¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín de Aclimatación de la Orotava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín de Aclimatación de la Orotava recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto de la Cruz cerca de Jardín de Aclimatación de la Orotava ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín de Aclimatación de la Orotava que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardín de Aclimatación de la Orotava
    A 203 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Botanico y Oriental Spa Garden
    El Botánico es un hotel muy especial. Es un clásico en la isla, el lugar donde todos los recién casados iban a hacerse sus fotos de boda, donde los niños de comunión iban con sus familias. Aunque estas costumbres poco a poco van cambiando, el Hotel Botánico es uno de los mejores hoteles que nos hemos encontrado en la isla. Las habitaciones: silenciosas y amplias, una combinación ganadora, dos camas gigantescas de las que te atrapan por las mañanas. Los restaurantes: mucha variedad, nosotros cenamos en el italiano, que a la hora de comer debe tener unas vistas espectaculares que por la noche solo se dejaban intuir. Un servicio impecable. El Spa: sin duda la joya de la corona de este lugar. Una estupenda decoración, y todo tipo de servicios en el que destaca el masaje tailandés, hecho en una pequeña reproducción de un templo tai. Inigualable.
    132
    A 364 m en Puerto de la Cruz
    Apartamentos Masaru
    En una de mis estancias en Tenerife me alojé en los Apartamentos Masaru, que se encuentran algo apartados del centro de Puerto de la Cruz, concretamente en la Urbanización de La Paz, pero he de decir a su favor que eran un remanso de paz y sosiego. Además en mi caso buscaba algún alojamiento que tuviera zonas verdes y piscina amplia, y eso lo encontré mejor algo más alejado del centro. Me alojé en régimen de Media Pensión, y su restaurante me pareció estupendo, con un buen buffet para desayunar y cenar, que era lo que llevábamos contratado. La habitación es tipo apartamento con una gran cama de matrimonio, una pequeña separación y un saloncito con sofá-cama y una televisión. Dispone de una kitchennete o pequeña cocina, con una neverita. Lo mejor de todo era su estupenda terraza donde podíamos disfrutar de las vistas del Teide.
    48
    A 543 m en Puerto de la Cruz
    Apartamentos Casablanca
    Era nuestro primer intercambio de tiempo compartido en el año 2001 y sufrimos la novatada, en lugar de darnos un apartamento de una habitación, nos dieron un estudio. Aún así el complejo estaba bastante nien equipado, cocina, baño completo y salón dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama, suficiente para los tres. Una gran piscina y actuaciones en directo todos los días complementaban una agradable estancia. Además si sólo se emplea para cenar y dormir no se puede pedir más por 125 euros la semana.
    42
    A 476 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Interpalace by Blue Sea
    Situado en Puerto de la Cruz, sobre la colina a las afueras del centro urbano y a poca distancia de los lagos de Martiánez. Bien comunicado por bus (la estación queda cercana), y con instalaciones aceptables (piscina, sala de desayunos, sala anexa a la piscina para tomar un refrigerio), ofrece servicios básicos de un hotel de esta categoría. Las habitaciones son sencillas y funcionales. En definitiva, un hotel normalito en la zona, de los que estoy seguro de que hay bastantes más. La verdad lo cogí como una oferta porque salía muy económico y lo que quería era disfrutar de la isla no quedarme en el hotel...
    48
    A 433 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Puerto Resort by Blue Sea
    En la turística localidad de Puerto de la Cruz, en Tenerife, se encuentra ubicado el Hotel Canarife Palace, un perfecto complejo hotelero vacacional dispuesto de las mejores instalaciones posibles para una estancia inolvidable y rodeado de ingentes cantidades de puntos de interés histórico como el Mirador de la Paz, el Puerto Pesquero de Puerto de la Cruz, la Playa de Martiánez o el Lago Martiánez. El precioso Parque Nacional del Teide se encuentra a tan sólo 40 kilómetros de distancia y el Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche del establecimiento.
    44
    A 80 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Club La Paz
    El Club La Paz está situado en pleno corazón del maravilloso Valle de Oratava. Se encuentra cerca del Jardín Botánico en el centro del municipio de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Dispone de confortables y amplios apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Es el alojamiento ideal para aquellos que busquen disfrutar de lo mejor de la isla tinerfeña.
    A 497 m en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Weare La Paz
    Son muchos los hoteles que hay en el Puerto de la Cruz. La mayoría están en la parte baja de la ciudad. Cerca de las playas y del casco antiguo. Pero nosotros queríamos algo tranquilo, que nos permitiera entrar y salir de la ciudad con facilidad para visitar otros lugares como La Orotava. Es por ello que elegimos este hotel para dormir en Puerto de la Cruz. Está ubicado en el barrio de la Paz. En la parte más alta de la ciudad. Allí hay un mirador con el mismo nombre que brinda algunas de las mejores vistas de la ciudad. A poca distancia también está el Jardín Botánico, uno de los lugares más visitados del Puerto. Aunque el hotel no tiene parking, es sencillo estacionar en los alrededores. Una vez dentro del establecimiento cuya fachada luce un estilo típico canario, todo es moderno. La recepción tiene grandes lámparas de colores y sofás cómodos y de ese estilo actual que roza lo vintage. En cuanto a las habitaciones, se están reformando. Si te toca una de las nuevas tendrás suerte porque son más modernas y acogedoras. Las que mantienen el mobiliario antiguo piden a gritos un cambio. Sus camas son cómodas, los baños amplios... pero te cobran por usar la nevera de la habitación y el aire acondicionado, de momento , no funciona. Parece que se está arreglando al mismo ritmo que el hotel. Nuestra habitación, en el tercer piso, ya estaba arreglada pero sin aire. Todo lo que nos dieron fue un ventilador. El hotel también tiene una bonita piscina. Si quieres toalla te piden una fianza de 10 euros. Hay bar y restaurante. El desayuno, variado. Desde el típico desayuno inglés a bollería, fruta o embutido.
    63
    A 487 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Best Semiramis
    El Gran Hotel Hotasa Semiramis se encuentra ubicado en la localidad de Puerto de la Cruz, que pertenece a Tenerife, en las Islas Canarias. El Hotasa Semiramis dispone de un total de 300 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, gimnasio, sala de juegos, jacuzzi, salón de belleza, 9 salas para conferencias o reuniones... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi bajo pago. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Puerto Pesquero de Puerto de la Cruz y a la Playa Martiánez. Disfrute también del Paseo de San Telmo.
    71
    A 533 m en Puerto de la Cruz
    Aparthotel Bellavista Mirador
    Es un lugar increíble donde la vista, la gente y la magia del entorno te llevan en volandas y te invitan a pasar las mejores vacaciones de tu vida.
    26
    A 631 m en San Amaro
    Hotel Playamaro
    El Hotel Playamaro se encuentra ubicado a tan sólo unos pocos pasos de las conocidas cuevas de Nerja, frente a la playa de la pequeña localidad de San Amaro. El Hotel Playamaro dispone a sus clientes de una pequeña piscina en el exterior abierta en la temporada estival y unos exuberantes jardines que rodean toda la edificación. Además, las habitaciones del Hotel Playamaro se encuentran completamente equipadas con televisión de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado completamente privado y un bonito balcón con unas hermosas vistas al Mar Mediterráneo.
    42
    A 471 m en Puerto de la Cruz
    Hotel H10 Tenerife Playa
    El Hotel H10 Tenerife Playa está ubicado en Santa Cruz de Tenerife, a pocos pasos de la playa. Las habitaciones están equipadas con baño completo, cama doble, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante snack-bar, piscina, sauna, jacuzzi, piscina para niños, mesa de ping pong, billar, terraza y servicio de lavandería. Situado en frente al lago Martiánez, cuenta con varias piscinas y solárium. Cuenta con varias opciones gastronómicas y salones para eventos o reuniones de negocios.
    49
    A 475 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Puerto de la Cruz
    El Hotel Sol Puerto de la Cruz está ubicado en el barrio de la Paz, en el Puerto de la Cruz. Dispone de 252 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet, teléfono, minibar-nevera y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, piscina, gimnasio, sala de masajes, piscina para niños, pista de tenis, mesa de billar, ping pong, parque infantil, garaje y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    44,04
    A 654 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Perla Tenerife
    El Hotel Gema Perla Tenerife se encuentra situado en la localidad de Puerto de la Cruz, que pertenece a Tenerife, en las Islas Canarias. El Gema Perla Tenerife dispone de un total de 130 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, sala de juegos, jacuzzi, biblioteca, servicio de lavandería, servicio de recepción 24 h... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la visitada Iglesia Anglicana de Taoro y al Parque del mismo nombre. También está cerca del Centro de Congresos y de la Playa Martiánez.
    37
    A 389 m en Puerto de la Cruz
    43,06
    A 364 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Masaru
    El Hotel Masaru se encuentra en la localidad de Puerto De La Cruz, a pocos pasos del Jardín Botánico. Dispone de 240 apartamentos equipados con cama doble, cocina americana, nevera, microondas, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante buffet, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, piscina, piscina para niños, sala de juegos y servicio de recepción las 24 horas. Quienes quieran pasar su estancia en una zona tranquila no pueden dejar de visitar este acogedor hotel que se encuentra ubicado en una zona residencial, junto al Jardín Botánico, con vistas al Valle de La Orotava, al Teide y al mar, y a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, de las piscinas del Lago Martiánez y de la playa.
    A 407 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Bonanza Palace
    En el encantador pueblo de Puerto de la Cruz, en la exótica, soleada y preciosa isla de Tenerife, en las Canarias, se encuentra ubicado el Hotel Bonanza Palace, un complejo hotelero de gran calidad, dispuesto de amplias zonas verdes ajardinadas y una gran piscina exterior. El Hotel Bonanza Palace cuenta con unas increíbles instalaciones dispuestas y equipadas de todo lo necesario para una perfecta estancia. Además, se encuentra rodeado de multitud de puntos de amplio interés turístico como el Mirador de la Paz, la Playa de Martiánez o el Lago Martiánez.
    A 480 m en Puerto de la Cruz
    Hotel Ocean La Paz
    El Hotel Ocean La Paz se encuentra ubicado al norte del Puerto de la Cruz, en la maravilloa Santa Cruz de Tenerife. Este hotel recientemente reformado dispone de 167 habitaciones completamente equipadas. Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: jardín con terraza y hamacas, 2 ascensores, salas de relax con televisión, piscina climatizada, zona spa, bar y restaurante. Hotel Ocean La Paz tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a sólo unos metros de la playa de San Telmo, a 500m del Lago Martiánez, y de numerosos comercios, y bares.
    A 497 m en Puerto de la Cruz
    Wuare la paz
    (2)
    Unas vacaciones con la familia estupendas
    A 508 m en Puerto de la Cruz
    A 563 m en Puerto de la Cruz
    Playacanaria Spa Hotel (traspasado)
    (1)
    Situado en el norte de la isla y con una superficie total de más de 15.000 metros cuadrados y rodeado por un paradisíaco jardín tropical, el hotel destaca por una construcción de tipo canarios en las zonas comunes en las que destacan el uso del blanco y el verde, el hotel cuenta con 248 habitaciones. El hotel cuenta con una zona de Spa Desde la piscina, cafetería y la mayoría de las habitaciones se puede disfrutar de unas magnificas vistas del Teide y el valle de la Orotava.
    Actividades en Puerto de la Cruz y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (26)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (37)
    12
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (1)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (3)
    53
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Civitatis
    22