¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zanzibar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla de Mnemba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Isla de Mnemba

    Top 1
    villa kiva boutique hotel
    Hoteles en
    Zanzibar
    Matemwe bungalows está muy, muy alto en mi lista de hoteles favoritos del mundo. Se trata de un pequeño hotel boutique en la costa este de Zanzibar, compuesto por “cabañas” independientes con terraza que da a un acantilado. Así dicho supongo que no impresiona demasiado, pero es que estamos hablando de bungalows de lujo con dos plantas, con una cama doble en cada planta (cama de día, cama de noche). La terraza tiene una hamaca para dos personas y desde el acantilado se puede [poi=423411]observar el amanecer[/poi] mientras los barcos de pesca del pueblo salen a faenar y las mujeres de los pescadores salen a recoger algas (parece que se venden a buen precio en los mercados de Tokio). Creedme cuando os digo que madrugar en un sitio así, no cuesta demasiado trabajo.
    Top 2
    paradise beach resort
    Hoteles en
    Zanzibar
    El Paradise Beach Resort en Zanzibar es un lugar maravilloso con gente de maravilla. El hotel es espectacular con un estilo africano pero con la elegancia y confort europeo. Bien mantenido y muy limpio. EL resort tiene una piscina grande con un jardín tropical y el playa justo al lado. Aguas cristalinas perfecto para bucear y hacer snorkel. Las habitaciones están decorados al gusto tradicional africano, y están rodeadas por vegetación tropical y tienen vistas al Océano Índico. Sin dudas un hotel hermoso en un lugar hermoso.
    Top 3
    hideaway of nungwi resort & spa
    Resorts en
    Kaskazini A
    Recordando un poquito nuestra estancia y para complementarla, agrego este apartado del tema gastronómico ¡se podría decir! Hay un restaurante que es el más grande y el principal en todas las comidas del día es ¡El Aqua! correcto y con varias zonas tanto en comedores de diferentes ambientes como terraza, mirando al mar una de las mejores opciones. En el hay la posibilidad de cocina en vivo tanto en pasta como pizzas pero discreta y sencillos platos sin ninguna pretensión. En el bufet principal abundan las ensaladas, embutidos y quesos algún carpaccio de pescados y sobre todo el tema postres "que ha sido mi perdición" francamente ricos y caseros con un chocolate riquísimo, los helados también me recuerdan los Italianos. Pero los primeros platos a lo largo de la estancia; a pesar de ser correctos, son monótonos y poco variados. ¡Aquí si tendrían que mejorar y hacerlo mas atractivo a la vista del viajero! Hay dos restaurantes a la carta que si vas en todo incluido aun tienes que pagar unos 35 $ mas ; uno asiático que no visite y otro el "Carnivurus" que si visitamos, el comedor rico en detalles de tallas, con paredes muy originales, mesas que imitan el océano con los corales y bancos en originales animales como el cocodrilo. Posibilidad de degustar tanto langosta como carnes mas exóticas, carpaccio de antílope, avestruz, gacela y los entrantes con más sabor africano, los postres aquí eran más de almendras, ¡esa fusión multicultural africana-árabe! Casi siempre con un vino espumoso de origen Australiano ya que probé el de Sur de África y no me gustó, demasiado flojos. Las cervezas locales están bastante bien como la "Klimanjaro". Dos días a la semana, los martes y viernes hacen cenas temáticas sobre África, según el tiempo fuera entorno a la piscina o dentro con grupos que amenizan las veladas y todas las noches una pareja canta en directo, bastante bien mientras en el bar te tomas esa copita o coctel del final de jornada vacacional.
    Top 4
    Top 5
    hotel kiwengwa beach resort
    Resorts en
    Zanzibar
    Top 6
    hotel melia zanzibar
    Hoteles en
    Zanzibar
    Top 7
    matemwe lodge
    Hostales en
    Zanzibar
    Top 8
    matemwe retreat
    Bungalows en
    Zanzibar
    Top 9
    sandies neptune pwani beach
    Resorts en
    Zanzibar
    Top 10
    Top 11
    dream of zanzibar resort
    Resorts en
    Zanzibar
    Top 12
    Top 13
    hotel the zanzibari
    Hoteles en
    Mkokotoni
    Top 14
    royal zanzibar beach resort
    Resorts en
    Mkokotoni
    Top 15
    mnarani beach cottages
    Resorts en
    Mkokotoni
    Top 16
    my blue hotel
    Hoteles en
    Mkokotoni
    Top 17
    Top 18
    bluebay beach resort & spa
    Hoteles en
    Zanzibar
    Top 19
    mvuvi boutique resort
    Resorts en
    Zanzibar
    Top 20
    uroa bay beach resort
    Resorts en
    Zanzibar
    Top 21
    zanzi resort
    Hostales en
    Zanzibar
    Top 22
    Top 23
    hotel dongwe ocean view
    Hoteles en
    Zanzibar
    Top 24
    karafuu hotel beach resort
    Hoteles en
    Zanzibar
    No tengo mucho que decir ante esto, la sensación cuando vi por primera vez el mar en Zanzibar fue increíble, pensé que un mar así no lo iba a ver nunca ( miedo a volar) y le eche un par de .... y mereció la pena muchísimo, el color del agua que no sabes si es azul si es verde, la temperatura perfecta del agua (para mi claro). De verdad que aconsejo muchísimo ir. Yo hablo de la playa del hotel Karafuu porque es donde estuve, en la parte Este de la Isla porque por lo visto hay playas de Zanzibar que no están tan bien cuidadas.
    Top 25
    hideaway of nungwi resort & spa
    Resorts en
    Kendwa
    Uno de los mejores complejos hoteleros en Zanzibar , un hotel de cinco estrellas - superior ; en la bonita playa de Nungwi . Fue una autentica sorpresa , sobre todo su excelente ubicación y privilegiada situaccion mirando el océano Indico . Le vas descubriendo , desde su recepción original !! con detalles africanos , amplios sofás - camas mientras te relajas mirando hacia los jardines , exoticos , amplios y con preciosas flores , la exuberante vegetacion no es de estrañar ya que los monzones son fuertes , pero también dejan paso a lo largo del día a cambios espectaculares . Y a unas maravillosas puestas de sol ¡ el lugar ideal , desde la fantastica piscina , sin duda genial . Tienes una sensaccion de prolongacion hacia el mar , un mar turquesa por la que ves a los pescadores deslizarse en sus dhows, a la captura de los peces . Y yo ; a la captura de increíbles puestas de sol , en un degrade cromatico, fantástico ¡ Preciosas ! Las habitaciones son amplias y generosas ,muy cómoda , sus inmuebles , sobrios y elegantes como sus detalles , pinturas , fotografias muy bien enmarcadas en marcos tallados , lógico como sus puertas . La amplia cama , con mosquitero o dosel , su salón con un minibar que reponen a diario y el cuarto de baño excelente , con dos piletas y diferentes compartimentos , armario etc. Y aire acondicionado automático . Desde sus terrazas , con dos tumbonas se ve el mar , mejor o peor desde la situaccion de la misma , una pena que solo haya internet en la recepción y en el recinto de la piscina , se echa de menos en la habitación dado a un cinco estrellas - sup , la verdad . Se recibe a diario noticias de los periodicos del país de cada uno , un resumen que se agradece y la información de actividades del complejo , un Spa el que no utilice ?? algo caro . Si una playa que invita a pasear y aunque te encuentras con algún vendedor o masai , aun no esta muy masificada y se disfruta de esos encuentros con los locales o en soledad , disfrutando del mar de sus erizos y estrellas o contratando alguna salida para hacer " snorkel , aquí ha sido mi bautismo , acompañada de un esperto " que nervios!! lo volveré a intentar , ya que disfrute . Desde el Manager , el que se ocupo de que estuviéramos bien , un buen relaciones publicas y la mayoría del personal de servicios que se alegra de que le muestres que estas agusto , eso si ¡ pole - pole ! sin prisa , sonrientes y amables en general . Repitiendo ¡ Hakuna Matata ! sin problema .................
    Top 26
    tanzanite beach resort
    Resorts en
    Zanzibar
    Top 27