¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rotorua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jade Factory

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jade Factory recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rotorua cerca de Jade Factory ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jade Factory que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jade Factory
    A 370 m en Rotorua
    Distinction Hotel Rotorua
    El hotel Distinction Rotorua esta ubicado en Rotorua dentro de Bay of Plenty en Nueva Zelanda. Dicho hotel, El Grand Tiara, es el lugar mas sofisticado con un entorno relajado, que todo esta preparado para que usted se sienta acogido con satisfacción por la calidez de la hospitalidad local. Esta ubicado muy bien, puesto que goza de una localizacion de no mas de 6 kiñlometros al aeropuerto.
    A 371 m en Rotorua
    Jet Park Hotel Rotorua
    Ventura Inn and Suites está situado en Rotorua en Rotorua, Nueva Zealanda. A Un kilómetro de la Polinesia Spa, a Tres kilómetros de Te Puia, a Cinco kilómetros de paseos Skyline. El Hotel tiene una Recepción las 24 horas, Desayuno y Fitness. Además, las habitaciones cuentan con TV Cable / satélite, nevera y acceso inalámbrico a Internet.
    A 473 m en Rotorua
    Princes Gate Hotel
    El hotel está ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Ofrece modernas instalaciones, con elegantes espacios abiertos, excelentes instalaciones y habitaciones decoradas individualmente con balcones. El hotel cuenta 50 habitaciones, restaurante, bar, dos salas de reuniones, piscina y sauna.
    A 119 m en Rotorua
    Millennium Hotel Rotorua
    El Millennium Rotorua (Rotorua - Bay of Plenty - Nueva Zelanda)posee un Centro de negocios, Salón de belleza, Servicio de canguro, Estacionamiento, Alquiler de coches, Accesible para minusválidos, el check-in temprano, gimnasio, piscina cubierta, Ascensores, Lobby, Servicio de lavandería, maletero y Sauna. Las habitaciones cuentan con Teléfono directo, Secador de pelo, Internet por televisión, Conexión para portátil, Mini bar, radio, televisión vía satélite y prensa para pantalones.Disponen de habitaciones individuales, dobles y triples.
    A 538 m en Rotorua
    Accolade Lodge Motel
    El Country Comfort Accolade Lodge Motel está situado en Rotorua, Nueva Zelanda. A Menos de un kilómetro del lago Rotorua, a menos de un kilómetro de la Rotorua Museo de Arte e Historia, a dos kilómetros de la Arikikapakapa Campo de golf. El hotel ofrece desayuno continental, acceso inalámbrico a Internet, Servicio de lavandería y las habitaciones tienen acceso inalámbrico a Internet (de pago), cocina con microondas, café / té, los frigoríficos y baño con artículos de tocador, secador de pelo, espejo de maquillaje.
    A 123 m en Rotorua
    A 309 m en Rotorua
    A 383 m en Rotorua
    A 392 m en Rotorua
    A 418 m en Rotorua
    A 419 m en Rotorua
    A 450 m en Rotorua
    A 465 m en Rotorua
    A 487 m en Rotorua
    A 505 m en Rotorua
    A 543 m en Rotorua
    A 554 m en Rotorua
    A 222 m en Rotorua
    Rotorua Central Backpackers
    Rotorua Central Backpackers me ofreció en mi larga estancia en Rotorua, todo lo que necesitaba y más. Su localización es perfecta. A pocos pasos del centro de la ciudad, cerca de la biblioteca, cerca del centro comercial y a pocos pasos de la zona de supermercados. El ambiente familiar es muy agradable gracias al dueño del hostel, Neil, que no dudará en echarte una mano para todo lo que necesites (siempre con su contagiosa sonrisa). Este Backpackers está provisto de una espaciosa cocina, dos cómodas salas de estar, un amplio jardín con BBQ, servicio de laundry, una potente conexión de Wifi y aparcamiento gratuito. Pero la gran sorpresa se encuentra escondida en la parte de atrás. Dispone de una piscina termal privada, gratuita para los huéspedes, que se calienta naturalmente con las aguas del subsuelo de Rotorua.
    A 458 m en Rotorua
    A 529 m en Rotorua
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad