¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Basse-Terre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla de Basse-Terre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla de Basse-Terre recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Basse-Terre cerca de Isla de Basse-Terre ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla de Basse-Terre que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Isla de Basse-Terre
    A 33 km en Le Gosier
    129,82
    A 32,6 km en Le Gosier
    149,05
    A 33,6 km en Le Gosier
    145
    A 33,6 km en Le Gosier
    207
    A 34,4 km en Baillif
    80,47
    A 35,5 km en Baillif
    A 3,2 km en Saint-Claude
    (1)
    A 18,7 km en Basse-Terre
    Hotel Bois Joli
    Situado seis millas al sur de la isla principal de Guadalupe, los huéspedes encontrarán allí las hermosas islas de Saintes que gozan de un clima muy favorable durante todo el año. En la mayoría de los días, el clima es maravilloso y claro, incluso en verano, el aire se enfría por el Tradewinds. El hotel Bois Joli está situado en una zona bonita y natural frente a la famosa Bahía, a menos de 2 millas de la ciudad en la isla de Terre de Haut. El edificio incluye una magnífica piscina de agua dulce, un bar, tienda de regalos y la sala de desayunos.
    A 36,4 km en Le Gosier
    Hotel Residence Terrasses De Illet
    Les Terrasses de ILlet residencia está situada en el pueblo de Gosier. Ofreciendo a los visitantes una pacífica privacidad y la independencia en cualquiera de sus 32 bungalows frente al mar, cerca de tiendas, vida nocturna y actividades deportivas. Un lugar ideal para descubrir este paraíso tropical. La atención de su personal, es de alta calidad, siempre tratando de cuidar las necesidades de sus clientes.
    A 36,4 km en Sainte-Anne
    Hotel Le Rotabas
    Situado en el Caribe, en una de las alas de mariposa de Guadalupe. El hotel Le Rotabas está en el sitio de la Gran Tierra cerca de una de las más bellas playas de las Antillas, llamado La Caravelle, en el pueblo de pescadores de Sainte Anne. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 36,4 km en Le Gosier
    Hotel Residence Marifa
    El Residence Marifa se encuentra situado en un paraíso, y ofrece una increíble variedad de placeres sensuales para cumplir todas las fantasías tropicales. Para aquellos interesados en el deporte, en la Marifa se realizan actividades como el buceo en la Reserva Cousteau, la pesca en ultramar, safaris en 4x4, ciclismo de montaña, excursiones a pie o a caballo, tiro con arco, tenis y todos los deportes acuáticos. Se ubica a pocos minutos de los mejores paseos de compras y de las discotecas.
    A 36,4 km en Le Gosier
    Hotel La Maison Creole
    La Maison Creole es un Resort que ofrece a sus huéspedes un servicio completo y de categoría. El complejo está finamente diseñado con un estilo Tropical y elegante. Todas sus habitaciones poseen cocina y equipamiento de alta gama. Proporciona un servicio completo de Restaurant y de bar, en el que se podrán degustar cocktails y snacks. También dispone de una refrescante piscina, ideal para la relajación obligada de las vacaciones.
    A 21 km en Terre-de-Haut
    (1)
    A 33,6 km en Le Gosier
    A 34,1 km en Deshaies
    (1)
    A 20,8 km en Terre-de-Haut
    A 20,4 km en Terre-de-Haut
    A 26,6 km en Pointe-Noire
    (1)
    A 32,6 km en Deshaies
    A 33,4 km en Basse-Terre
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento