¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dakar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla Goreé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla Goreé recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dakar cerca de Isla Goreé ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla Goreé que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Isla Goreé
    A 3,7 km en Dakar
    Hotel Faidherbe
    Faidherbe hotel está situado en el centro de Dakar, con 82 habitaciones, incluidas 3 suites, 3 salas de conferencias con capacidad de 30 a 120 plazas, un centro de negocios, una piscina. El hotel tiene un restaurante y un bar que le están esperando. Por el hotel, el cliente también tiene acceso al mercado Sandaga y los otros alrededor de la tienda.
    A 3,1 km en Dakar
    A 3,5 km en Dakar
    A 3,7 km en Dakar
    A 3,9 km en Dakar
    A 3,9 km en Dakar
    A 4 km en Dakar
    A 4,1 km en Dakar
    A 4,2 km en Dakar
    A 4,4 km en Dakar
    A 5,8 km en Dakar
    A 7 km en Dakar
    A 7,5 km en Dakar
    A 8,6 km en Dakar
    A 3,7 km en Dakar
    Hotel Lagon 2
    El hotel Lagon 2 esta ubicado en Dakar dentro de Senegal. Cuenta con 56 habitaciones y suites, cada una con balcón privado que ofrece una singular vista panorámica sobre la isla de Gorée los esclavos. Se puede hacer uso de la playa privada, el solárium, la sala de fitness y la práctica del golf, para sus actividades de ocio y momentos de relajación.
    A 6,1 km en Dakar
    Hotel Farid
    Hotel Farid enjoys an ideal location in the heart of Dakar, only a stone's throw away from Place de l'Indépendance square, a 15-minute walk from the Presidential Palace, Sandage and Kermel markets. In order to make your stay more pleasant, the hotel is entirely air-conditioned and features a foreign exchange office, a bar and a restaurant offering Senegalese and Lebanese cuisine.
    A 5,7 km en Dakar
    Hotel Novotel Dakar
    El Novo Hotel Dakar, fue construido hacia el año 1982, y posteriormente remodelado en el año 2000. Se encuentra situado en el centro, cerca de la zona de negocios frente al Océano Atlántico y con vistas a Isla de Gorea. Este hotel además cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Restaurante, Bar, salas de reuniones, piscina y cancha de tenis.
    A 8,6 km en Dakar
    Casa Akuaba
    Casa Akuaba está en Dakar, es un sitio estupendo para empezar tu viaje por Senegal y compartir experiencias e información con otros viajeros. Lo lleva Nico de la Carrera y te acogerá como a un amigo en su casa. Te ayudará con cualquier duda que tengas sobre el viaje por Senegal y si quieres te organiza las rutas por el país. Lo mejor es que te vayan a recoger al aeropuerto. La propuesta son apartamentos, genial si viajas en grupo.
    A 6,1 km en Dakar
    A 8,7 km en Dakar