones muy bien puestas y decoradas, lo pasará genial.